Mayo 02, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

25 Mar 2011 13:54 #1380241 por Dues
Holaaa!!!!!!!! Q poquitooo faltaaa!!!! :laugh: :laugh:
Acabo de llamar a Orange y me han dicho q las llamadas realizadas salen a 39 cent/min + 19cent el establecimiento de llamada y las llamadas recibidas salen a 15 cent/min y el estableciento no costaría nada. Los msj a 11 centimos.
Pero hay que llamar y ya ellos te lo activan.
Tb me ha dicho que dentro del barco no llamemos porq las llamadas saldría muy caras.

Un saludoo a todoss!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 14:28 - 25 Mar 2011 14:29 #1380262 por Fanta
¡¡¡¡¡ ATENCION EXPLORADORES !!!!!

El día 28 de marzo cuando nuestro Zenith esté zarpando nos vemos en el Bar Marina y alrededores en la cubierta marina. Así podremos conocernos. Suponemos que el barco zarpa a las 00h, pero si lo hiciera a las 20h entonces la hora sería esa. Bueno cuando esté zarpando el barco nos vemos en el lugar indicado.

¡¡¡¡ Estoy deseando conocer a mis compañeros EXPLORADORES !!!!!

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

25 Mar 2011 14:33 #1380269 por Fanta
Tema teléfonos móviles:
Hay que diferenciar cuando estamos navegando y cuando estamos en tierra.
Cuando navegamos se puede usar el móvil, pero claro, con tarifas de 8€ el minuto. :side: :S :S
Cuando estamos en un puerto o salimos a tierra podemos usar el móvil con las compañías locales y con los precios que cada uno tengamos ajustados con nuestra compañía de España. Si hemos activado el roaming no es caro, lo que os pone Dues más o menos.
Conclusión: cuando navegamos no usar el móvil, incluso mejor tenerlo apagado, pero al llegar a puerto una vez detectadas las redes locales podemos llamar o recibir llamadas sin problemas.

25 Mar 2011 14:36 #1380271 por Fanta

concluis escribió: Ahora sí que se puede decir, tanto para los que se casan como para el resto de Exploradores:

¡¡¡YA ESTAMOS EN CAPILLA!!!!

Me confirman en PMT que la salida de Atenas para el crucero del 28 de marzo es a las 23:59.

Sin embargo para el resto de Rondós con salida de Atenas será a 20:00 (de ahí la discrepancia entre los folletos y las informaciones de las agencias). Lo pongo para los de otros Rondós que leen nuestro foro.

Para los que están deseando ponernos caras: ni soy alto, ni rubio, ni guapo, ni esbelto, ni.... pero soy ¡¡¡EXPLORADOR!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo no soy alta, ni rubia, ni guapa, ni esbelta... ¿Cómo nos vamos a conocer si somos todos iguales?

Ah! se me olvidaba: YO TAMBIEN SOY EXPLORADORA. :laugh: :laugh: :laugh:

25 Mar 2011 16:02 #1380320 por isabelchefy
¿¿podeis poner el cartelito de exploradores para poder sacarlo y llevarlo??

GRACIAS!!

25 Mar 2011 16:22 #1380329 por mita1978
Entonces imprimimos el logo y lo llevamos al aeropuerto y al bar marina, no es asi???? :)

25 Mar 2011 16:45 #1380347 por nampëlkafe
Suerte................

El viaje se disfruta antes, durante y después

25 Mar 2011 18:45 #1380447 por curra62
BUEN VIAJE Y SUERTE, NOS VEMOS A LA VUELTA.

25 Mar 2011 21:24 #1380527 por javiert
hola, os deseo que tengais un estupendo viaje, que los disfruteis a tope y dejarnos algo para los siguientes:laugh: :laugh:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

25 Mar 2011 21:27 #1380529 por JORMAR2
HOLA....., SOY DEL GRUPO DEL 8 DE AGOSTO, SOLO OS MOLESTO UN MOMENTIN, PARA DESEAROS UN MUY FELIZ VIAJE.

YA VEREIS COMO EL TIEMPO OS ACOMPAÑA, Y SI NO, CON EL GRUPO QUE HABEIS FORMADO, LA DIVERSION ESTA ASEGURADA.

OS ESPERAMOS A LA VUELTA.

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos