Mayo 06, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - 18/06/2011

21 Ene 2011 22:03 #1341915 por carmencf
buenas noches,nosotros tambien vamos el 18,somos dos adultos y dos niños(9 y 6).las excursiones no lo se muy bien,les considero pequeños para darles mcuha paliza con las excursiones,me gustaria hacer la de roma y las demas aun lo estamos pensando,veremos como se plantea la cosas.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 17:23 #1342491 por luanjopa
Hola,:) con respecto a las excursiones como dice " italoespanol" yo las dos veces que he ido las organizaron desde aquí con "enroma" la agencia italiana en la que está el famoso Emiliano. Salieron de maravilla y al llenar los autobuses fueron superbaratas.
En Villefrance la gente las hacía por libre, cogiendo el tren. Y en el barco que yo fuí no hacía escala en Tunez aunque por lo que he leído en el foro se suele hacer en tren o con los taxistas que están esperando en el puerto.
Por cierto nosotros vivimos en Alicante.
Un saludo y estaremos en contacto.:cheer:

23 Ene 2011 21:06 #1342614 por majopica
Hola a todos , ME HAN COMENTADO Q EN VILLEFRANCE es la mas facil, sales de el puerto sigues el paseo maritimo y al final esta la estacion q te deja en monaco ( 5 a 7 euros) .

27 Ene 2011 19:57 #1344654 por Polizon-te
Saludos a tod@s
:)
Me voy leyendo los foros para intentar tener el maximo de informacion para organizar las excursiones. He visto que los de la salida del 25/6/11 lo tienen muy adelantado y organizado, podeis pasar por su post y leerlo, esta aqui ...

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...mediterraneo-2562011

hablan de una agencia que te lo organiza todo y super-barato, el nombre es algo asi como s2s, bueno a ver si entre todo nos vamos aclarando un poco mas.
;)
Ahhhhh, despues de leer el post del dia 25 ..... NO VALE CAMBIAR LA FECHA DEL CRUCERO jejejeje
:P
Hasta la vista

30 Ene 2011 22:10 #1345909 por cristhin66
Hola buenas noches he estado leyendo el foro y bueno a nosotros tambien nos gustaria unirnos al grupo para que las excursiones nos salieran mejor a todos ,somos una pareja de Zaragoza y si os parece bien podemos estar en contacto te dejo mi correo ya que no se muy bien como funciona esto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo

31 Ene 2011 17:33 #1346296 por ANTALIX
NOSOTROS ESTAMOS MUY INTERESADOS EN HACER LAS EXCURSIONES, COMO YA HE DICHO SOMOS DOS PAREJAS Y UNA NIÑA, PERO ESTO NOSE MUY BIEN COMO FUNCIONA, ASI QUE AQUI TENEIS MI CORREO PARA PODER PONERNOS EN CONTACTO Y ACLARAR LO DEL TEMA DE LAS EXCURSIONES. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COMO DIJE ANTERIORMENTE UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO HA HECHO YA EL MISMO CRUCERO QUE NOSOTROS PERO EN NOVIEMBRE HE HIZO LAS EXCURSIONES POR SU CUENTA CONTRATANDOLAS EN MADRID A UNA AGENCIA QUE SE DEDICA A ELLO Y VINO ENCANTADA CON ELLOS ..........................HE ESTADO MIRANDO PRECIOS Y SON BASTANTE ECONOMICOS SIEMPRE Y CUANDO SE LLEGUE A UN MINIMO DE PERSONAS.
GRACIAS

01 Feb 2011 03:55 #1346655 por MARIU.VE
Hola a todos los futuros compañeros de travesias !!!!! ya vengo de otro foro pero este me parece interesante y a poli-son le veo capacidad de organizacion , si nos organizamos se puede sacar un buen grupo y asi aparte de la diversion disminuiremos los costos en las excursiones, ya veo que hay mas de 20 personas interesadas solo faltan 30. Nosotros somos tres, mi mama, mi hijo de 6 años y yo. Vamos desde Venezuela, llegaremos a su hermosa tierra desde principios de junio para recorrer algunos lugares y finalizar con la hermosa experiencia de un crucero....aaaallaaaaaa vaaamoooos !!!!! :laugh:
ah....otra cosa... se ve interesante lo que ofrecen en la pagina XX4sXX

01 Feb 2011 04:46 #1346656 por MARIU.VE
Ya revise el grupo del 25-6 y esta suuper pero es que tienen mas de 2 meses organizandose, me parece interesante con quien ellos van a contratar, lo que hay es que ponerse en contacto con ellos, revise la pagina y se ve bien, uds que estan alla en españa tendran mas oportunidad de contactarlos, cada quien que vaya reportando a que excursion se apunta y hacer la lista, nosotros somos 3 y estamos interesados en todas luego hablaremos de la ruta a tomar en cada excursion,lo importante es decidir la compañia que me parece bien la de s2s o algo asi saludos.... ya queda menos tiempo

02 Feb 2011 19:14 #1347725 por isletero
hola a todos,al fin me he decidido a escribir,somos un grupo de canarios que vamos a ir en ese crucero en principio somos 14 adultos y dos niños.Para la mayoria ya es el tercer crucero,incluso repetimos el mismo trayecto porque vienen amigos nuevos.No se porqué hay tan mal rollo con lo de las agencias de contratación de excursiones,porqué no se ponen los nombres claramente y se dice:ésta no sirve por esto y por lo otro,esta otra es recomendable por esto etc.Creo que estan despistando al personal con esta movida.Cambiando de tema nosotros hemos estado mirando unas cuantas y mas o menos son los mismos precios,lo que me tiene indeciso es a la hora de coger las opciones en roma,no se si tiene que haber un minimo de personas para elegir el trayecto.Estaré atento a los grupos que se puedan formar en el foro y si interesa nos acoplamos.Saludos y hasta pronto.

02 Feb 2011 19:22 - 03 Feb 2011 11:29 #1347732 por Psc11
Buenas tardes,

somos un grupo de 6 adultos de Gijón. Estamos interesados en el tema de las excursiones sobre todo la de Roma y la de Florencia (La de tunez también pero viendo como está el tema todavia no se sabe lo que haremos)

Podemos ir haciendo un documento con las excursiones y la gente interesada en cada una de ellas y mirar con que compañia lo tienen hecho los del día 25 e informarnos nosotros.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.988 segundos