Mayo 04, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - 18/06/2011

21 Feb 2011 17:58 #1359515 por cristhin66
HOLA BUENAS TARDES DE NUEVO NOSOTROS NOS VAMOS A APUNTAR A LA DE ROMA ,PISA/FLORENCIA ,NOS GUSTARIA SI SE PUEDE HACER LA DE CAPRI EL AÑO PASADO FUE MI HIJA Y DICE QUE ES PRECIOSA PERO HABLE CON LA CHICA DE LA AGENCIA Y ME COMENTO QUE ES UNA EXCURSION QUE SIEMPRE NO SALE QUE SALE SOBRE 30 euros Y LA GENTE SE RETIENE UN POCO POR EL PRECIO , SI NO HAREMOS LA DE NAPOLES POMPELLA Y LA DE TUNEZ PUES NO SE SI SE PODRA HACER SI LAS COSAS SIGUEN REVUELTAS CREO QUE MEJOR QUEDARSE EN EL BARCO A DESCANSAR UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 18:46 #1365824 por Polizon-te
Saludos a tod@s
;)
Llevaba un tiempo que no me podia conectar, pero seguimos siendo 6 adultos y seguimos en esta salida, no nos hemos perdido
:P
Mirando por internet he encontrado este enlace
blog.pullmantur.es/sicilia-sustituira-a-...E2%80%9D/#comment-43
donde indican que en las 4 primeras salidas el crucero no ira a Tunez y lo cambian por Sicilia
:huh:
por aqui he encontrado esta pagina con precios y excursiones:
www.enroma.com/itinerarios_roma.htm
y tambien esta otra:
www.shore2shore.es/
conclusión: VAYA LIO CON LAS EXCURSIONES !!!!!
:silly:
Lo unico medio claro es que parece ser que hay que formar grupo y que hay que elegir itinerario y que se quiere ver. Bueno, ir echandole un vistazo y ya comentareis.
:whistle:
Hasta pronto

09 Mar 2011 20:31 - 09 Mar 2011 20:32 #1370014 por Polizon-te
Bueno, donde esta todo el mundo ?????
:ohmy:
Supongo que muy liados, pero si teneis un momento aqui os dejo un enlace donde encontrareis el relato de alguien que hizo este crucero, con mucha informacion util ..

nuestrasescapadas.wordpress.com/18-25052...overeign-pullmantur/
;)
Hasta pronto

10 Mar 2011 07:48 #1370265 por Psc11
Muchas gracias.

Está todo muy bien explicado

Tenemos que empezar a decidir lo de las excursiones...

10 Mar 2011 22:07 #1370871 por cristhin66
hola buenas noches polizonte , pues si parece que la gente desaparecio , la verdad es que nosotros ya nos hemos apuntado con shore,mas que nada por tener las cosas mas atadas, aunque se que falta tiempo , me da la sensacion que al ser todos novatos ,no nos ponemos muy deacuerdo ,me ha dicho la chica que ya hay 30 personas apuntadas para las excursiones ,le he preguntado por el tema de Tunez y me da dicho que hasta entonces falta un poco ya que si se arreglan las cosas la naviera desembarcara en Tunez ,pero sino me ha dado las excursiones que se haran en Palermo y estan muy bien salen por 18 euros , y como a nosotros nos gustaria hacer en vez de Napoles , Capri me ha comentado que ahora para hacer esa excursion hace falta solo 20 personas ,bueno pues nada un saludo a todos

22 Mar 2011 20:08 #1378275 por luanjopa
Hola, buenas noches a todos. Si que parece que los del 18 han desaparecido. No sé si la gente se está apuntando por su cuenta en la agencia externa o si no se va a formar grupo en esta salida. Nosotros seguimos siendo 4 y la excursión de Villefrance, Mónaco en principio pensamos hacerla por libre, en tren, pues parece fácil.
Polizon-te, muchas gracias por la información que has colgado, está fenomenal.

Saludos y hasta pronto.

23 Mar 2011 16:39 #1378871 por laurahf84
hola,
nosotros somos de sevilla y tambien vamos de viaje de novios. estamos en el segundo turno de cenas. que pensais hacer con las excursiones? en la pagina de shore2shore están muy bien pero yo creo que nosotros las haremos por libre, no parecen tan difíciles.

25 Mar 2011 09:00 #1380049 por laurahf84
He estado vicheando un poco por internet y he encontrado una pagina donde te explican con todo detalle las excursiones para quien las quiera hacer por libre como es nuestro caso.

www.tusviajesfavoritos.com/index.php/home/CRUCEROS/

Un saludo

26 Mar 2011 12:57 #1380848 por javitosala
hola a todos estoy buscando 1 camarote economico para el 18-06-2011,es para 1 pareja amiga que a decidido a ultima hora apuntarse y todo lo que le dan es exterior o camareta interior superior, si alguien sabe como conseguir alguna xfavor decirlo,gracias.

28 Mar 2011 14:53 #1381907 por Polizon-te
Hola javitosala, creo que la mejor opcion para conseguir un buen camarote economico es ir preguntando en las agencias de tanto en tanto, es sorprendente pero veras que a veces no hay camarotes interiores economicos y a la semana siguientes si los hay .... cosas de las navieras !!!
:lol:

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos