Junio 24, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

04 May 2011 22:54 #1403124 por titinatitina

pelirroja escribió: Siempre nos podemos tatuar el logo y asi queda a juego con el disfraz :whistle: :P :laugh: :laugh:




¿DONde en el pecho, como el tango "tengo mi pecho tatuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado, con un nombre de mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer....!

Me pido que sea en la mamelli izquierda :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 22:55 #1403125 por pelirroja
Bueno, ya diran algo los que faltan y entonces iremos sacando las cosas en claro ;) ... yo me piro que este trasto me tiene hoy mu trastorna ... ultimamente me esta dando mucha guerra :angry:

Señoras, señores ... abanicos y soplaores, os dejo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos apretaos para que paseis un jueves fantasticular :kiss: :kiss: :kiss:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 22:55 #1403126 por teresa estate quieta
Jajajaja chicas antes muertas que sencillas que no se diga, haber lo que opinan las demas, pirata pija jajajaja yo no tengo nada asi que habra que transformar algo de lo que tengo asi hay alguna ideaaaaaaaaaaa.

Madre que miedo con el calor tanto pega por esos mundos o sea que tendremos que llevarnos un abanico y porque no podemos llevarnos el ventilador incorporado jajajaa aunque igual hay de pilas:sick: :silly: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 22:56 #1403128 por camys

titinatitina escribió: Camys ¿tas todavia o no tas??? :P


Si que estoy, me queda poco pero aún resisto :sick: :sick:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 22:56 #1403129 por titinatitina

teresa estate quieta escribió:






Haber he encontrado alguna idea por ahi para ir abriendo el seso solo orientativo



!ayns! me siento al verlo inspirada.... :woohoo:


No rompas más, mi pobre corazón, estás pegando justo entiéndelo, si quiebras poco más, mi pobre corazón, me harás mil pedazos quiérelo. No soy lo mejor, ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 22:59 #1403132 por teresa estate quieta
Ahi titina estas inspira jajajaja.

Bueno chicas hoy me adelanto a algunas me voy a dormir que ya no queda nada mas que cuatro horitas para que me toque el despertador y como en los viejos tiempos ni me he enterado de la hora chaooooooooooooooo hasta mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 22:59 #1403133 por pelirroja

titinatitina escribió:

pelirroja escribió: Siempre nos podemos tatuar el logo y asi queda a juego con el disfraz :whistle: :P :laugh: :laugh:




¿DONde en el pecho, como el tango "tengo mi pecho tatuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado, con un nombre de mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer....!

Me pido que sea en la mamelli izquierda :whistle:


Ajajajajajajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: , yo me pido la nalga derecha, que luego cuando me ponga el tanga luce mucho :woohoo: :whistle: :whistle: :whistle:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 23:01 #1403134 por titinatitina
!jamia! que no hablabas y ya me estaba yo asustando :dry:

Bueno, pues entonces mañana que los demás decidan ¿vale???? ;)


Yo si que me piro YA que mañana suena el impresentable de todos los dias a las 8 menos cuarto y ya es casi la una.

Lokipechochas, besos apretaos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Que soñeis bonito y que descanseis muchíiiiiiiisimo :whistle: bueno o no.... ;)


Hasta mañana :) :) :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 23:04 #1403139 por camys
Mirar esta estría bien y no necesita pilas


LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 23:09 #1403141 por camys
Bueno chicas pues mañana más a descansar :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos