Junio 24, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

05 May 2011 22:23 #1403697 por titinatitina
Tere guapa, perdona, que con el lio de la batalla no te habia dicho nada :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 22:23 #1403698 por pelirroja

titinatitina escribió: A ver.....que ya estoy de vuelta :silly:

Es que hemos tenido que librar una dura batalla con un p....to virus que me ha sacado del foro y no me dejaba conectarme, pero Batman le ha plantado cara en campo abierto y a navaja albaceteña de 7 hojas y, el muy cobarde al fín ha tenido que batirse en retirada con el rabo entre las piernas :whistle: :woohoo:

Este hombre es mi heroe, cada día más. Tres hurras por Gaby :ohmy: :ohmy: :woohoo:


Jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: ... si es que Gabyman es mucho Gabyman ;) :laugh:




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 22:24 #1403699 por teresa estate quieta
Me parece que estos virussssssssssssssss los tenemos por todos lados porque estamos todas igual :lol: tropecientas horas para escribir .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 22:28 #1403701 por titinatitina
Que va Tere no estaba yo al teléfono. :laugh:

Ya te digo..., el ordenador se ha vuelto loco y parecia que estaba poseido por una fuerza extraña :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: que saltaba de página en página. Una cosa muy rara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 22:29 #1403705 por titinatitina
jajajaja :laugh: :laugh: :laugh: ¿Que le pasa a ese Batman????? :woohoo:

Ose hace pipí o se hace popó..., una de dos. :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 22:31 #1403707 por teresa estate quieta
Bueno chicas la compañia es muy grata pero como va pasando el tiempo super deprisa pues como que me tengo que ir a mimir que mañana toca el puñetero de todos los dias jajajaja mañana mas y mejorrrrrrrrrrrrrrr chaoooooooo:ohmy: :huh: :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 22:37 #1403715 por titinatitina
Buenos lokis...., sumerjo el submarino hasta mañana, que me tengo que levantar a las 7 horas. :blink: :blink:

Estoy oyendo:ohmy: :ohmy: :ohmy:

que el Tribunal Constitucional permite que Bildu esté en las elecciones. !Que pais!!!!:angry: :angry: :angry: :angry:

Cualquier día cojo una mochila y emigro, cual humilde golondrina a cualquier isla perdida con coco y palmera :( :angry: :angry: :angry: Me llevo mi cepillo de dientes y papel de baño y !hala! a vivir...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 22:40 #1403717 por titinatitina
Hasta mañana. Feliz descanso y dulces sueños para mis lokis favoritas :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 22:40 #1403716 por maca32
Hola Lokis! No hay quien se ponga al día con vosotras! Ni leyendo en diagonal!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 22:41 #1403718 por pelirroja
Pues yo tambien me retiro ... pero yo a esa isla lo que me llevo es esto :whistle: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ... mas que na pa matar el tiempo :evil: :evil: :evil:



Buenas noches y muchos besos repretujaos :kiss: :kiss: :kiss:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos