Junio 22, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

06 May 2011 07:55 - 06 May 2011 08:00 #1403807 por jubapirt
Weno antes de nada wenos dias, el tema gorras parece ke como dice peli esta claro ya, al menos el color, vamos con algunos logos, se les puede cambiar, color de letra, tipo, y weno casi ke lo ke kerais aunke no pidais muxo ke voy saturadisimo de tiempo pero se hara lo ke se pueda, unas muestras a ver ke pensais...













Yo optaria por el primero o por el segundo, ya ke el tercero, esta a peticion de peli, igual keda demasiado grande para ponerlo en la gorra, pero como veais, (los fondos del primero y tercero se kitan, es para ke se vean mejor aki en el foro) ahora toca decidir algo....:evil:

[img]...[/img][img]...[/img][img]...[/img]...[img][/img][img]...[/img]ESPONJA

- GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 16:36 #1404045 por camys
Buenas tardes :) :)

Jubapirt artistaaaaaaaaaaa :woohoo: :woohoo: , a mi me mola el primero, esperos a que opinen todos los demás ;) ;)

Bueno que lo paseis genial, que ya es finde :woohoo: :woohoo:




Etisa niña que alegría verte ya bien :kiss: :kiss:


LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 21:46 #1404224 por Ximarenita



Hola,holaaaaaa...ya he vuelto a casitaaaaa...no veo a nadie en el saloncito ni por las alturas...¿ya os habeis ido todos de finde?:sick: :sick:
pues nada me voy a dar un garbeo por el internete y ya pasaré mañana...de todos modos dejo también mi opinión de los logos...el 1º de teresa me gusta pero sin el melenas que está detrás del barco y el 1º de jubarpit está muuuuu chuli...además voto a favor de las gorras en colores claritos...bueno chic@s que paséis un buen finde...:kiss: :kiss: :kiss: un besito para teresa,peli,camys,etisa,titina y demás lokis...a vosotros los esponjas os veo mañana en el partido...ser buenosssss:whistle: :whistle:

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2011 05:44 #1404275 por chonche1
Buenos días chicas, se que es muy temprano pero lo de tener niños futbolistas, pasa que nos hacen madrugar hasta los sabados.

Bueno yo voto por el logo de jubapirt en primera posición las gorras claritas....:lol: :lol:

Ayer no entré ya que el chonche me tiene el ordenador pillao, al final vamos a tener que poner unos turnos...:woohoo: :woohoo:

Que paseis un finde muy bueno y ya nos vamos leyendo, besitos apretaos para todos los lokis esponjas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2011 05:47 #1404276 por chonche1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 21:45 #1405176 por pelirroja
Arggggggggggggggggggggggggggggggggggg ...¡llevo intentando loguearme mas de media horaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :angry: :angry: :angry:

¡Este trasto me tiene frita!, y lo malo es que cada dia que pasa va a peor :(

En fin habra que tener un poco de ajo, de agua y de muuuuuuuuuuuucha resina :sick: :silly:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 21:58 #1405179 por pelirroja
Y una vez bien desahogada os doy las buenassssssssss nochesssssssssssss lokiesponjasssssssssss que no se diga que no estamos bien educados :silly:

Jubapirt eres un esponjiartista ;) ... me encantan los logos que has diseñado y muchas gracias por esa esponjita que has diseñado a peticion mia, tan solo era una sugerencia pero me ha encantado, de echo es la que mas me gusta :woohoo: ... en segundo lugar voto por la primer de jubapirt, por que aunque la de Miryam me parece total, creo que para que se apreciara bien todo el logo seria demasiado grande y tendria que ir en una camiseta, y parece que si hay algo que esta claro es que las gorras en color claro son las ganadoras de esta votacion :)



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 22:10 - 08 May 2011 22:11 #1405184 por pelirroja
Chonche no te quejes de madrugar que aqui una servidora el sabado tuvo que tener a la niña preparada y con el moño bien hecho en el pabellon en el que se celebraba el campeonato a las 9 de la mañana :blink: , asin es que calcula a la hora que nos levantamos para :whistle: :S ...

... y lo mas peor de to es que aquello no acabo hasta ... ¡las tres de la tarde! :sick: , casi na vamos :S ... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ¡las niñas se quedaron en segunda posicion en la final del campeonato de modo que hemos pasado al de andalucia! :woohoo:

... ahora a esperar que nos digan donde se va a celebrar, que de momento solo tenemos la fecha: el 4 de junio ;)



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 22:10 #1405185 por teresa estate quieta
Buenas noches aunque no veo por aqui a nadie, jubapirt me mola mucho el tercero es el mas chulo pero como creo que pasa lo mismo que con el miryam es demasiao grande pues el primero mejor vale y las gorras claritasssssssssssss tambiennnnnnnnnnnnn.-:woohoo: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 22:13 #1405187 por pelirroja
¡Maritere!, ¿como es eso que no ves a nadie? :ohmy: ... ay, ay que te voy a tener que llevar a que te lo miren :P :laugh: :laugh:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos