Junio 22, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

09 May 2011 18:20 #1405634 por lunilla44
Anteriormente alguien pasó una página donde dejar el coche en el aeropuerto de Madrid y no me acuerdo de la dirección ¿ alquien me la puede pasar?.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 06:48 #1405908 por chonche1
Buenos dias chicas....:P :P :P

Primero Peli, enorabuena por esa niña que es un portento, haber si al final lo consiguen....:lol: :lol:

Comentaros, si teneis oportunidad, poner en el google programa del día después, y en los reportajes que salen, vereis uno sobre benicalap, en ese reportaje sale la familia chonche al completo, estuvieron las camaras de canal plus grabando al chonchito, y una exaltada que aparece en el campo esa soy
yo la chonche, espero que os guste....:silly: :silly:

Besitos para todas y que paseis un buen día....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 13:33 - 10 May 2011 13:44 #1406137 por camys




Jajaja Chonche ya os he visto :woohoo: :woohoo: :woohoo: , eso es animar a los chavales :laugh: :laugh:

Lunilla lamento no poderte ayudar, como yo vivo en Madrid no tengo ni idea, ya que el coche lo dejo en casa, sé que el aeropuerto tiene parkin de larga estancia, o al menos antes lo tenía :) :)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 14:26 #1406173 por chonche1
Hola Camysssssssssssssssssssssssssssssssssss......., buenas tardes, me alegro que te haya gustado, la verdad como habrás visto no tengo ni pizca de verguenza y eso que llevaba un micrófono de canal plus puesto, la verdad que para el pequeñajo y también para nosotros fue una experiencia super chula...:lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 14:31 #1406182 por chonche1
Lunilla, no sé de donde te desplazas, pero el coche se puede dejar en el parking de larga estancia, luego allí te recogen unos minibuses que te dejan en la terminal de donde sale tu vuelo, nosotros ya lo hemos utilizado otras veces..

Este año, aunque vamos con el coche, lo dejamos en un hotel cerca del aeropuerto ya que a la vuelta vamos a hacer noche en Madrid.:lol:

De todas maneras, puedes entrar en la página del parking de larga estancia de Madrid y puedes reservarlo directamente, si es que no lo puedes hacer a través de tu agencia de viajes....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 14:37 #1406195 por chonche1
Bueno, os dejo que me voy a por el pitufillo y luego a entrenar, luego haber si puedo y nos leemos...:woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 20:03 - 10 May 2011 20:05 #1406470 por chonche1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 20:07 #1406473 por chonche1
Hola Tere, cuanto días sin coincidir contigo, ¿como andas?.....:whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 20:10 #1406475 por chonche1
Jubapirt, a ti hace nada que te acabo de ver, para ti te dedico esta foto....:P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 20:13 #1406476 por chonche1
Para transportanos de fiesta, creo que es la ideal, cogemos todo noooooooooooooooo......:P :P




Por dentro es una pasada, iremos bien comodos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos