A los muuuuuu guenos diasssss LOKIESPONJASSSSSSSSSS!!!!
Peli... si ya te lo digo yo... tu niña.. me va a llevar por toito el mundo de campeonato en campeonato... que te creias que se me habia olvidado???? nanai jijijiji

FELICIDADES CARMENCITA... ahora... por el otro... al menos a intentarlo y a quedar lo mejor posible te envio muchas buenas vibraciones
Camys... no me eches la bronca... si lokiCamys ya sé que tienes razón... pero ando un poco a locas estos dias... no estoy del todo recuperada pero ya estoy trabajando desde el lunes y me ha pasao factura claro... no es lo mismo estar tumbaita en la cama... que ir todo el dia trasteando... aynsssssss
espero que tú estés mucho mejor.... mmmm me parece que sí porque te veo un poco mas animada... eso espero un besazo grande grande.. y pa tus niñas... que me dices que el tuyo tambien se disfraza... biennnnnnnnnnnnn!!! los mios... son un caso aparte... el niño no hay manera me dice que si se disfraza no viene y el grande dice que si no va el pequeño con disfraz que él tampoco.. ande saldrán estos hombres tan sosos?????? los tengo toitos yo??????

, en fin... lo tengo mu malamente y yo... voy a ver si encuentro algo pa mi que me quepa jajajjaja,.... que esa es otra
Un saludo para Titina... anda que tu tambien te prodigas poco eh niña??????
Un saludazo para Tere... si es que niña faltan tus alegrias.. pa ponernos al dia a todas.. abrazo de oso para ti y los tuyos.
Y PARA TODOS LOS ESPONJAS CHONCHE... Y TODOS/AS... QUE LOS DEMÁS NOMBRES ME LOS HE DE GRABAR EN LA MENTE...Y ESO PA MI ES MUCHO PEDIR... UN SALUDO PARA TODO EL CLAN ESPONJA.
Os dejo algo de flower power... aunque veo que Camys ha hecho la introducción bien Camys!!!!