Junio 23, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

08 May 2011 22:13 #1405188 por teresa estate quieta
Hola Peli bona nit un besazo apretao a esa lokipeque campeonaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeee, desde luego tienes una gran campeona en casa asi que ahora a por todasssssssssss carmencitaaaaaa, pon alguna fotillo que veamos lo guapa que estaba.:evil: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 22:22 #1405193 por teresa estate quieta
Ya no te veo, ahora no ahora si jajajaja la monda:blush: :silly: :sick: bueno niña me piro que mañana es lunes lunero adiossssssssssssssss chaooooooooooooooo

08 May 2011 22:22 - 08 May 2011 23:12 #1405194 por pelirroja
Gracias tere :kiss: , que descanses y sueñes con los angelitos :) ...

... Lokiesponjas que tengais un buen comienzo de semana y besos apretaos pa t@s :kiss: :kiss: :kiss:

Archivo adjunto no encontrado

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

09 May 2011 08:48 - 09 May 2011 08:51 #1405310 por camys

Ya se paso el finde :( :(

Peli me alegro que la minipeli esté hecha una artistaza :woohoo: :woohoo: , dale un achuchón de mi parte :kiss: :kiss: :kiss:

Chonche e envie un MP, dime si te llegó ;) ;)

Bueno y ahora a continuar con la tarea :angry: :angry: :angry: , nos vemos luego

AHHHHHHHHHHH se me olvidaba, disfraz pirata OK, me parece que hasta mi chico se disfrazará :ohmy: :ohmy:

Gorras claras OK, pero que no sean blancas, aunque a mi peke le encanta el blanco :S , son bonitas pero muuuu sucias, así que algo pelín más sufridito ;) ;)

Logo pues no se cual se ha decidido :blink: :blink: , pero también OK :silly: :silly:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

09 May 2011 08:52 #1405314 por camys

09 May 2011 09:00 #1405315 por camys
Os dejo musiquita relajadita para empezar la semana sin estres :whistle: :whistle: :whistle:

09 May 2011 12:47 #1405419 por camys
ETISA sin aparecer, toita la mañana llevo pendiente pa'pillarte y nada, asi que FALTA y de las gordas :evil: :evil: :evil:.

Espero que sigas bien y sea por motivos laborales :kiss: :kiss: :kiss:

Me voy, pero amenazo con volver, jejejejeje (risa diabolica)

09 May 2011 15:13 #1405509 por ETISA
A los muuuuuu guenos diasssss LOKIESPONJASSSSSSSSSS!!!!

Peli... si ya te lo digo yo... tu niña.. me va a llevar por toito el mundo de campeonato en campeonato... que te creias que se me habia olvidado???? nanai jijijiji :whistle: :whistle: :evil:
FELICIDADES CARMENCITA... ahora... por el otro... al menos a intentarlo y a quedar lo mejor posible te envio muchas buenas vibraciones ;)

Camys... no me eches la bronca... si lokiCamys ya sé que tienes razón... pero ando un poco a locas estos dias... no estoy del todo recuperada pero ya estoy trabajando desde el lunes y me ha pasao factura claro... no es lo mismo estar tumbaita en la cama... que ir todo el dia trasteando... aynsssssss
espero que tú estés mucho mejor.... mmmm me parece que sí porque te veo un poco mas animada... eso espero un besazo grande grande.. y pa tus niñas... que me dices que el tuyo tambien se disfraza... biennnnnnnnnnnnn!!! los mios... son un caso aparte... el niño no hay manera me dice que si se disfraza no viene y el grande dice que si no va el pequeño con disfraz que él tampoco.. ande saldrán estos hombres tan sosos?????? los tengo toitos yo?????? :whistle: :whistle: :evil: , en fin... lo tengo mu malamente y yo... voy a ver si encuentro algo pa mi que me quepa jajajjaja,.... que esa es otra :angry:

Un saludo para Titina... anda que tu tambien te prodigas poco eh niña??????
Un saludazo para Tere... si es que niña faltan tus alegrias.. pa ponernos al dia a todas.. abrazo de oso para ti y los tuyos.

Y PARA TODOS LOS ESPONJAS CHONCHE... Y TODOS/AS... QUE LOS DEMÁS NOMBRES ME LOS HE DE GRABAR EN LA MENTE...Y ESO PA MI ES MUCHO PEDIR... UN SALUDO PARA TODO EL CLAN ESPONJA.

Os dejo algo de flower power... aunque veo que Camys ha hecho la introducción bien Camys!!!!

Adjuntos:

09 May 2011 15:44 #1405534 por ETISA
ALGUNAS MÁS.... POR TODOS LOS DIAS DE FALTA :blush:

09 May 2011 18:00 #1405621 por lunilla44
Hola ¡¡ por fin he podido acceder a vuestro foro¡¡
Gracias por facilitarme la nueva dirección del foro que habeis vuelto a crear.
¿ Podeis comentarme como está el tema de excursiones? Nos gustaría unirnos al grupo si no llegamos demasiado tarde... no encuentro en ninguna página nada de este tema.
Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos