Junio 21, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

24 Jul 2011 09:22 #1467156 por titinatitina
Y ahora me tengo que despedir de todos vosotros por unos días, pero escribiré siempre que pueda desde el Norte. Ya tengo todas las maletas preparadas de nuevo y solo falta cargar el coche y partir para pasar el mes de vacaciones con mi querida familia cantabra. Ayer queriamos haber salido, pero estabamos tan muertos-morios-mataos que lo hemos aplazado para hoy por la mañana :dry: :lol:

No sentiamos las piernas y es que ha sido un crucero muy pero que muy intenso. Esa bajada burril en Santorini hizo su efecto.... :sick: :laugh: :laugh: menos mal que las risas lo compensaron todo...;)

!Digoooooooo!.......... :dry: :laugh: :laugh: :laugh:

En serio, que bien lo he pasado ;) ;) ;) por una semana así todo merece la pena ;) :laugh: :laugh:

Nos llamamos en breve :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Solo espero el momento de que nuestro Doc, ponga la lista de kedadas para ir abriendo boca :P :P :P

Pena el retraso en Estambul, pero bueno lo remediaremos con una kedada allí este año antes del nuevo crucero :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 09:33 #1467162 por titinatitina
Guiro, Maca........nos leemos a la vuelta.:laugh:
Maca nos tienes que contar todos los detalles, soy toda ojos.... ;) ;)

Rosama, preciosa, tenemos que hablar. Espero que estes divina ;)

Bueno ahora me voy, que mi marido ya me está echando la bulla :dry: :ohmy: que !hombre! no me deja respirar ni un minuto :blink: :laugh:

Pasadlo bien y cuidaros mucho que tenemos muchos proyectos en común en marcha y tenemos que estar en plena forma. Se os quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeere :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Hasta muy pronto ;) :kiss:

24 Jul 2011 09:40 #1467166 por maca32
Hola! Ya me rengancho a la siguiente, me tenéis q contar q tal por esos mundos de Dios q yo voy por ahí pa septiembre pero lo del tema burro en Sntorini va a ser q no....jaja
No os quejéis de Pullmantur q menos alguna q se libre el tema está fatal , Cunard deja mucho q desear... Ya estaremos en contacto...

24 Jul 2011 09:44 #1467167 por pelirroja
Titina pechocha qué alegría leerte! :woohoo: :woohoo: :woohoo: ... he hecho un kitkat para desayunar y mira lo que me he encontrado a la vuelta :woohoo:

... ¿Bajada burril? :blink: jajajaja que sepas que el que bajó los peldaños mejor que naide fue Doc que llevaba sus zapatos de siete leguas que andan solos :laugh: :laugh: :laugh: ... yo creo que voy a intentar convencerle de que los guarde para el próximo que ya son toda una institución lokil y son capaces de recorrer cualquier via o camino que se tercie :S :sick: :laugh: :laugh: :laugh:

Hágame usté el favó de hacer señales de humo al llegar a destino y asín el resto de la tribu sepa que todo está corresto y en perfesto orden y concierto ;) ... ¡digoooooooooooooooooooooooooooooooo! :laugh: :laugh:

No te procupes por la lista de tareas pendientes que ya mismo pongo al mister a trabajar en ello :silly:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

24 Jul 2011 10:09 #1467180 por pelirroja
Maca guapa que sepas que estamos encantadas de que te reenganches al próximo ;) , y cualquier duda que tengas sobre las escalas intentaremos resolverlas, así que solo tienes que disparar :P :laugh: :laugh:

Estoy deseando conocer detalles de tu crucero, así que a ver si nos cuentas aunque sea por capítulos :silly:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

24 Jul 2011 10:27 #1467189 por pelirroja
Bueno me voy a ver si me peleo un poco con las maletas :sick: ... con la lavadora y la plancha creo que ya tengo la batalla perdida :S

Lo dicho lokiesponjas, ha sido un placer compartir esta aventura con todos vosotros y haber conocido tanta y tan buena gente .... muchos besos apretaosssssssss pa t@s :kiss: :kiss: :kiss: y nos seguimos leyendo por aquí ;)

24 Jul 2011 10:33 #1467194 por tereven20
Alguien que haya salido de barcelona en que terminal se sale?

24 Jul 2011 10:51 #1467204 por pelirroja
A mis lokis decirles que han sido lo mejor del viaje y que se os quiere un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :kiss: :kiss: ... y como ya sabeis que no hay dos sin tres vamos a ir preparando el siguiente :woohoo: :laugh: :laugh:

24 Jul 2011 13:54 #1467290 por camys

maca32 escribió: Hola! Ya me rengancho a la siguiente, me tenéis q contar q tal por esos mundos de Dios q yo voy por ahí pa septiembre pero lo del tema burro en Sntorini va a ser q no....jaja
No os quejéis de Pullmantur q menos alguna q se libre el tema está fatal , Cunard deja mucho q desear... Ya estaremos en contacto...

Maca que alegría verte por aquí :woohoo: :woohoo: :woohoo: , no me digas que en "CUNARD" también se nota la crisis, :ohmy: :ohmy: :ohmy:, yo creía que en compañías con tanto caché esas cosas no pasaban :whistle: :whistle: :whistle: , en fin ya se sabe que en todos sitios cuecen habas :silly:

Bueno cuando termine de lavar y planchar, si termino alguna vez, ya hablamos y me cuentas vale?????????
Si puedo esta semana quiero quedar con Jorja, si te apuntas serás bienvenida ;) ;) ;)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

24 Jul 2011 13:55 #1467292 por camys

tereven20 escribió: Alguien que haya salido de barcelona en que terminal se sale?

Siento no poder ayudarte :( , yo salí de Madrid de la terminal 1

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos