Junio 21, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

26 Jul 2011 10:44 #1468851 por pelirroja
De nada Love :) , encantada de echar una mano en lo que se pueda ... ya os iré contando más cositas ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 14:51 #1469075 por lunilla44
Hola chicas y chicos ¿como ha ido el regreso al currillo?. Yo he empezado hoy y la verdad que entra una depre que te mueres, pero nada a pensar en las próximas vacas y así llegan antes y se pasa el mal trago.
Inma, que mal lo tuviste que pasar el día de vuelta con el tema del coche,nosotros por desgracia ya sabemos lo que es eso,nos ha dejado tirados en 2 ocasiones cuando ibamos de vacaciones y encima luego el sablazo con la facturita. Bueno el caso es que estais todos bien que es lo mas importante.
Gracias de nuevo por todas las molestias que te tomaste con nosotros y desde luego que tenemos que intentar no perder el contacto que luego nos ponemos a la rutina y se nos olvida. Esto es de las cosas buenas que quedan de las vacaciones, además del recuerdo.
Bueno que me pongo nostalgicaaaaa.
Camis, que ya se nos ha quitado el calor de la cuestilla de Santorini ¡¡ que calor pasamos!! y esos burros que no se apartaban ni pa la leche. Por cierto tus chicas son monisimassssssssssssss dales un besillo de mi parte.
Peli, Teresa, Etisa y a todas las demás gracias por esos ratillos que hemos pasado juntos y seguir con esa marcha que así no nos haremos mayores¡¡:P .
Por cierto le he enviado a Inma, las fotos que tengo del día de los disfraces en un Picasa,ya os mandará el enlace, que por cierto estabais genial y muy logrado¡¡¡
Bueno os dejo que me tengo que marchar y aquí no hay ni pichi. Hablamos otro ratillo, un besazo pa toas

26 Jul 2011 20:03 - 28 Jul 2011 09:36 #1469393 por jorja3
Hola amigos esponjas, todo pasa y todo llega pero lo nuestro es pasar y si puede ser haciéndo camino mejor que cerrándolos :P , ya que no entré a despediros, que se me pasó, entro a daros la bienvenida, ya me han contado de vuestras juergas, vuestras risas y buen humor, así se hace!!, para eso va uno de vacaciones ;) y si habeis tenido alguna que otra decepción, alguna cosa no ha sido cómo esperabais seguro que ya la habeis olvidado porque no merece la pena :sick: , un besazo fuerte para todos vosotros.

teresa, estisa, de vosotras sí me despedi otro beso, camis a tí te lo doy en vivo y en directo.

26 Jul 2011 21:33 #1469505 por camys
Soleeeeeeee me alegra verte de nuevo por aquí, me comento Cris que tu chico venía a Madrid en agosto, si por un casual le acompañais no dudes en darme un toque ;) ;) al fin y al cabo el crucero ya pasó y con lo que me quedo es con los buenos momentos pasados con vosotros y los esponjas :woohoo: :woohoo: , lo malo no merece la pena ni recordarlo :whistle: :whistle: :whistle:

Te mando un MP

Muchos besos para todos :kiss: :kiss: :kiss:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

26 Jul 2011 21:41 #1469519 por camys
JORJAAAAAAAAAAAAAAA cuanto bueno por aquí :woohoo: :woohoo: :woohoo: , no sabes cuanto se te hecha de menos :( , pero bueno ya sabes que estamos a un metro jajajajaja, y hay que empezar ha hacer nuevos planes, como buenas cabritosianas :P :P :P

Ya mismo nos vemos ;) ;) , estas perdiendo práctica, que la canción no te ha salido :whistle: :whistle: :whistle: , pero viniendo de ti seguro que molaaaaaaa :woohoo: :woohoo: y sí, lo nuestro es pasar ;) ;) , además cuando se cierra una puerta siempre siempre se abre una ventana :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Muchos besos para todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

26 Jul 2011 22:01 #1469555 por teresa estate quieta
Hola lunilla me alegro que todo haya salido bien, me ha encantado conocerte y espero algun dia volver a coincidir otra vez, despues del viaje vuelve la rutina del dia a dia pero contenta por haber conocido amigos que duraran siempre que nosotros queramos conservar esa amistad, sobre el enlace de las fotos del picasa de la noche de los disfraces porfa mandamelo pues a mi como que esa noche pase mi camara y no me han salido demasiado bien las fotos y tengo muchas ganas de verlas chao un beso y hasta pronto.

26 Jul 2011 22:15 #1469579 por teresa estate quieta
CAMYS andas por ahi , yo por aqui ojeando las fotos de los disfraces que bien lo pasamos esa noche,:whistle: :evil: :S y los pastelitos que nos comimos la noche del buffet magnifico tela tu y yo mano a mano jajajajaja ahora pasan factura pero bueno nos reimos mucho .

26 Jul 2011 22:20 #1469583 por camys
Tere que te veo por arriba que descanses, te dejo con el invitado, igual al quedarte sola entra y te saluda y todo :whistle: :whistle: :whistle:

26 Jul 2011 22:22 #1469585 por camys
Hola Tere pensaba que andabas por ahí perdida ;) ;) , y me marchaba ya a dormir :P

La verdad que si que estaba todo buenisimo, y ahora que nos quiten lo bailao :whistle: :whistle:

26 Jul 2011 22:24 #1469590 por camys
Bueno guapa lo dicho que descanses, yo me voy a la cama que mañana me toca madrugar :angry: :angry: , besos para Vicente y los chicos :kiss: :kiss: :kiss: y para ti también :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos