Junio 21, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

04 Ago 2011 23:58 #1476908 por pelirroja
Que tengais un viernessssssssssssssss genial y un finde mejor todavia ;) .... besos apretaosssssssssssssssssssss :kiss: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 20:33 #1478389 por pelirroja
¡Buenas noches damas y caballeros, niños y niñas, lokis y esponjasssssssssssssssssss! :silly: ... por fín he hecho un hueco desde que llegué el viernes y por aquí me ando, dándole a la tecla

... ya veo que debeis de andar tos mu ocupaos con los trasiegos propios del verano ... unas cervecitas por aquí, unos mojitos por allá, que si vamos a la playita un rato, que si nos vamos a cenar ... ¡en fín un sinvivircontinuoperppetuoypermanente! :P :laugh:

... pos ná, yo me voy a hacer también lo propio, que no es cuestión de desequilibrar la naturaleza, asín que voy a ver si soy maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima un ratín pero os dejo muchiiiiiiiiiiiiiiisimos besos apretaos :kiss: :kiss: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

07 Ago 2011 20:58 #1478404 por teresa estate quieta
Peliiiiiiiiiiiiiiiiii que te veo por aqui que me teneis muy solita toit@s jajajaja pasarlo todos super bien y nos vemos en nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:kiss: :woohoo: :evil: y menos.

07 Ago 2011 21:03 #1478407 por pelirroja
Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tú nunca estás solita por qwue siempre estas con nosotros guapa :kiss: , además dentro de ná te damos todas un buen achuchón ;)

... y ya sabes, si quieres me empaquetas a la niña y la echas al correo ;) :laugh: :laugh:

07 Ago 2011 21:16 #1478413 por pelirroja

08 Ago 2011 09:12 - 08 Ago 2011 09:13 #1478569 por chonche1

Aquí os traigo el desayuno, ya se que para algunas ya es poco tarde, pero para las que no tenemos horarios muy estrictos aún, pues aquí os dejo esto.....:woohoo: :woohoo:

08 Ago 2011 09:16 #1478571 por chonche1
Choncheeeeeeeeeeeeeeee felicita a la family de mi parte .... os mando una tarta por mensajería ;)

[/quote]

Peli, me dice el chonchete que muchisimas gracias por la tarta, esta de muerte, vamos los kilos van para las caderas y el culo.....:P :P :P
Tu como siempre tan atenta, a ver si nos vemos pronto, ya falta menos para la comida, y cotorrearemos a una velocidad mas, ya que luego me tengo que ir......:lol: :lol:

Muchos besos para todas y todos.....:lol: :lol:

08 Ago 2011 09:19 #1478575 por chonche1

08 Ago 2011 10:00 #1478596 por titinatitina
Buenos dias lokiesponjas!!!!!:woohoo: :woohoo:

Sigo sin hacerme con este portatil asi que veremos como acabo este mensaje:dry: :dry:

¿Que Amparo no viene? LASTIMA:( me hacia ilusión, pero como dice mi amiguita La Peli, si no es el 27 tendremos más ocasiones. Querer es poder :P asi que otra vez será, lo mismo podemos organizar algo para las fallas, por poné un suponé ;) ;)

Rosama el viernes por fin nos daremos un abrazo, guapetona. Estoy deseando veros:laugh: :laugh: :laugh:que tenemos que contarnos muchas cosas :laugh:

Chonche, MUCHICHICHISIMAS FELICIDADES :kiss: de esta familia desde la playaaaaaaaaaaaaaaaaaa:woohoo:
ya le mandaré un buen cava con tarta, pero cuando pueda disponer de ordenador propio que este es un rácano y no me permite disponer a mi antojo :angry: :laugh:

Deseando que esteis todos muy felices y rebien, me despido y me voy a ir preparando que tenemos salida familiar:P :P :P :P

MARITERE, QUE YA HEMOS RE3ERVADO Y EN NA DE NA ESTAMOS HACIENDO LO QUE MEJOR SABEMOS_ CORRILEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR :silly: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Que DON, que DON tan grande :whistle: :whistle:xD
Elevo mis gracias por ello :dry: :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:Aimeeeeeeeeeeeeeeeeen :whistle:

:kiss: :kiss: :kiss:

08 Ago 2011 14:59 #1478769 por ETISA
hOLA LOKIESPONJAS!!!! Y si vuela por ahí algún zenithiento tambien holaaaaaaaaaaa!!!!
a Casper... ni que decirlo somos de la family verdad?

En fin... Chonche.. que niña que yo siempre en entero la última FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! disfrutando aún de vacaciones??? aynssssss que rabia más gorda... disfrutadlasssssssss!!!

Peli... así me gusta incluso desde las costas a fichar... faltaria plus !!!:whistle: :whistle: ;)

Titina... que te bajas el viernes??? mejor así si bajamos pronto el sábado estareis por ahí ya Rosama y tú ... y supongo que Peli estará para el Vermut???? bueno ya contareis.. eso sí... no le deis mucho al parloteo que luego no dejais na para el sábado :whistle: :whistle: :whistle: , vamos que como decia alguien de por aquí... QUE REMALO ES CONOCERSE :whistle: :whistle: ;)

Espero que todos los demás... también disfruteis de las vacaciones quien las esté disponiendo!!!

Siento por lo que he leido que Amparo y famili no viene? cachis... espero que en próximas ocasiones no falten!!!

En fin... me voy a levantar el Pais que debo ser de la poca gente que entoavia trabaja toito el mes de Agosto... :blink: :blink: :pinch: :pinch: pero no me quejo que conste... no está el horno para bollos

Pos eso ... feliz lunes lunero... un abrazo a todos!!!

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos