Abril 25, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

01 Feb 2011 23:22 #1347229 por sonsirays
¡Bienvenido estiche!En el grupo hay otros ocho de Huesca,Marian1963 y su grupo son de allí.
Grupo,estamos todos de acuerdo con Estocolmo,¡Que bien!Le escribo esta misma noche a la guía para que nos lo reserve.Hoy me han contestado tambien de Tallín,ya está reservado y se le paga allí antes de hacer la excursión,en el bus.Le ha dicho que me comprometo a recoger el dinero de todos,así que habrá que hacerlo antes de subir al bus.Me ha dicho que una semana antes el sabe en que parte del puerto atracará el barco y nos podrá dar instrucciones detalladas de donde nos esperara el bus.
El siguiente usuario dijo gracias: AMASS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 23:40 #1347235 por Tony.F
Rocio dile a Chiclana que los del otro foro uisr4546 que son creo 13 salen el dia 2 de septiembre que les pregunten en que barco van

01 Feb 2011 23:52 #1347240 por sonsirays
Toni,ya se lo he preguntado,me ha puesto directamente un privado y a mi me pone que sale el 3,pero no dice el barco

02 Feb 2011 00:02 #1347242 por sonsirays
Estiche te he mandado un privado

02 Feb 2011 06:53 #1347260 por janameno
Hola !
hay posibilidad de reservar 2 personas más para las excursiones, te estado leyendo y nos encantaria poder unirnos!!!!no sé si será demasiado tarde!somos 2 adultos y un bebe.
Un saludo y gracias!

02 Feb 2011 07:06 #1347261 por janameno
Hola de nuevo! os he mandado mi correo por privado a Rocío y a Chiclana! qué torpe estoy con este foro!ejeje!!!!

02 Feb 2011 07:47 #1347274 por marian1963
Hola a todos, pero especialmente a mis vecinos de Estiche, nosotros somos de Monzon y seguro que conoceis a gente de mi grupo, tambien hay una pareja de Pueyo,En cuanto puedas mandame un privado y nos ponemos en contacto.

02 Feb 2011 07:52 #1347279 por chiclana42
¿Rocio cuanto somos ya? como se apunte el grupo de 13:lol: :lol: :lol: , les acabo de contestar a un privado para que me digan día y barco, si se apuntan son muchos.

02 Feb 2011 08:55 #1347300 por marian1963
Creo que en excursiones como San Petesburgo ya estamos completos pero si les interesa la misma excursion a los que estan entrando nuevos, se pueden ellos mismos abrir una lista y seguir cogiendo gente nueva.
El resto de excursiones no se muy bien como andamos de plazas. Rocio cuando tengas un ratillo podrias escribir las excursiones contratadas y los que vamos en cada una.

02 Feb 2011 12:23 #1347445 por sonsirays
OK MAriangeles,estamos pendiente de que nos confirmen las últimas incorporacíones si se deciden o no a unirse al grupo.Les he enviado nuestras escursiones y precios y esperaremos a que contesten .Si se unen estamos completos para San Petersburgo,Tallin y Estocolmo,seríamos 47.Donde tenemos plazas es para Berlin,que somos pocos.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos