Abril 25, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

27 Ene 2011 19:53 #1344644 por chiclana42
Hola: una pregunta grupo el tiempo alli en esa fecha que es como en primavera, sabeis que tipo de zapatos ahi que llevar, yo el año pasado pase frio en la piscina por la noche con mas vera si es ese tiempo, no nos vamos a poder pegar un chapuzon alguien me lo confirma¿? dice mi hija que vale ir en chanclas que no hace tanto frio como para ir con sandalias y calcetines como los guiris:unsure: . Saluditos vecinitos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 20:04 #1344664 por trouble
pues no se que decirte, porque van hacia el invierno,segun comento la chica que hizo el crucero no hace falta abrigos supogo que sera una temperatura que mezcla marzo y abril una cosa asi pero seguro seguro no lo se, yo si te sirve de ayuda me llevare unas deportivas, zapatos de fiesta para la noche de gala y unos de tipo manoletinas.

27 Ene 2011 23:51 #1344803 por mj_db23

chiclana42 escribió: Hola: una pregunta grupo el tiempo alli en esa fecha que es como en primavera, sabeis que tipo de zapatos ahi que llevar, yo el año pasado pase frio en la piscina por la noche con mas vera si es ese tiempo, no nos vamos a poder pegar un chapuzon alguien me lo confirma¿? dice mi hija que vale ir en chanclas que no hace tanto frio como para ir con sandalias y calcetines como los guiris:unsure: . Saluditos vecinitos:)

hola dile a tu hija qe de chanclas nada unas deportivas para las excursiones si con sus calcetines y qe se olvide de la piscina nosotros estuvimos el 4 de septiembre y tuvimos suerte con el tiempo no nos llovio ni un solo dia tuvimos sol todos los dias yo llebaba dos mangas a las excursiones y a veces me sobraba una hubo gente qe pensaba qe iba al polo norte y no veas lo qe llevaban puesto tal es asi qe una señra casi se marea le entraron unos calores qe tubo qe quitarse ropa cuandi vi todo lo qe llevaba puesto me qede alucinada y pense esta señora donde pensaba qe iba ,dentro del barco se esta bien en manga corta o tirantas con un chals

27 Ene 2011 23:59 #1344804 por mj_db23

sonsirays escribió: Clara que podemos esperar Trouble,vamos muy bien de tiempo .Voy a mandar a la agencia de Berlin un correo para ver si nos pueden incluir en el recorrido lo que apunta Marian,El Altar de Pérgamo y el Templo de Osiris,que le han recomendado unas compañeras que vivieron allí.Tambien les voy a decir que si en caso de imprevisto,llámese averia del bus por ejemplo.nos garantizan que llegamos a tiempo,si nos ponen otro vamos,porque los posibles atascos de la ruta deben de tenerlos mas o menos controlados porque tanto Pull.como otras agencias te dan el mismo tempo de recorrido.
Con lo que me digan os lo paso,
Chiclana,eras la que falta,¿catedral o Palacio Real en Estocolmo?
Julia,gracias,te haré caso,mi madre es mu exagerá,se piensa que va al polo norte,no sabes lo que se quiere llevar de abrigo¡

hola dila atu madre qe no es tanto el frio qe aver si la ba a pasar como a una señora qe iba en nuestro grupo qe con poco la da algo de la ropa qe llevaba vale mas pasar un poquito de frio qe sufrir esos soponcios eso es para aver visto a esa mujer los apuros qe paso yo qe estaba cerca de ella cuando la vi quitarse todo lo qe la sobraba alucine ,espero ayudaros con mi informacion y qe tengais la misma suerte con el tiempo como nosotros la tuvimos un saludo .

28 Ene 2011 00:06 #1344808 por sonsirays
Esa de la ropa de abrigo es como mi madre,se va a las rebajas a comprarse ropa de abrigo para el crucero,que despues en verano no hay esas cosa,dice.Si no la paro es capaz de llevarse el abrigo de ante forrado de borreguito y las botas de pirineo por dentro.
Os he mandado un email con la documentación necesaria para las excursiones de San Petersburgo.Se pueden enviar todos los del grupo a la vez y que una sola persona los recoja o bien cada uno que envie los de su grupo.¿Cómo lo veis?
Mariangeles le he vuelto a poner un correito a la de la agencia de Berlin pidiendole la visita a la cúpula del Parlamento ,ademas del Altar de Pergamo y el Templo de Osiris.Le he dicho que me explique un poco mas sobre las visitas,aunquie no creo que nos lleven al zoo ni a ningún museo porque en cuatro horas no da tiempo.A ver que me contesta.
Besitos para tod@s

28 Ene 2011 00:13 #1344809 por mj_db23

chiclana42 escribió: hola a todos yo tambiem prefiero venirme a píe en Tallin, Estocolmo el palacio Real.

hola de nuevo haceis bien en regresar andando de tallin esta mui cerca la ciudad del puerto desde la plaza del ayuntamient al barco 15 o 20 minutos cogeis la calle pins hasta la torre margarita la gorda y ya estais em el puerto la verdad es una ciudad con encanto no dejeis de probar la cerveza eso si el gui os dara unos papelitos y os dira qe os haran descuento a la cerveceria qe el os mande pero en realidad todo es mentira te cobran lo qe te tienen qe cobrar de descuento nada de nada asi qe tomarosla dode mejor os apetezca.

28 Ene 2011 11:00 #1344917 por sonsirays
Julia ,gracias por tus consejos,tu de lo que te vayas acordando nos lo dices

28 Ene 2011 17:09 #1345062 por Bok1977
Te acabo de mandar correo sonsirays, saludos a tod@s

29 Ene 2011 12:49 #1345310 por trouble
como vamos hacer lo de mandar los datos? a mi me da igual tanto mandarlos por mi cuenta como mandartelos,lo que decida la mayoria

30 Ene 2011 08:09 - 30 Ene 2011 08:10 #1345535 por Tony.F
hola amig@s los datos si mi consejo os sirve de algo deberiais enviar cada uno el suyo y que los tour tikets
os los envian a cada uno a vuestro correo y ser vosotros quienes os los imprimais
siempre aconsejo hacer varias copias y llevarlas en distintos sitios en el viaje
en la maleta ,en el bolso .en la cartera o en la maleta de mano
tener en cuenta que si se os olvida o se os pierde no podreis bajar a tierra
ademas vale para los dos dias y hay que mantenerlo no se os ocurra romperlo o tirarlo cuando bajeis del barco ,si no no podris volver a subir
tener en cuenta que esos datos son personales y aunque formeis un buen grupo "con perdon" a nadie le interesa saber el numero de pasaporte de otra persona ni el resto de datos
no es por desconfiar de nadie pero no sabemos realmente quienes somos o quien se nos puede unir

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos