Abril 23, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

25 Ene 2011 09:39 - 25 Ene 2011 09:42 #1343288 por Tony.F
HOLA chic@s veo que os va bien y que esto sigue adelante nosotros tambien hemos abierto otro hilo
asi podremos seguir comunicandonos
entre el antiguo foro los que quieran mas este en este foro mas el grupo windows live tenemos mas que de sobra
yo personalmente si hecho de menos el otro por que quizas entre mas gente novata que nevesite ayuda pero creo que se la apayaran sin mi como se las apañaron antes
y no voy a complicarme mas la vida con discusiones
venga seguir asi pero con mas actividad que estais un poco amuermad@s
ah se me olvidaba
GRAN JEFE MIL DISCULPAS (ANTONIO)
ahora estare aqui esto es sin acritud es facilitar el trabajo
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...lida-4-de-junio-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 11:11 #1343307 por Bok1977
Muchas gracias sonsirays por todo, a ver lo de Berlín que tal está....

25 Ene 2011 15:10 #1343382 por marian1963
Hola, no me ha llegado el presupuesto de Berlin, pero si tengo informacion que puede ser interesante.
Yo trabajo con dos profesoras de aleman que suelen ir todos los años a Berlin y que incluso han estado viviendo alli y me han aconsejado las dos los mismos sitios que visitar.
Las dos han coincidido que pasemos del castillo que ofrece Pulmantur que solo vamos a ver jardines y un palacio que no es gran cosa y que dediquemos mas tiempo a ver la ciudad que hay sitios mas especiales.
Todo lo que os voy a poner esta practicamente en la misma zona, ya que como disponemos de poco tiempo es mejor no buscar sitios muy distantes
-Check Point Charly ( Paso fronterizo )historicamente muy importante, justo al lado me comentan que hay un museo muy curioso en el que se pueden ver y te explican la picaresca que tenian para pasar de un lado al otro.
-Puerta de Brandenburgo
-Parlamento con subida a la cupula
Tambien me dicen que no muy lejos esta la isla de los museos, evidentemente no disponemos de tiempo para verlos, pero si me insisten que no dejemos de ver El Altar de Pergamo y la puerta de Osiris, me dicen que es espectacular, yo no lo he visto ni por internet, cuando tenga un ratillo lo busco.
Me han dicho que es de las cosas mas impresionantes de Berlin.
Tambien me han comentado que si tenemos intencion de visitar algun centro comercial vayamos a KADEWE y que tambien hay mercadillos por muchas calles.
Bueno espero que esta informacion pueda servirnos de ayuda, Berlin es muy grande y disponemos de poco tiempo, pero las dos han coincidido en lo mismo por lo que creo que seran unas buenas opciones de cara a preparar la excursion.
Bueno ya me enviareis lo que tenemos, hasta pronto

25 Ene 2011 16:41 #1343430 por trouble
hola chic@s,
me han dado un presupuesto mas caro de san petesburgo, se han subido a la parra, asique seguimos con el primer presupuesto, que nos mando sonsirays.
entoces vamos bien con las excursiones, cual es el siguiente paso?como veis lo de meter en estocolmo lo que es patrimonio de la humanidad?
un saludo a todos y tony bienvenido!!!!!

25 Ene 2011 16:53 #1343440 por trouble
perdonar por mi pregunta a lo mejor es una pregunta tonta, me refiero a el presupuesto de san petesburgo, el precio que nos han dado es por los dos dias o cada dia es ese precio? es que no me aclaro, lo siento

25 Ene 2011 17:44 #1343469 por marian1963
No es una pregunta tonta, a nosotros nos paso lo mismo, para dos dias lo veiamos barato, pero es asi se lo pregunte a Sonsiray y me lo confirmo, son los dos dias con picnic el primero y con comida completa el segundo.
La verdad es que sale muy bien asi que si todos estamos deacuerdo podriamos hacer la reserva. Con respecto a Estocolmo como os parezca mejor, la catedral nos da igual si os apetece ir al resto pues bien pero el palacio creo que debe de estar bien, pero como he dicho antes lo que opine la mayoria estara bien.¿ Vosotros pensais ir a Berlin?

25 Ene 2011 18:34 #1343502 por chiclana42
Es por dos dias ¿No?

25 Ene 2011 19:05 #1343527 por marian1963
si, Chiclana son dos diasos apuntais para Estocolmo? para Berlin lei el otro dia que no. ¿Seguro que no os arrepentireis?. Mira que dicen que es muy chulo!!!

25 Ene 2011 20:36 #1343568 por chiclana42
Nosotros nos apuntamos a todas si estais todos de acuerdo en los precios, menos en la de berlin, mi padre no quier ir, los he convencido para que hagan el crucero y si se quedaran en tierra no veas la que me formaria. Tienen 66 y 70 años y estan super bien, mi padre lo hace por mi madre, ya que el trabajaba en la bazan y dice que salio harto de barcos y que no se subia a ninguno mas, le dije que era muy distinto una patrullera, a un barco de crucero que eso ni se nota moverse espero que haga buen tiempo

25 Ene 2011 22:37 #1343658 por sonsirays
¡hola grupo¡
Os he mandado el presupuesto de Berlin esta noche que anoche se me fue internet y ha estado todo el dia llendo y viniendo.Ahora perece que ya va.
Como veo que sobre San Petersburgo estamos todos de acuerdo voy a reservar ya.Un grupo de 35 está muy bien.
Sobre Tallín si os parece contratamos la excursion sin retorno en bus desde la ciudad vieja,para poder volver pasendo y hacer algunas compras.Serian 10 euros por persona.Si estais de acuerdo pues me lo decis y la resrvo tambien.
De Estocolmo faltan por decidirse Bok1977 y Chiclana42.Yo cuento com partidarias de ver el palacio a Trouble y a Marian1963,además de mi que tambien voto por el Palacio Real.Creo que ya somos mayoría ,ja .ja.¡
Chiclana yo tambien llevo a mi madre y mi tia con 74 y 75,pero como tus padres ,estan estupendas,ya llevan 3 cruceros y se apuntan a un bombardeo.

Besitos para todos y seguimos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos