Abril 23, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

25 Ene 2011 23:20 #1343720 por mj_db23

sonsirays escribió: Julia gracias por tu informacion.¿Hay que llevar ropa de abrigo o mas bien chaquetita?

hola yo lleve

de todo eso si tuvimos buen tiempounos dias mas fresquitos qe otro pero para nada chambergos dos magas y listo .

'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 23:51 #1343755 por Tony.F
Hola grupo he pasado como buen vecino ha ver como os iba y creo que esto va viento en popa
y rocio es toda una lider
bueno chicos estamos aqui al ladito gracias por vuestras visitas

26 Ene 2011 07:49 #1343789 por Bok1977
Yo estoy de acuerdo con todas las excursiones así que se podían ir reservando, incluido la de Berlin que también queremos hacer, referente a lo de Estocolmo nos gustaría ver el Palacio Real, un saludo

26 Ene 2011 09:20 #1343828 por trouble
bueno pues ves reservando san petesburgo, y por mi tambien tallin (su vuelta la hacemos paseando si todos estamos deacuerdo y asi podemos comprar detallitos,etc...)
lo de Estocolmo a mi me gustaria ver el palacio pero tenemos que decidir como grupo si todos estamos deacuerdo tambien puedes reservar por mi parte.
y BERLIN tengo dudas porque me da mucho miedo quedarme en tierra, al ser el primer crucero no se que hacer, pero tampoco quiero pagarles una pasta por ver berlin la verdad es asi, me gusta mucho el presupuesto y los lugares y de precio esta muy bien, dejarme consultarlo este fin de semana y os digo lo que sea, vale?
si no podeis esperar, decirmelo ok?

un saludo a todos

26 Ene 2011 12:10 - 26 Ene 2011 12:11 #1343915 por sonsirays
Clara que podemos esperar Trouble,vamos muy bien de tiempo .Voy a mandar a la agencia de Berlin un correo para ver si nos pueden incluir en el recorrido lo que apunta Marian,El Altar de Pérgamo y el Templo de Osiris,que le han recomendado unas compañeras que vivieron allí.Tambien les voy a decir que si en caso de imprevisto,llámese averia del bus por ejemplo.nos garantizan que llegamos a tiempo,si nos ponen otro vamos,porque los posibles atascos de la ruta deben de tenerlos mas o menos controlados porque tanto Pull.como otras agencias te dan el mismo tempo de recorrido.
Con lo que me digan os lo paso,
Chiclana,eras la que falta,¿catedral o Palacio Real en Estocolmo?
Julia,gracias,te haré caso,mi madre es mu exagerá,se piensa que va al polo norte,no sabes lo que se quiere llevar de abrigo¡

26 Ene 2011 17:40 - 26 Ene 2011 17:42 #1344043 por chiclana42
hola a todos yo tambiem prefiero venirme a píe en Tallin, Estocolmo el palacio Real.

26 Ene 2011 17:53 #1344047 por chiclana42
Vamos a ver según la agencia de Berlin la llegada al barco 18:30-19:30 h Hora estimada de llegada en puerto Warnemünde.

Llegada el Domingo al puerto de Warnemunde (Berlín) de 08,00 a 20,00 horas.

Rocío tu has echo mas cruceros que yo, pero en el mio fuerón muy pocas veces las que llego a su hora, tambíem he de decir que tampoco salierón a su hora pero fuerón las menos. y es el segundo día nos dejan en tierra y que.

Que conste que me gustaria ir se lo dire a miguel a ver que me dice.

26 Ene 2011 20:49 #1344159 por marian1963
Tenemos que estudiar los horarios bien, pero en mi primer crucero en el mediterraneo hubo una pareja que se retraso en montecarlo, estuvieron esperando y nos lo dijeron por megafonia en el barco , y como no llegaron el barco zarpo, venian co excursion de Pulmantur. despues coincidimos con ellos y nos dijeron que se habian montado en la siguiente parada y que habian cogido un taxi para que les llevara.
Fue una faena porque si no recuerdo mal fue en Florencia. Si tenemos mala suerte ese es el riesgo que corremos, tambien creo que no es lo mismo un grpo de 35 que una pareja que ni siquiera avisaron al barco y como sabeis Montecarlo esta muy cerca de Villefranche ( creo que se escribe asi ). Tenemos la ventaja que nuestro crucero sale el penultimo y podremos ver como les va a todos los grupos que van antes. Un saludo

26 Ene 2011 23:36 #1344280 por sonsirays
Chiclana,nosotros ademas vamos a Berlin un domingo,con lo que el tráfico debe ser menor que un dia laborable y como dice Marian hay que ajustar los horarios para volver con tranquilidad.Yo todos los cruceros que he hecho fuimos siempre los primeros en volver,antes incluso que los de la naviera.Para eso estas agencias son superformales,hasta en la de Egipto el año pasado qoe llegamos a las once menos diez,llegamos al barco con el primer convoy de autobuses(no se puede ir solo te paran en la autopista la policia y espera a formar un convoy de 6-7 autobuses y te llevan escoltados al puerto)

27 Ene 2011 16:22 #1344527 por marian1963
Hola a todos, Sonsiray, acabo de leer el recorrido de la excursion de berlin y tengo algunas dudas que tendriamos que preguntar.
En la visita al Parlamento ¿ Vamos a subir a la cupula? Segun me han comentado es la parte mas bonita del parlamento.
La zona del jardin zoologico ¿Que vamos a ver exactamente?, Parece ser que ahi esta el zologico
En el castillo de Charlottenburgo vamos a entrar o solo vamos a ver los jardines.
Y en Checkpoint Charlie ¿Piensan ensañarnos el museo?
Si puedes, preguntale a la agencia a ver si te da un poquillo mas de informacion, segun me comentan esta todo bastante cerca y podemos aprovechar el tiempo bastante bien.
Ya lei que ibas a preguntar si podiamos ver el altar de Pergamo en Museumsinsel, ya nos contaras. Los de mi grupo ya hemos comentado San Petesburgo, Tallin y Estocolmo estamos deacuerdo asi que cuenta con 8 para las tres.

Tiempo de carga de la página: 2.927 segundos