Hola a todos, estoy pidiendo informacion de Berlin en dos sitios y espero que me envien precios, no los tienen porque lo que les he pedido no es la clasica excursion que se ofrece.
Como os he contado tengo dos compañeras de trabajo que son profesoras de aleman, una de ellas ha vivido durante bastantes años en Berlin y la otra por cuestiones de reciclaje va todos los años.
Les enseñe el recorrido que nos habian propuesto y me dijeron que no estaba nada bien porque se trataba de un recorrido largo para el poco tiempo que teniamos, que ibamos a ver lugares que tenian poco interes, como la zona de las embajadas y la zona del jardin botanico y los castillos de Charlottenburgo y Bellevue, son lugares que si pudieramos estar tres dias como minimo si son bonitos para visitar, por dentro y los jardines, pero teniendo en cuenta el tiempo que disponemos ellas me aconsejaron visitar los sitios que os escribo para que la excursion no se limite a ir en un autobus montados y pasar por delante de todos los edificios mas emblematicos. Como no hay ningun compromiso y disponemos de tiempo, vamos a ir buscando la excursion que mas nos interese a los que tenemos intencion de visitar Berlin.Ahora os escribo los lugares que he pedido que nos incluyan en la excursion para ver si os parece bien, siempre podemos hacer cambios.
Iglesia Votiva: Es la iglesia mas tipica de Berlin se destruyo en los bombardeos y esta recostruida, pero se distingue muy bien los efectos de los bombardeos
Parlamento: Aqui necesitamos tiempo para poder ver la cupula, no se si podremos subir depende de como lo organicen
Puerta de Branderburgo
Muro de Berlin
Checkpoint Charlie: es el paso fronterizo mas famoso, aqui se rodaron las peliculasy es un sitio de gran interes turistico, no es que sea una gran cosa pero dicen que no visitarlo es como ir a Paris y no visitar la torre