Abril 26, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

08 Feb 2011 13:09 #1351368 por marian1963
Hola a todos, estoy pidiendo informacion de Berlin en dos sitios y espero que me envien precios, no los tienen porque lo que les he pedido no es la clasica excursion que se ofrece.
Como os he contado tengo dos compañeras de trabajo que son profesoras de aleman, una de ellas ha vivido durante bastantes años en Berlin y la otra por cuestiones de reciclaje va todos los años.
Les enseñe el recorrido que nos habian propuesto y me dijeron que no estaba nada bien porque se trataba de un recorrido largo para el poco tiempo que teniamos, que ibamos a ver lugares que tenian poco interes, como la zona de las embajadas y la zona del jardin botanico y los castillos de Charlottenburgo y Bellevue, son lugares que si pudieramos estar tres dias como minimo si son bonitos para visitar, por dentro y los jardines, pero teniendo en cuenta el tiempo que disponemos ellas me aconsejaron visitar los sitios que os escribo para que la excursion no se limite a ir en un autobus montados y pasar por delante de todos los edificios mas emblematicos. Como no hay ningun compromiso y disponemos de tiempo, vamos a ir buscando la excursion que mas nos interese a los que tenemos intencion de visitar Berlin.Ahora os escribo los lugares que he pedido que nos incluyan en la excursion para ver si os parece bien, siempre podemos hacer cambios.
Iglesia Votiva: Es la iglesia mas tipica de Berlin se destruyo en los bombardeos y esta recostruida, pero se distingue muy bien los efectos de los bombardeos
Parlamento: Aqui necesitamos tiempo para poder ver la cupula, no se si podremos subir depende de como lo organicen
Puerta de Branderburgo
Muro de Berlin
Checkpoint Charlie: es el paso fronterizo mas famoso, aqui se rodaron las peliculasy es un sitio de gran interes turistico, no es que sea una gran cosa pero dicen que no visitarlo es como ir a Paris y no visitar la torre
El siguiente usuario dijo gracias: nabellan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 23:38 #1351822 por sonsirays
Chiclana ,¿como llevas tus preparativos?¿Ya estas haciendo las maletas?.
Amass,esto de los cruceros engancha,ya veras como tu tambien te apuntas a hacer mas de uno.Yo con este son cuatro,Brisas del Mediterráneo,Tesoros del Adriático y Turquia,Egipto y Tierra Santa y ahora el Baltico.
Book tenemos bastante tiempo para estudiar lo de Berlin,a ver que le pasan a Marian y a mi me van a dar tambien precios de bus sólo para ir a Berlin y a Rostock,cercana a Warnemunde.

09 Feb 2011 10:41 #1351936 por Bok1977
Pues sí tenemos tiempo para estudiarlo lo que mejor nos convenga.

09 Feb 2011 14:53 #1352063 por chiclana42
Rocio se esta formando otro grupo, en el que estabasmos, el antiguo ahi una persona que quire formar parte te indico.

Se llama Popy
Hola chiclana42, veo que has pasado mi mensaje desde el general a este que es de septiembre, te lo agradezco pues como ya te dije soy bastante torpe...
¿Cuando apareceré en la lista del 3 de Septiembre? gracias

09 Feb 2011 15:06 #1352072 por marian1963
Hola, esta es la propuesta que me han enviado , ya ireis diciendo que os parece, luego ya compararemos con lo que le manden a Rocio. Esta bastante bien detallada y le insisti mucho en que no queriamos una excursion panoramica porque se nos haria muy pesada. besicos

Estimada Mariangeles:

le envío esta propuesta para que la analice junto a sus compañeros de viaje. He tratado de tomar en cuanta todas sus prioridades. La única atracción que no he contemplado es el Checkpoint Charlie, porque la experiencia me dice que la mayoría de la gente queda desencantada con el lugar.

El valor por persona partiendo de un grupo de 30 personas e incluyendo las entradas al Museo de Pérgamo sería de 89 € por persona

Propuesta para el 4 de Septiembre:

Encuentro con el guía y el autobus en Warnemünde entre 8:45 y 9:00.

9:00 Salida de Warnemünde

10:30 Pequeña parada para estirar las piernas

11:20 llegada a Berlín paseo alrededor de la iglesia de la memoria

11:50 Salida en autobus hacia el Reichstag

12:00. Llegada al Reichstag y pequeña "pausa técnica"

12:10 Caminata desde el Reichstag hasta el Sony Center en la Potsdamer Platz pasando por la puerta de Brandenburgo, el monumento a los judíos asesinados en Europa y un fragmento del muro.

14:00 Pausa para comer (diferentes opciones)

15:00 Ruta en Autobus hasta el Museo de Pergamo

15:15 a 16:00 Visita del Museo de Pérgamo (Salas del Altar de Pérgamo y puertas de Ishtar y Mileto)

16:10 a 16:50 Pequeña caminata desde la isla de los Museos hasta el Gendarmenmarkt pasando por la Plaza Bebel con la ópera y la universidad.

17:00 Salida hacia Warnemünde

19:00 Llegada a Warnemünde

Muchos saludos y hasta pronto

09 Feb 2011 15:12 #1352073 por chiclana42
Hola Mariam ;) ;) ;)

09 Feb 2011 16:52 #1352124 por marian1963
hola,que te parece lo de berlin, os animais?
Parece bastante seguro cuentan con una hora po si hay algun imprevisto

09 Feb 2011 20:16 #1352299 por chiclana42
No se lo pensare y se lo dire a Miguel, yo estoy mas por quedarme en donde atracamos.:kiss: :kiss:

09 Feb 2011 23:31 #1352543 por sonsirays
Chiclana,dale a Popi mi correo y la pongo en contacto con los otros dos,que no se porqué despues de que les mandé la información no han vuelto a entrar.La estaran digiriendo.
Mariangeles ,la propuesta que te han dado la veo bien en cuanto al recorrido,aunque resulta algo cara,supongo que por el número de personas.Vamos a esperar a ver si nos pasan algo mas con lo que poder comparar.

10 Feb 2011 11:02 #1352706 por nabellan
Hola, somos una pareja de la provincia de Alicante, concretamrnte de Elda. Estaremos en ese crucero el 3 de septiembre podeis contar con nosotros .Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos