Abril 22, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

13 Jul 2012 10:58 #1617693 por lucirete
No pasa nada chiclana42, ahora le diré a mi hija que le agrege al tuenti jajaja
nosotros al final salimos a las 11 y media de madrid, y vosotros?
seguiremos en contacto, un beso (:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2012 16:44 #1618845 por chiclana42
tadavia no se nada de los vuelos tengo que ir a preguntar y que me sienten en la mesa con Mª Angeles.

18 Jul 2012 18:52 #1621262 por sonsirays
Hola Paqui.Da mi enhorabuena a María¡Que pedazo de nota!
Nosotros nos pensábamos ir tambien en el primer vuelo desde Sevilla,a las 7 de la mañana,pero creo que es muy arriesgado y nos vamos a ir en AVE el dia antes.Por si acaso ya he reservado en el hotel del año pasado.Con lo que tenemos un dielema es con la vuelta,no nos gustaría hacer noche en Madrid y volvernos en el último Ave,pero sale a las 21,30 y no me fio de la puntualidad de Pulmantur.
Yo no tengo Wasap,mis hijos si,pero yo no.Lo que si me corre prisa es que me contestes si te parecen bien las excursiones para ir haciendo la reserva en firme.
Lucirete,creo que tu hija ya ha agregado a mis hijos,son Antonio de 17 y Rocio de 22.
Un beso a todas

19 Jul 2012 10:23 #1621736 por lucirete
efectivamente, me ha dicho que los ha agregado, un beso a todos :)

19 Jul 2012 12:41 #1621852 por sonsirays
Me voy unos dias a Chipiona,vuelvo el 29.
Un beso a todas

05 Ago 2012 10:52 #1631234 por chiclana42
Hola Grupo ya queda menos :lol:

Rocio yo he reservado el mismo hotel tambiem pensamos irnos en coche y dejarlo alli ¿Tu crees que habra algun problema? he mirado en el google y las avenidas son grandes y ahi aparcamiento.

Los vuelos este año estan carisimos y para que nos salga algo mas economico ahi que coger el primero que es a las 7 por lo que hay que estar en el aereopuerto a las 5 o el ultimo 20:45 y entre que recoger maletas y todo se llega a las 23:00 horas al hotel.

Lo mismo nos pasa a la vuelta ahi que estar todo el dia en Madrid y coger el vuelo que llegamos sobre las 23:00, ahora que te recogan total que nos vamos en coche y llegamos a la hora que queramos y salimos lo mismo.

Quiero quedar contigo para ver si nos vemos en chipiona antes de irnos ¿claro si te parece bien.?

Un beso para todos :blush: :blush: :blush:

06 Ago 2012 20:26 #1631965 por sonsirays
Hola Paqui.Yo no creo que tengas problema con el coche,aquello tiene unas avenidas muy grandes puedes aparcar por allí.Nosotros tambien hemos reservado en el mismo hotel,así que nos veremos por allí.Nosotros vamos en AVE y nos ha salido 100 euros el ida y vuelta cada uno.Yo por mi me hubiese ido en coche,pero necesito un minibus para llevar a todos,así que en tren.Nos vamos el domingo y a las 19,40 ya estamos en Madrid.La vuelta el martes a las 12,con idea de descansar un poco y no darnos el madrugón.
Los niños se pierden dos dias de clase,pero como son los primeros,pues tampoco se pierden mucho.
Yo a Chipiona ya voy sólo de viernes a domingo,mi familia si está allí,pero yo ya estoy trabajando,me voy los viernes a media mañana y me vengo los domingos por la tarde.Si quieres llámame y quedamos.
Un beso a todos tambien y ya estoy desando de volver a veros

07 Ago 2012 15:34 #1632322 por chiclana42
Hola grupo: Rocio si te sale el tren casi lo mismo que a mi el avión y me parece caro. Otros años lo he cogido y nos ha salido 70€. El gasoil me sale mas barato que en la gasolinera, lo hecho del bidon grande de la empresa claro solo la ida la vuelta le tendre que echar. Desde luego sigo mirando haber si cae algo. El tren me sale a mi muy caro desde aqui mas que el avion. :kiss: :kiss:

09 Ago 2012 09:50 - 09 Ago 2012 09:52 #1633085 por marian1963
Hola chicas!!! Acabo de entrar al foro, hace mucho que no lo hacia y he leido lo de aparcar el coche Paqui, nosotros este año vamos a ir con Begoña, Antonio y los chicos en una furgoneta de la empresa de Antonio de 9 plazas, otros años contratabamos un taxi que nos llebaba y nos venia a buscar pero este año como solo nos cuesta llegar al aeropuerto de Barcelona dos horitas nos sale mucho mas barato ir con la furgoneta. He estado mirando parking y nos cuesta una semana sobre 65 euros, asi que vamos a reservar una plaza y dejaremos la furgoneta ahi.
Rocio, no se que vida llevas te he escrito un par de veces pero no se si te han llegado los emails, esta semana te llamo por telefono. Al final parece que os habeis enfriado y no subis por aqui (Aun queda septiembre
El lunes llego una cuñada de Begoña de este crucero, han estado de viaje de novios y la verdad es que no ha venido muy contenta, se quejaba de que las islas estan muy sucias y de que esta todo muy mal cuidado ( debe de ser cosa de la crisis ) Ellos han viajado con Iberocruceros y por lo visto no les ofrecieron excursiones en todas las islas, no se pero la verdad es que no han venido nada contentos.
A ver como nos va a nosotros. por cierto habeis reservado las excursiones del primer y ultimo dia con Pulmantur? Nosotros si que pensamos reservarlas con ellos, por el tema de la puntualidad , por otra parte ¿Hay que pagar algun adelanto del resto de las exursiones? Bueno chicas ya no queda na!!!
Pronto nos vemos. Un beso para todas

12 Ago 2012 20:22 #1634244 por sonsirays
Hola Marian.No te he contestado porque estoy esperando a confirmar las excursiones al 100%.Os cuento,llamé a la agencia para que me dijeran si podía dar por confirmada las excursiones,ya que les mandé un email después de que me dieran presupuesto aceptándolo y no me conterstaron,les mandé otro y tampoco,total que al final los llamé.Le pregunté que si nos podian rebajar algo Duvroknik,ya que el precio que nos habían dado era muy car y si nos podíamos acojer a la oferta del paquete de 6 excursiones por 139 euros,sabiendo que para un grupo de menos de 40 personas sería algo mas.La chica que me atendió me dijo que lo preguntaría.Yo le dije que dejara Duvroknik en el aire ,pero que nos reservara las otras 5 excursiones.Me mandó un correo el miercoles tarde diciendome que me podría dar noticias al dia siguiente.No ma ha respondido a dia de hoy.Mañana por la mañana la voy a llamar de nuevo,que parece que no tiene ganas de vendernos las excursiones.Ya os cuento lo que me diga.No hay que dar nada por anticipado,lo que hay es que pagarlas la semana antes de irnos.
Marian,Antonio ha cambiado de servicio en el trabajo y ahora trabaja casi todos los fines de semana,por eso ahora no nos podemos plantear subir,a ver si en septiembre le dan un cuadrante mejor.
Besos a todas

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos