Abril 23, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

08 Ene 2012 17:01 #1530886 por sonsirays
¡Hola chicas!
¡Ya se pasaron las fiestas !
Y ahora a volver a la rutina.Espero que no hayais cojido muchos kilitos que ahora cuesta perderlos :(
Seguro que los Reyes se han portado bien porque todas hemos sido muy buenas B) B) .
Como no nos tocó la loteria,pues nos toca seguir trabajando y ahora sin puentes a la vista y con las próximas vacaciones a tres meses.¡¡ ;) ;) Que largo se me va ha hacer hasta septiembre!!!!!!!!! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2012 20:55 #1532247 por chiclana42
Hola grupo: donde estais me parece que a alguien le ha tocado la loteria y habeis desaparecido. Que barbaridad no entra nadie. Contarme algo. :P :P que os han traido los reyes, yo mañana me voy a Cordoba a pasar el fin de semana, tenia muchas ganas de conocerlo y me lo han regalado los reyes ademas tambiem es el cumpleaños de miguel el sabado 45 que le van a caer. :whistle: :whistle: bueno muchos besitos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

13 Ene 2012 07:51 #1532585 por marian1963
Pues no guapa, no nos ha tocado la loteria , a los de la zona alta a ninguno y eso que han caido bastantes milloncetes por aqui. Estos dias he coincidido con Gema y Pilar y estan bien pero siguen de curritas. Mi grupo todos bien, a ver si acabamos el año igual, de momento todos trabajando y los chicos estudiando.
Un beso para todas

13 Ene 2012 22:42 #1532855 por sonsirays
Hola Paqui.¡Casi coincidimos!Yo me voy a Córdoba el fin de semana que viene,vamos mi hermana,David y yo.Ya me contarás cómo te ha ido.Si lees esto antes no te vayas a venir sin probar las tortillas del bar Santos,frente a la mezquita.Felicita a Miguel de mi parte.
Un beso para todos,los de Huesca y los de Cádiz.

15 Ene 2012 20:08 #1533532 por chiclana42
Hola grupo: No Rocio no lo he visto y me he venido sin comermelas pero vamos hemos comido muy bien, alli con una cerveza tapita, cerveza y otra tapita vamos que te vienes comido y con una pea. De andar como a miguel no le gusta :whistle: :whistle: vengo con ajujuetas hasta en la nariz :P :P . No ahi quien lo harte, Me he andado toda la parte turistica y la avda del Gran capitan direccion al hotel cordoba center. Coño que me levantaba y no podia ni andar hasta que otra vez calentaba.

Hoy hemos ido a Medina azahar y hemos visto las ruinas hacia un frio despues hemos tirado para a comer en direccion a Almodovar del Rio en una venta que se llama Venta Millan se como muy bien y economico. El castillo precioso pero que friooooooooooooooooooooo yo no estoy acostumbrada. ¿ Donde dejas a Antonio.

16 Ene 2012 08:28 #1533639 por marian1963
Hola, lo primero felicitar a Miguel, un beso muy grande desde Monzon para nuestro torero favorito.
Por aqui mucho frio, ahora mismo estamos a 0ºC, pero sin nieve.
Por lo demas sin novedades, !!! Gema !!! no sabemos nada de ti, se que estas bien por Eva, debes de estar muy atareada preparando vuestro viaje de chicas.
Rocio,tan viajera como siempre, no paras ¿ tienes informacion de las excursiones de otros grupos? Si tienes ya me la enviaras cuando puedas y si no ya me metere por los foros a ver si consigo algo.
Muchos besos para todas

16 Ene 2012 20:48 #1533916 por sonsirays
Antonio se queda trabajando,además que ni loco se mueve de Sevilla el próximo finde.¡Tenemos derbi BETIS-SEVILLA! Ni muerto se lo pierde que hace tres años del último.
Marian yo estoy mirando excursiones,la verdad es que tengo ya casi de todos los destinos para hacer por libre,que en este crucero se pueden hacer con facilidad.Ahora bien,tambien tengo agencias con recorridos interesantes que no están mal de precio,voy a mirar para Venecia(incluyendo Murano y Burano) y Corfú,para poder ir al Palacio de Sissi y otros puntos que no es posible ir con transporte público.Aquí hay varias rutas muy bonitas,pero las agencias todavía no te dan precios para el 2012,por eso no os he comunicado nada aún.
Duvroknik se puede hacer por libre,de hecho yo ya estube allí y la hice,es una tontería pagar a una agencia por la excursión y en el mismo caso se encuentran Santorini (aquí tambien hay varias alternativas pero todas se pueden hacer por libre ) y Mikonos.
Ravenna es aparte,ya que estaríamos en el mismo caso que el año pasado con Copenhague,no podríamos contratar nada porque cada uno llega a una hora,pero tengo tambien una guia y se puede cojer un taxi o el bus 90 para ir al centro,ya que el puerto está a 17 km.Eso o contratar a Pulmantur.Ya os iré pasando información .
Atenas por libre tambien,yo la hice hace dos años y me salió la excursión con entrada en la Acrópolis y el metro ida y vuelta ,por 14 euros.los estudiantes y niños 2 euros.Tambien tengo unas guias estupendas,muy detalladas y fáciles de usar.
Bueno me voy a hacer la cena,que me hablan de cruceros y me enrrollo como una persiana.

22 Ene 2012 19:22 - 22 Ene 2012 19:23 #1536073 por chiclana42
hola grupo¿Que como estais? Mª Angeles a mi el ingles como que no. Me apunte hara cuestión de tres años pero no es lo mío , estuve como 5 meses y ni papa. Yo español y figurate como somos los andaluces que pronunciamos de ellas la mitad, tenemos hambre y nos la comemes a ji. Rocío que como te ha ido el fin de semana. Antonio lo habra pasado de muerte que partido. Rocio de tu grupo quien no va. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

26 Ene 2012 22:52 #1538372 por sonsirays
Hola a todas.Paqui nos lo pasamos muy bien en Córdoba,pateamos los tres dias de lo lindo,ahora que lo hemos visto todo.Nos dio mucho coraje que el museo Romero de Torres estaba cerrado por reformas y lo abrieron el martes,tendremos que volver para verlo y para ver los patios con flores en Mayo.Tubimos suerte y no nos hizo frio,si acaso de noche refrescaba algo,pero el frio de Córdoba es mas soportable que el de Sevilla que te cala hasta los huesos por mucha ropa que lleves.
El partido fue de infarto,Antonio cuando volví estaba afónico de tanto gritar en el campo.
De mi grupo los que no van son Pedro y Espe,por lo menos hasta ahora,porque la hija tiene selectividad este año y no se fian de que apruebe en junio y si se tiene que presentar en septiembre le van a cojer los dias previos al examen en el crucero.Por eso no se fian de reservar.Pepa hasta ahora tampoco ha dicho de ir,pero vienen 4 mas,una pareja de maduritos ,la hija de un compañero de mi hermana con 29 años que se llama Isabel y León,el novio de mi hija.
No se si os ha pasado a vosotros,pero yo ya estoy cansada de oir "me acorde de ti cuando vi el barco que se hundió" y yo a todos les digo"pues no se porqué"

27 Ene 2012 19:39 #1538734 por chiclana42
:laugh: :laugh: :laugh: Eso que tu has echo ya unos pocos y los que lo saben lo primero que dice UHI Rocio. :laugh: :laugh: Figurate esto pasa el año pasado por esta fecha y la Antonia (Mi madre) no va ni loca. Le dije el otro dia mama que te apuntas al crucero y solo digo yooooooooooooooooooooooo. La gente es muy exagerada bueno ahora gracias a dios no se escucha mucho pero cuantos accidentes de aviones ahi, mucho mas que de barco, bueno menos los ferrys del estrecho ya han chocado unas pocas de veces. Marian donde te metes tu nada mas que a enviar mensajitos aque ver las verduras que graciosaas bueno :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: A mañana voy hacerme una hipnosis para dejar de fumar ya os cuento.

Tiempo de carga de la página: 0.634 segundos