Antonio se queda trabajando,además que ni loco se mueve de Sevilla el próximo finde.¡Tenemos derbi BETIS-SEVILLA! Ni muerto se lo pierde que hace tres años del último.
Marian yo estoy mirando excursiones,la verdad es que tengo ya casi de todos los destinos para hacer por libre,que en este crucero se pueden hacer con facilidad.Ahora bien,tambien tengo agencias con recorridos interesantes que no están mal de precio,voy a mirar para Venecia(incluyendo Murano y Burano) y Corfú,para poder ir al Palacio de Sissi y otros puntos que no es posible ir con transporte público.Aquí hay varias rutas muy bonitas,pero las agencias todavía no te dan precios para el 2012,por eso no os he comunicado nada aún.
Duvroknik se puede hacer por libre,de hecho yo ya estube allí y la hice,es una tontería pagar a una agencia por la excursión y en el mismo caso se encuentran Santorini (aquí tambien hay varias alternativas pero todas se pueden hacer por libre ) y Mikonos.
Ravenna es aparte,ya que estaríamos en el mismo caso que el año pasado con Copenhague,no podríamos contratar nada porque cada uno llega a una hora,pero tengo tambien una guia y se puede cojer un taxi o el bus 90 para ir al centro,ya que el puerto está a 17 km.Eso o contratar a Pulmantur.Ya os iré pasando información .
Atenas por libre tambien,yo la hice hace dos años y me salió la excursión con entrada en la Acrópolis y el metro ida y vuelta ,por 14 euros.los estudiantes y niños 2 euros.Tambien tengo unas guias estupendas,muy detalladas y fáciles de usar.
Bueno me voy a hacer la cena,que me hablan de cruceros y me enrrollo como una persiana.