Abril 23, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

26 Oct 2011 23:15 - 26 Oct 2011 23:15 #1510612 por sonsirays
Paqui,me alegro un montón de que tambien te vengas
¡¡¡¡¡¡Que largos se me van ha hacer estos meses!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2011 21:15 #1511199 por sonsirays
Para que luego no digais que desaparezco los fines de semana.Aquí estoy,acabo de volver de ensayar en el coro(estamos con los villancicos Espe,Mariangeles y yo) y he dicho ,voy a saludar al grupo antes de que sea mas tarde.
¡Que paseis un buen fin de semana y un buen puente el que lo pueda pillar!
Un beso a todos.
Bok mañana te mando lo que me has pedido.

07 Nov 2011 09:50 #1513856 por Bok1977
Ya he recibido el correo Rocío, muchas gracias, besos.

07 Nov 2011 20:35 #1514109 por chiclana42
Hola grupo que como estais que contais. Rocio tu no te pierdes ni una te apuntas a un bombardeo estas apuntada tambien en un corro, yo tengo un grupo de amigas que esta en un corro y me han dicho un monton de veces que pe apunte, yo cada vez que las veo le digo que si pero la verdad es que no he ido nunca siempre pongo alguna excusa pero no ha ellas sino ha mi misma que siempre tengo algo que me lo impide. van a cantar hasta en las bodas. Ayer dando un paseo con Miguel entre en una iglesia de aqui, figurate 12 años viviendo aqui y no habia entrado nunca, era la hora de Misa y habia una coral y escuchandola le digo a Miguel que una amiga mia ( el la conoce) esta en una coral y que por el tono de voz me parecia estar ecuchandola y me dice esto es un CD. Cuando terminaron fui a donde estaban y era mi amiga. jejeje
Si tu la escucharas hablar es un pito y figurate la voz que tiene. Bueno ya me contais yo entro casi todos los dias pero no hay nada nuevo. Bueno pues hoy teneis para entreteneros. :kiss: :kiss: :kiss:

08 Nov 2011 08:08 #1514287 por marian1963
Hola, Paqui en este grupo por lo que veo tenemos varios artistas, lastima que en el viaje no lo sabiamos, que si no ya lo creo que nos amenizais los recorridos en autobus.
Bueno parece que quizas el grupo de los maños se amplie con cuatro mas, todavia no es definitivo pero estan bastante animados, es mi amiga, con sus dos hijos (15 y 6 años) la del año pasado que no pudo venir por el colico de su marido.
La verdad es que no queria venir porque el año pasado lo paso mal,dos dias antes con las maletas hechas se quedo en tierra, dijo que nunca mas reservaria un viaje con tanto tiempo. Yo intento animarla, pero ya veremos, el viernes tiene que pagar la reserva asi que el viernes lo sabremos seguro.
Rocio, tendremos que buscar informacion de los sitios a los que nos gustaria visitar, no vaya a ser que se nos heche el tiempo envcima JA JA.
A ver si de esta manera se nos anima el grupo, por otra parte ¿Cuantos estamos ? No se si seremos ya suficientes para hacer grupo o tendria que apuntarse alguno mas.
Besos para todos

08 Nov 2011 08:41 - 08 Nov 2011 12:04 #1514293 por Stoker2010

08 Nov 2011 10:32 #1514317 por estiche de cinca
Hola a todos. Estoy un poco desaparecida hasta que pasen las elecciones ¡¡¡ que ganas tengo¡¡¡. Marian, nosotros los maños, de momento somos 12 y si vienen tus amigos seremos 16. Creo que Rocio también andan por ahí, y con Paqui seremos alrededor de 35. Tenemos que estar seguros del número antes de dar entrada a terceros no vaya a ser que nos dejemos a algún veterano fuera. Espero que todos esteís bien. Aquí hoy ha acampado la niebla y no sabemos cuanto se quedará.

08 Nov 2011 12:21 #1514345 por marian1963
Hola Gema, en Monzon tenemos un sol que es una pasada, hace un dia buenisimo, parece mentira que estemos tan cerca.
Ya me imagino que estos dias tendras mas trabajo, asi que tomatelo con calma y ya sabes!!!! no te estreses" que es malo para la salud.
Por aqui la vida sigue igual como la canción.
Un besico y hasta pronto.
Me dan ideas de apuntarme a cantar jotas para hacerles la competencia a las andaluzas je je

08 Nov 2011 20:52 #1514518 por chiclana42
Hola Grupo nosotros solo vamo Miguel, Maria y yo. Habeis escuchado que en Madrid han abierto una exposision del Museo del Hermitage, la verdad es que a pesar de haber estado alli no he reconocido nada solo un cuadro y no porque haya ido sino porque es muy famoso. Bueno os estais portando bien que los reyes os estan viendo. Ecucha Mariam a esta gente los vamos a tener cantandonos Sevillana todo el rato, figurate a Manolo con lo que le gusta el Rocio las de ellas que se sabran. Rocio llamame para ir al Rocio, yo nunca he estado. El crucero pasado no me lo pase tambiem , pero en este me van a tener que echar de la discoteca ¿ Quien se apunta?.. :kiss: :kiss: :kiss:

08 Nov 2011 21:06 #1514531 por chiclana42
Mariam tienes un privado yo no he visto el tuyo hasta ahora :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.537 segundos