Abril 25, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

04 Oct 2011 23:18 #1504804 por sonsirays
Nosotros vamos casi todos.De las mayores no saben si vendran mi tia y Pepa,la de los 48 años al revés,Pedro y Espe tampoco lo saben ,el resto todos y si os conviene el 3 pues vamos el 3 de septiembre,justo un año después del Baltico.
Beatles,nos encantaría vover a coincidir,mis hijos se han puesto contentísimos cuando les he comentado esa posibilidad.Si al final os vais al Báltico pues no dudes que te paso todo lo que quieras.Antonio te manda un abrazo y nosotros un beso para todos.(lo del Betis ha sido una alegría que ya nos tocaba,depues de estar tantos años sufriendo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2011 20:57 - 06 Oct 2011 21:05 #1505362 por sonsirays
¡Que bien! Ya no tengo unidades móviles en la puerta.Volvemos a la paz y tranquilidad de siempre,hoy ya sin periodistas,sin curiosos...Eso hasta el puente del Pilar,que siempre hay quien lo coge y donde todo el mundo quiere echar un ojo a las Dueñas y como está bastante escondido no lo encuentran y continuamente te preguntan¿sra,El Palacio Las Dueñas por favor?
Masriangeles Manolo me ha traido los videos,pero como es más antiguo quer los balcones de palo los trae en cintas ¡¡¡¡¡¡Tengo que buscar a alguien que tenga un adaptador o una cámara de cintas para poder pasarlos a you tube :laugh: :laugh:

07 Oct 2011 18:44 #1505624 por AMASS
Hola chicos entro de vez en cuando para ver como estais, el próximo crucero no creo que vayamos, aún queda mucho para saberlo, el viaje me encantó, el grupo mejor imposible, el barco bien, pero eso de ser crucerista no lo tengo claro, pero me gusta saber que todos vais a repetir y estais bien, Rocío dale un beso grande a Mª Angeles por lo de su padre. Besos.

08 Oct 2011 13:42 #1505773 por chiclana42
Hola a todos soy Maria, la hija de Paqui, que tengo una bueno noticia que daros... :laugh: :laugh: Ya ha llegado el momento crucero en la pagina de Pullmantur Cruise, es un 60% de descuento, el que hacen y yo pienso y ya lo he mirado que sale mas barato reservarlo por internet en la pagina de los propios cruceros ha reservarlo con el corte ingles quien lo haya reservado... Tambien pienso que si ya ha empezado en Pullmantur en el corte ingles tambien habra empezado ya, asi que es nuestro momento como bien lo dice la promocion RONDO VENECIANO NOS ESPERA EL 3 DE SEPTIEMBRE espero que ninguno os hecheis para detras y vayamos todos que eramos la alegria del crucero :P :P Bueno ya comentaremos los precios pero vamos que ya hay que ir al chino a por la hucha... Besitos para todos!! :kiss: :kiss:
Pd: Marian espero que vayas que este año tambien hay camiseta haiwana por la noche jajajaja besitos guapa!!

08 Oct 2011 17:58 #1505824 por Bok1977
Hola, por el tema laboral sólo podríamos ir en Julio o en Agosto, nosotros queremos hacer ese crucero que tiene que estar muy bien. Besos para todos

08 Oct 2011 22:36 #1505879 por sonsirays
Nosotros esperaremos al crucero loco de E.C.I. porque sólo hay que dar 60 euros para reservar y te acumulan el descuento de Pullmantur mas un 10 que suele dar la agencia.Nosotros esperaremos al 2 de noviembre.
Bok,te vamos a echar mucho de menos a ti y a Ana,pero no perdais el contacto,que podríamos vernos alguna que otra vez,hacer quedadas los que estamos mas cerca,incluso organizar algo que nos venga mas o menos a la misma distancia a todos(pongamos Madrid).

Amass,¿como va Alfredo con su viaje?Dale un beso de nuestra parte y ya me cuentas como le va por Costa Rica.
Buen finde a todos

09 Oct 2011 13:45 - 09 Oct 2011 18:22 #1505940 por chiclana42
Hola a todos!! Rocio decirte que ya ha empezado tambien en el corte ingles la promocion de pullmantur de los cruceros que se llamama momento crucero que se hace un 60% de descuento por pullmantur y un 7 por el corte ingles. Jose Ignacio te echaremos de menos este año a ti y a Ana pero como dice Rocio nos podemos ver algun dia cuando vayamos a Malaga bueno un besito para todos :kiss: :kiss:

10 Oct 2011 08:28 - 10 Oct 2011 08:31 #1506111 por marian1963
Hola,Ya se ha pasado la resaca del bodorrio del año Rocio?
Chiclana me alegro mucho de que te hayas animado al poximo, mi marido esta animado y ya hemos empezado la hucha. De mi grupo vamos a tener bajas Emma y Miguel no parece que vayan a venir y Bienve y Segio tampoco.
La pareja que se puso enfermo el, tienen miedo de reservarlo tan pronto, asi que de momento de la zona norte estamos 2 de Monzon y de Estiche seguros 3.
Luego me paso por la agencia que voy yo y que me den precios y comparamos.
Hasta pronto , besos para todos

10 Oct 2011 11:52 #1506157 por sonsirays
Si Mariangeles,ya nos hemos quedado tranquilos por fin.Mi amiga Mariangeles os da las gracias a todos.
Cuentanos lo que te digan en la agencia.No me parao mucho que estoy trabajando.

12 Oct 2011 18:03 #1506674 por chiclana42
Hola grupo: Rocio me parece que el día 3 va hacer complicado. Resulta que el 3 cae en lunes si ha alguno de los niños le queda alguna no van a poder ir a la recuperacion. Y eso no va poder ser. :whistle: :whistle: a mi hija nunca le han quedado pero este año tiene hasta la selectividad.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos