Abril 25, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

13 Sep 2011 07:22 #1497658 por marian1963
Hola, el viaje de vuelta fue muy bien , sin retrasos y en el avion con comidita, creo que hay una gran diferencia entre volar con Pulmantur y con Iberia.
La experiencia de contratar las excursiones en foros ha sido muy buena. El grupo ha funcionado de maravilla, todos muy cariñosos y hemos estado muy bien organizados. La verdad es que nos encantaria volver a coincidir para otro viajecito.
Os voy aa enviar mi email y mi telefono a todos por privado para que me mandeis los vuestros, tengo algunas fotos que enviaros.
Muchos besos para todos y en especial para Rocio, Estiche,Chiclana y desde luego para Manolo que para nosotros ha sido un compañero de viaje muy especial.
Espero no perder el contacto con ninguno, y si venis por aqui "arriba " de viaje,nos encantaria que nos llamaseis para poder vernos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 14:57 #1497817 por Bok1977
A nosotros no nos pusieron comidita en el avión ni en la ida ni en la vuelta, al menos en la vuelta el avión fué puntual porque en la ida fué un desastre, muchos besos para todos.

14 Sep 2011 13:20 #1498283 por chiclana42
Hola grupo las vuelta muy bien y las excursiones muy oganizadas un grupo estupendo espero que esteis todos bien un beso :kiss: y a por el proximo avisarme

15 Sep 2011 09:48 #1498660 por sonsirays
Hola compis-¿Ya habeis terminado con las lavadoras y la plancha?Eso es lo peor del crucero.Os estoy echando de menos a todos y es que hemos sido un grupo estupendo,Todos los sevillanos os mandan besos y me dicen que no perdamos el contacto,que lo del Rocío sigue en pie,ya os lo iré recordando.
Sigo con el trabajo,aquí estamos medio derretidos otra vez,37º con lo a gustito que estabamos en Helsinki¡¡¡¡¡¡¡¡

15 Sep 2011 19:27 #1498929 por chiclana42
Hola Grupo Rocio las lavadoras mas o menos pero la plancha ni tocarla, yo solo plancho cuando me la voy a poner. gracias por el viaje y la organización y avisarme para el proximo haber si coincidimos. Tambíem me apunto a lo de las carabanas y al rocio.

Darle saludos a todos los que no me pude despedir en general.

Patricia, novio, Ana, Ignacio, Paula,marta y marido menos mal que nos despedimos en el barco vez como despues no nos vimos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

15 Sep 2011 22:28 #1499028 por sonsirays
Este año en la carriola GRUPO PINGUI3 MACARENA AL ROCÍO,ja,ja.Nos vamos todos a las arenas

16 Sep 2011 11:15 - 16 Sep 2011 11:17 #1499160 por marian1963
Un beso para todos desde Monzón, a mi no me ha quedado mas remedio que planchar, el proximo lunes me toca trabajar y es mejor que no se me acumule sino me " estreso" bastante dura es la vuelta, y encima con este calor.
A ver si mi marido me pasa las fotos y os las envio,de esta semana no pasa.
Rocio , mi marido esta muy animado con repetir crucero con el grupo el año que viene, y Estiche me dijo que tambien se apuntaba al de las islas griegas y Estambul, asi que tendremos que estar al tanto con las ofertas ( Acabamos de llegar y ya pensando en el año proximo).A ver si se anima mas gente y repetimos todo el grupo.
Antes del Rocio llega la nieve, a ver si alguien se anima a subir por aqui.

16 Sep 2011 11:43 #1499173 por sonsirays
Eso nos vamos a las Islas Griegas y Turquia,este año fresquito y el que viene calorcito,que es lo que pega para un crucero.Yo en el momento que me entere de la oferta os aviso a todos,a mi me avisan desde la agencia,como saben que somos adictos a los cruceros,ja,ja.
Yo no he empezado con la plancha,hace mucho calor,lo voy a dejar para el finde,a ver si afloja algo.
Espe gracias,lo hemos pasado muy bien,hemos tenido mucha suerte con el tiempo,salvo un par de chaparrones,sol y nubes y las excursiones muy bien,ahora que estamos muy cansados,pero contentos.

16 Sep 2011 11:46 #1499175 por sonsirays
Se me olvidaba,Manolo dice que me va a pasar uno de sus vídeos para que os lo mande.De antologia,y otro de los que hace en el camino del Rocío para que vayais viendo como es,todo aderezado con sus comentarios.

18 Sep 2011 08:25 #1499665 por Bok1977
Yo me apunto al de las Islas Griegas y Estambul, así que contad con nosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos