Abril 25, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

13 Oct 2011 20:07 #1506960 por sonsirays
LLevas toda la razón Paqui,no me había dado cuenta que el 3 de septiembre es lunes y los niños si suspenden se examinanran el 3 y el 4.Lo he consultado con mi grupo y estamos todos de acuerdo en pasarlo al 10,es decir una semana despues.¿cómo os viene a los demás?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2011 19:24 #1507189 por chiclana42
A mi me va bien incluso mejor que el 3

15 Oct 2011 18:22 #1507340 por sonsirays
Vale Chiclana,pues ya somos dos a los que nos viene mejor el 10.
Buen finde a toda@s

18 Oct 2011 13:18 #1507897 por marian1963
Hola a todos!!!
Creo que este año va a ser complicado volver a coincidir todos, a Estiche ( Gema y Pilar ) y a nosotros nos resulta un poco tarde porque las clases en los colegios empiezan sobre el 12 y los chicos pierden clase y a nosotros tambien nos va peor porque en el centro donde yo trabajo las clases empiezan sobre en 17 y es mas complicado pedir las vacaciones para esa fecha.
¿Cuando empiezan las clases de secundaria y la universidad por ahi? Mi hijo que esta en la universidad de Zaragoza empezo el 17 y las hijas de Pilar y Bienve que estan en Barcelona empezaron el 12 justo un dia despues de volver.
Paqui, no te preocupes por tu hija, la selectividad no deja de ser un examen mas de bachiller, si el curso le va bien no tendra ningun problema,y segun la carrera que quiera( menos medicina y fisio ) no piden mucha nota asi que no os preocupeis, porque yo con mi hijo estaba estresada pensando que no iba a poder estudiar lo que el queria y mande solicitud hasta en la universidad de Cadiz que era donde menos nota nos pedian, y al final entro en Zaragoza que era donde queria el.Dale un beso de mi parte y dile que animo que es un curso un poco mas durillo que 1º
Bueno, seguimos en contacto.
Besos para todos

18 Oct 2011 18:54 #1507986 por sonsirays
En Andalucía el curso empieza para secundaria,Bachillerato y enseñanzas profesionales el 17 de septiembre que es lunes.La universidad empieza sobre el 22-24 de septiembre.Los exámenes de selectividad de junio suelen ser a mediados y los de septiembre tambien.Las matrículas en la universidad del 8 en adelante y las de bachillerato desde el 3 al 7 de septiembre.
Besos para Huesca

18 Oct 2011 19:03 #1507993 por marian1963
Jo Rocio, como controlas las fechas, empezais un poco mas tarde que por aqui.
Te acabo de enviar unas fotos ya me diras si las recibes bien, porque yo soy un poco torpe en esto de la informatica, besos para todos

18 Oct 2011 21:08 #1508049 por sonsirays
Si las he recibido y por partida doble.Muchas gracias Marian.Todavía me estoy riendo de la de Manolo con el gorro vikingo.Yo tengo la de la escalera,pero metida en el ordenador de mi hija,ya que se hizo con su cámara.Le voy a decir que me la pase al correo y te la mando.Si alguien mas no la tiene que me lo diga y se la paso tambien.
Ya parece que a partir del jueves nos van a bajar algo las temperaturas diurnas,ya era hora que están los cuerpos que no pueden mas,todo el mundo resfriado y montones de virus pululando por ahí.

19 Oct 2011 08:21 #1508102 por Bok1977
Hola! nosotros vamos a hacer el crucero del 13 de Julio con Royal Caribbean sale desde Venecia y es de 9 noches, el recorrido es magnífico, Roma,Florencia,Dubrovnik........ y termina en Palma de Mallorca. Pillando los vuelos con antelación a Venecia y Mallorca nos sale incluso más barato que el que hicimos con Pulmantur.
Ojalá os animaraís aunque sea algunos a hacerlo, muchos besos para todos.

19 Oct 2011 13:00 #1508180 por marian1963
Hola, Bob ese recorrido esta muy bien, pero ese barco creo que no lleva el todo incluido y cuando te llega la receta el ultimo dia de lo que has consumido pica un poquillo. Nosotros hicimos uno sin todo incluido y de las bebidas de las comidas (agua y cerveza) y las consumiciones de los espectaculos y a en la discoteca nos pegaron un buen cañazo que decimos por aqui, y eso que marido bebe cerveza y yo agua y algun zumo
De todas formas os va agustar mucho en Venecia, Roma y Florencia yo he estado y son ciudades muy bonitas, en especial Florencia a mi me gusto mucho.

20 Oct 2011 14:11 #1508609 por marian1963
Hola de nuevo, esta mañana me ha llamado la dueña de la agencia de viajes para decirme que habia hablado con los de Pulmantur por otro tema y que de paso les habia comentado de como estaban las cosas para los cruceros del año que viene.
Pues aunque parezca mentira, para la salida del 3 de septiembre no tienen ya camarotes interiores y plazas de avion de Barcelona ya quedan pocas. Nos han ofrecido los exteriores superiores por 1030 euros y con una reserva de 30 euros.
Si habeis mirado algo vosotros ya contareis, Gema va a preguntar en el Corte Ingles, mañana os cuento.
A los que teneis previsto salir el 10 no os descuideis. Acabo de entrar en la pagina de Pulmantur y he intentado reservar y me dice que no hay vuelos desde Madrid. No se que rollo se llevan es muy raro.
Rocio al final vais a coger la salida del 10?

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos