Abril 25, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

18 Sep 2011 22:01 #1499928 por sonsirays
Hola Bok,¡Que bien a este paso nos juntamos todos otra vez!
Un beso a Ana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2011 13:05 #1500066 por marian1963
Hola, desde luego yo no quiero perderme el video de Manolo asi que mandamelo como sea, porque ese documental se lo tendria que vender a cualquier cadena que se dedique a los documentales.
Mi marido esta superanimado para hacer el año que viene el de Grecia, islas griegas y Estambul.
Venga grupo que no se diga y animaros todos. En cuanto tenga todas las fotos separadas os mando a cada uno las suyas. Aqui seguimos con calor aunque por la mañana y la noche hace fresquillo.
Esta semana tenemos las fiestas de la ciudad en honor a San Mateo, asi que dormiremos poco porque entre conciertos, charangas, orquestas y disco-movil tenemos todas las horas de la noche ocupadas.
Un beso para todos

19 Sep 2011 20:02 #1500207 por estiche de cinca
Holaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ POr fin puedo entrar aquí. No es que me haya vuelto a ir, es que me ha costado mucho llegar, nada más y nada menos que 24 horas, desde las 7 de la mañana en que dejamos el camarote hasta las 7 de la mañana siguiente en que puso mis reales en la entrada de mi casa. y ahí me teneís, entre lavadoras, secadoras y planchas, libros, forros y comidas para el día siguiente que una ya ha empezado a trabajar y esto de la rutina es un tremendo coñazo. Esta semana he doblado las apuestas de la primitiva a ver si hay suerte. Lo de Grecia y Turquía me parece perfecto, ahora bien habrá que cotejar las fechas a ver si se adaptan a las vacaciones pues no todos pueden elegirlas.Espero a que alguien me mando la foto del grupo pues nosotros no la tenemos.Marian guapa acuerdate de mis fotos.UN besito a todos con mucho cariño.

20 Sep 2011 11:36 #1500403 por Bok1977
A ver si no perdemos el contacto, un beso para todos

20 Sep 2011 13:10 #1500450 por marian1963
Hola a todos, desde Monzon besicos pa todos.
Gema no te preocupes estoy al tanto de tus fotos, las estoy separando para todos en carpetas ( es un poco rollo pero ya casi lo tengo). Habeis salido divinos de la muerte. Esta semana te las mando por Eva, por cierto, dale tu numero de telefonoy ya hablaremos.
Jose Mary esta muy animado para el de Grecia y Turquia, y lo he mirado y creo que sale incluso mas barato que el que hemos hecho.
Solo veo un problema y es que en el catalogo del año pasado salen varias salidas en septiembre, mas o menos como en Copenhague, pero en la pagina de Pulmantur en internet, solo sale una y es sobre el 19 un poco tarde para los que tienen hijos. Como tengo que ir a la agencia ya le preguntare a ver si me aclara algo.
Bueno chicos habra que ir preparando ja ja no sea que no tengamos tiempo !!!!!!!!!!

20 Sep 2011 18:54 #1500574 por chiclana42
hola grupo que como estais que conste que entro todos los días. A mi grecia y turquia como que no lo hice en el 2010, peo como queda tiempo ya veremos ¿No?. :kiss: :kiss:

21 Sep 2011 18:43 #1500978 por AMASS
Hola grupo solo saludaros recuerdos y besos a todos, pero uno especial a Paulita.

22 Sep 2011 12:54 - 22 Sep 2011 12:54 #1501240 por sonsirays
Hola a todos,Marian,¡que bien de fiestas! Nosotros ahora no tenemos nada,cosa rara por aquí,con lo que te da bastante tristeza por que el verano se acaba.Yo tengo la boda del año para el dia 5 de octubre,están poniendo esto todo pintadito pa que luzca y se han llevado dos dias grabando,no se que,con todo el trafico cortado y los camiones de la productora ocupando nuestroas plazas de aparcamiento.
Lo de ver las fechas en que podemos es bueno,a ver si podemos coincidir.A mi me da lo mismo,ya que soy autónoma,pero Antonio tiene que pedirlo con un año casi de antelación.Decidnos cada uno cuando podeis,para ir tanteando las fechas.Marian,mira si en el sentido contrario hay otrs fechas.
Si no podemos hacer tambien el Rondó Veneciano y mirar tambien las rutas por el Egeo y Adriático de Happy Cruise,que tambien es española y tiene el todo incluido.

22 Sep 2011 14:15 #1501264 por marian1963
Hola!!!!
Estamos de fiestas, pero hoy me ha tocado trabajar.
He estado mirando las fotos y ya casi las tengo para poder mandarlas, a nosotros las fechas nos da igual no tenemos problemaslo que si es cierto es que en septiembre sale bastante mas barato y el tiempo es imprevisible, este año hemos tenido mejor tiempo nosotros que los que fueron en agosto, y con lo que nos ahorramos hemos pagado las excursiones.
El lunes pasare por la agencia y le preguntare por las posibles fechas,El martes nos encontramos con Estiche y tambien comentamos lo de las fechas, anosotros nos interesa hacer la reserva pronto para poder tener plazas desde Barcelona que nos cae mas cerca.
Cuando tenga informacion os cuento.
!!!! Hasta pronto!!!

26 Sep 2011 10:31 #1502479 por sonsirays
Hola grupo.Semanita nueva y vuelve el calor,hoy 34º.Aquí le llamamos la caló del membrillo a esta calorcilla pegajosa de finales de septiembre.A ver si se va pronto que ya estamos un poquito hartos.Mi hermano y su familia estan en el Sovereing,hoy en Florencia-Pisa.¡¡Que envidia!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos