Abril 25, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

29 Ago 2011 22:23 - 29 Ago 2011 22:25 #1490662 por sonsirays
la fiesta tropical es una noche donde el que quiere se pone ropa tropical,collares de flores y flores en el pelo como si estubieras en Hawai.Los hombres pueden ir esa noche con bermudas y camisas hawaianas y todos los camareros y el personal de animación van vestidos con camisas hawaianas.Esa noche los camareros del comedor te suelen bailar el "suavemente" en plan salsa por todo el comedor.Es muy divertido.
Yo estoy mirando por los altillos a ver que me llevo,que tengo todo lo de invierno guardado,Aquí no hay entretiempo que valga pasamos del frio a la calor y viceversa en dos dias.Ahora que yo las chanclas y el bañador me los llevo,vamos que el yacuzzi lo pruebo yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 06:32 #1490727 por chiclana42
Buenos dias grupo y solo van quedando 3 dias que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyy. :woohoo: :woohoo: Figurate que el viernes cojo el vuelo a las 20:25 el dia se me va hacer eterno. Que nos vamos al baltico Oh OH Oh, que nos vamos al baltico Oh,Oh,Oh :woohoo: :woohoo: :woohoo: Ah otra cosa la camisa de mi marido es tropical vamos tropical se confundirian con las de los camareros

30 Ago 2011 11:02 #1490855 por estiche de cinca
Hola a todos. ¿ Que pasa pues?. Yo trabajo todavía mañana y la verdad es que estoy con un pie aquí y otro allá. Como no tengo mucho tiempo y soy la chica de las listas, pues eso, sigo haciendo listas y listas,la siguiente sustituye a la anterior y la perfecciona y así sucesivamente, de manera que el viernes cuando me ponga no me costará mucho . ¿ Os vais a vestir de hawaianos?. Nosotros no tenemos ropa para eso y a nuestros austeros chicos del norte si les ponemos una camisa al uso desaparecen del aeropuerto. Ahora en serio ¿ como funciona la cosa?. Rocio, las maletas se facturan y al llegar al destino tenemos que recogerlas de las cintas ¿ verdad? es que alguién dijo que no hacía falta, que las recogía la compañía pero a mi se me hace extraño y ayer en la agencia nos dijeron que no, que la compañía no las recoge.
Bueno voy a seguir trabajando, que ya sabeis lo que pasa cuando se enteran que una se va de vacaciones, que lo quieren todo para ayer. Intentaré conectarme esta noche. Un besico a todos, que ya tengo muchas ganas de vernos las caras y darnos un abrazo.

30 Ago 2011 12:41 #1490889 por janameno
Hola!!

Ya no queda nada! Vaya maleta mas rara que tenemos que hacer...nosotros ya sacando la ropa de otoño y viendo que le llevo a la enana, que todo se le ha quedado enano! Uffff....
Estiche, si las cosas no han cambiado tu facturas la maleta y ya hasta el barco no sabes nada de ella, te la llevan directamente a tu camarote, así que no dejéis dentro nada que podáis necesitar para la excursión de Copenhague porque no creo que las tengáis disponibles, tendréis que llevar las cosas de abrigo encima!

Marian, nos encanto la zona! Sin duda volveremos, así que ya nos ver os a la próxima!

Darle de nuevo la enhorabuena a los novios, espero que pasarais un día genial!

Rocío, genial lo de la guía de Copenhague, a nosotros también nos viene muy bien !

Beno, chicos! 4!!! Que se haga cortita la semana o los que tenéis que trabajar!

Slds

30 Ago 2011 14:01 #1490929 por ESCORPION1964
Bueno grupo ¿al final llevareis algo rojo en la muñeca para reconocernos como foreros? lo propuso poppy pero no la habeis contestado, estamos todas atacaaaasss que poquito queda

30 Ago 2011 14:03 #1490930 por sonitelepi
sonsirays pasarlo muyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyy bien, y a la vuelta espero un resumen detallado de tu crucero, este recorrido lo tengo pendiente.

Un besazooooooooo para todos desde tierras mañas.

zenith 2007
ocean dream 2008
zeniht 2009
zeniht 2010
horizon 2011

30 Ago 2011 14:18 #1490944 por janameno
Buscare algo rojo para la muñeca aunque a nosotros se nos va a diferenciar bien con el carro....es rojo!

30 Ago 2011 19:22 #1491121 por Bok1977
Rocío y Chiclana dadme un toque por favor el día 2 cuando lleguéis al Axor, nosotros vamos a estar un par de días en Chinchón y el 2 estaremos por la Capital.
Un beso y hasta pronto.

30 Ago 2011 21:23 #1491214 por AMASS
Ya me he perdido otra vez ¿rojo pa que? y la guia de Copenhague la enviaste? no me llego, ¿me la uedes enviar? gracias. A mi marido si le digo que hay que vestirse de hawayano no embarca asi que calladita. bsssssssssss :laugh:

30 Ago 2011 23:52 #1491272 por sonsirays
No he terminado con las guias,no se como ponerles las fotos,a ver si cojo a mi hijo de buenas.Si no os paso toda la informacion que tengo sin fotos,tampoco es tan dificil.
Lo de llevar algo rojo en la muñeca es una iniciativa de los del grupo2 para identificarnos los foreos,que no los grupos.Así si vemos en el aeropuerto a alguien con algo rojo en la muñeca ya sabemos que es del foro.
Mi marido si se pone camisa hawaiana,se la compré para el primer crucero y ya que la tiene se la pone.Yo me pongo clooares de flores y la flor a juego,con algún vestido tipo ibicenco.Los collares los teneis en las tiendas chinas a 1 euro.
Sonitelepi gracias,nos acordaremos de todos y ya te contaré a la vuelta.Un beso para ti y los niños.
Book,nada mas que llegue te doy un toque.Nosotros nos iremos a cenar al Plenilunio que está muy cerca.
¡¡UHF!!!!!!!!!111¡QUE NERVIOS!¡Y yo tengo que trabajar hasta el viernes por la mañana!

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos