Abril 26, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

24 Ago 2011 21:42 #1488301 por estiche de cinca
Vaya, pues a nosotros nos ha tocado excursiones para cruceros 1. Si yo también estoy empezando a estar un poco atacada, tengo muchas cosas por hacer y la mayoría son para el último momento, así que voy haciendo listas para que no se me olvide nada.
Rocio, porfa llevate el calor, anda, que aquí arriba no hay quién aguante. Esta mañana a las 7,30 me marcaba el coche 23º, así que calcula durante el día. ¿ Como quedaremos ? Ya tengo muchas ganas de conocernos y vernos las caras. Un besico y buenas noches ( otra más con el aire acondicionado en marcha).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 21:48 #1488306 por Bok1977
Nosotros vamos en el 1 Rocío.

25 Ago 2011 06:32 #1488390 por chiclana42
Hola grupo buenos dias que poquitooooooooooo nos queda, cada vez estoy mas nervisiosa. Estiche tu sabes lo que vas a ¿meter en la maleta?. he estado mirando el tiempo y como maximas 19 grados, que hago le hago caso o no. ha mi me ha tocado excurision crucero 1 besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Ha se me olvidaba Bok1977 :P :P que poquito te queda.

Darte de mi parte a ti y a tu pareja un día muy bonito lleno de amor y felicidad y que no haga mucha calor :lol: :lol: :lol: :lol:

25 Ago 2011 07:38 #1488407 por estiche de cinca
Ay Chiclana, que se yo.... Mi marido dice que como llena la maleta igual que llevo siempre el bolso no me van a dejar facturar. No sé, ropa comoda,tejanos, bambas, camisetas y camisas, alguna chaqueta o jersey fino y sobre todo el chubasquero. No creo que haga falta sacar la ropa de esquí ahora que está todo limpio y recogido, aunque con la calor que tenemos aquí arriba, la verdad es que estoy deseando pillar algo de frio. Nosotros vamos en el mismo autobús en Helsinki.Yo cojo las vacaciones el 31 al mediodia, así que por un lado cuento los madrugones que me quedan ( ya solo 4 ) y por otro los días para el viaje. Bokkkkkkkkkk, que ya no te queda nada ¿ eh?. A ver si nos puedes enseñar alguna foto de la boda en el viaje . Un besico a todos.

25 Ago 2011 08:46 #1488442 por sonsirays
Pues yo todo eso que dices lo tengo guardado en el altillo,porque toda la ropa de abrigo yo la quito de enmedio,que sólo con verla da caló.Yo tengo localizada la página de Maldonado de El Tiempo dónde da predicciones para 14 dias y dónde ya se ve hasta el dia 6 de septiembre y como dice Chiclana las máximas entre 17-18 y las mínimas 11-12.Eso en Sevilla es marzo.Lo bueno es que para esos dias no dan lluvia,pero el chubasquero hay que llevarlo siempre en la mochila,por si acaso.Si haceis la excursión que nos ofrece Pullmantur para Copenhague,que es la de los canales(solo esa y a 56 euros)llevaros ropa de abrigo que las barcazas son descubiertas y el viento es gélido.Estoy recopilando información sobre la escala en Copenhague para hacerla por libre.Ya tengo dos posibles rutas que se pueden hacer en 3-4 horas,incluido el paseo por los canales que dura una hora y que costaba el año pasado 9 euros.En el momento que lo tenga pasado a limpio os lo paso.
Book¡Que tengais un feliz dia!

25 Ago 2011 10:00 #1488489 por marian1963
Hola grupo, ya casi estamos con un pie aqui y otro en el barco, una pareja de Monzon que ha ido con sus dos hijos y que vinieron el sabado, nos han dicho que nos llevemos chaquetas pero de abrigo que no vale una chaquetita de punto.Por lo demas muy contentos, estuvieron en el bar de hielo y nos han dicho que no es gran cosa, que si nos sale muy caro ir, o tenemos que prescindir de otros sitios para verlo no nos lo aconsejan. Lo que si nos han recomendado es un pub en Tallin que dicen que esta escondido pero que no lo tenemos que dejar de ver.
Se nos echa el tiempo encima y aunque me digais que soy un poquillo pesada, tendriamos que quedar para el primer encuentro, la semana proxima vamos a estar liados con preparativos ..... y quizas no podamos conectarnos todos todos los dias. Y nosotros no nos vamos a ver en el aeropuerto, asi que creo que es importante.
Un beso para todos

25 Ago 2011 12:07 #1488568 por sonsirays
Marian tienes razón.La mayoría nos vamos a ver en el aeropuerto,pero tu vas desde Barcelona.Y o propongo que nos veamos a las 9,30,antes de la cena y así nos vamos conociendo.Mas temprano no porque por lo visto el simulacro se hace nada mas zarpar,entre las 8 y las 8'30.Si no tenfría que ser ya despues de la cena,sobre las 11'30 .Lo que si hay que quedar en un lugar,si es a las 9,30 podemos quedar en el bar de la cubierta de la piscina.

25 Ago 2011 12:27 #1488585 por estiche de cinca
Nosotros salimos desde Madrid pero en el vuelo de las 13,10 con lo cual no sé si nos vamos a ver con alguien del grupo en el aeropuerto. Veo Marian que hay que sacar los forros polares ¿eh?, A nosotros nos va bien quedar donde digais y a la hora que querais. Creo que somos los últimos en llegar al barco.
POr cierto, chicas, se supone que estamos todas trabajando......

25 Ago 2011 12:29 #1488586 por estiche de cinca
Rocio, como no nos conocemos te pones las gorras ( no todas )para identificarte. Por cierto ¿ ya las tienes?

25 Ago 2011 15:31 #1488647 por marian1963
HOLA!!!!!!!!
Ahora no estoy trabajando, estoy en mi casita, la verdad es que durante el verano el trabajo esta muy relajadito, solo alguna llamada de los que han suspendido en junio y quieren fechas de recuperaciones. Pero en Septiembre la cosa se pone fatal con los examenes, matriculas comienzo de curso. Yo este año me voy a librar porque tengo vacaciones hasta el 18 y despues tenemos las las fiestas de Monzon San Mateo el dia 21 y esos dias cerramos, asi que el mes de Septiembre va a pasar muy rapidillo.
Rocio, a mi me da igual la hora pero creo que seria mejor despues de la cena, mas que nada porque entre el simulacro que genera un poco de confusion, recogida de maletas en los camarotes (siempre hay alguien al que no le aparecen) y la proximidad de la cena que seguro nos apetece darnos una ducha despues de estar todo el dia de aqui para alla.
Creo que aunque haya alguien que este cansado es preferible despues de cenar, si solo se trata de coordinar la salida para la primera excursion,tampoco es necesario que estemos todos,los que esten cansados o prefieran irse a la disco ( los adolescentes seguro) seria suficiente que acudiera alguno de cada grupo, ya podremos conocernos durante la excursion del dia siguiente.
Bueno grupo ¿Que opinais? !!! Venga que despues de todo lo que hemos votado en este foro sobre el viaje esto ya va a ser lo ultimo!!! .
Besos.
Rocio tu que mandas la caló donde quieres manda una poquilla pal Baltico guapa!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos