Abril 25, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

21 Ago 2011 09:52 #1486020 por ESCORPION1964
chiclana a nosotros nos costó tambien hacerlo pero ya lo hemos conseguido debe de ser algun problema del sistema porque a mi marido lo dejó por imposible, sin embargo lo hizo al dia siguiente sin ningun problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 10:22 #1486041 por frape63
Chiclana, seguramente no es la fecha si no que se tiene que poner exactamente el nombre que ellos tienen. Por ejemplo un nombre compuesto si es muy largo pues seguramente lo tendran recortado, mi nombre es Francisco Javier y ellos tenian Francisco Javi, al final puse el nombre de mi hijo que es mas corto y no compuesto y asi me dejo hacer el checking.

Saludos

21 Ago 2011 13:27 #1486127 por chiclana42
:laugh: :laugh: Efectivamente frape puse el nombre de mi padre que es Jose maria y depues cuando tu me has dicho eso eh puesto el de mi hija Maria super corto y me lo acepto- Gracias a los 2 :kiss: :kiss:

21 Ago 2011 19:22 #1486292 por sonsirays
¡Hola grupo!He sobrevivido al levante y no me derretido ni na.Chiclana vaya levantazo que hemos tenido,tu en Chiclana todavía mas que en Chipiona.
Os he mandado a todos menos a Marian un correo con los datos del pago de Helsinki.Hay que hacerlo como muy tarde el jueves.Si alguien no lo ha recibido que me lo diga,corre prisa,sólo hay 4 dias.

21 Ago 2011 21:04 #1486362 por Bok1977
Buenas noches, hay que hacer entonces el ingreso a ese número de Banesto y poner en concepto tu nombre y apellidos no Rocío? Serían 46 euros por la pareja no?

Muchas gracias por todo como siempre

21 Ago 2011 21:14 #1486368 por sonsirays
No Book,el ingreso lo haces a tu nombre en la cuenta del Banesto y lo que si tienes que poner que la reserva está a mi nombre cuando le mandes a la agencia el justificante del pago.Entonces pones que la reserva estába hecha por mi y le mandas tu correo y tu nº de móvil junto con los datos que te piden.La fecha para pagar es hasta el jueves.La verdad es que está la explicacion un poco liosa,pero os he mandado justo lo que ellos me han mandado a mi.

22 Ago 2011 06:29 #1486454 por Bok1977
Muchas gracias Rocío, ahora si lo he entendido jeje.

22 Ago 2011 10:33 #1486543 por sonsirays
Cuando hagais el pago de Helsinki poned vuestro nombre y Empress

22 Ago 2011 12:12 #1486615 por estiche de cinca
Hola Rocio, ya he hecho la transferencia esta mañana y no he puesto el nombre del barco, aunque supongo que con todos los datos que les he remitido junto con el justificante de pago escaneado, tendrán suficiente. También les he puesto los móviles y tienen el mail, y también tu nombre de pre reserva , será suficiente ¿ no?

22 Ago 2011 13:09 #1486654 por sonsirays
Claro que si,aún así si en dos dias no te han mandado los tiquets llámalos.Estiche ¿te llegó el poquito de calor que te mandé?

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos