Hola a todos!!!
Estiche se te ha olvidado decirle a Rocio que la musica que ponen es disco pero de la mas cañera, de la que no se canta BUM BUM BUM BUM ( Yo creo que hasta a los mas jovencillos llega un momento que se les va la olla) ¿ Como se llama eso por ahi, seguro que lo teneis pero con otro nombre?.
Yo ya conocia a Gema pero no a Pilar, pero mis amigas no y la conclusion que sacamos entre todas es que vamos a tener que dar turno de vez como en la pelu,para hablar, porqrue mira que charramos, no nos quedamos ninguna atras,en todos los grupos siempre hay alguien mas calladito !!! AQUI NO !!!! como los demas sean igual tendriamos que haberle puesto al grupo " LOS CHARRETAS" ( Aqui en nuestra tierra se llama charretas a las que hablan mucho).
Rocio gracias por tu regalito, no sabia que nos habias mandado tu la "calo", !Que horror llevamos dos semanas que no hay quien viva,las flores estan todas mustias, ni regandolas se ponen tiesas,y yo parezco un secador de pelo todo el dia soplando, y el oto dia probandome una chaqueta en la tienda la gente me miraba,yo creo que pensaban que estaba para encerrar.
Ya nos han dado la documentacion en la agencia, a nosotros nos han hecho ellos el chequin.
Estuvimos hablando con gema y Pilar ( Estiche) sobre que sitio seria mejor para encontrarnos el primer dia,y las ocho coincidimos que un buen sitio podria ser la cubierta o la discoteca, despues de la cena, para no llamar demasiado la atencion.¿ Que os parece? Tendriamos que decidir sitio y hora para que esta ultima semana este ya todo atadito !!!!!Que nos vamos ya !!!!