Abril 25, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

22 Ago 2011 16:29 #1486783 por estiche de cinca
Hola Rocio, guapa.Ya me han enviado los billetes los de la agencia de helsinki, así que una cosica más resuelta. LO del calor lo llevo fatal, llevamos casi toda la semana pasada en alerta roja, bordeando los 40º,lo cual ya no es calor, es mala leche. Me cogí fiesta la semana pasada y hoy he vuelto al trabajo hasta el 31. Estoy muerta, llevo el horario cambiado, hoy me he levantado a la misma hora que me acosté ayer, que ganas tenía que se acabarán las fiestas. Mirá tú, que todavía escuchan mis oídos el ruido de la discomovil debajo del balcón, la cama vibraba y todo, a pesar de estar todo cerrado y con tapones en los oídos. Pero como bien sabrás con adolescentes no descansas hasta que llegan a casa y aquí es mucha costumbre que despues de toda la noche de marcha y peñas, almorzar con lo que no parecía nadie por casa hasta las 9 o 10 de la mañana. Bueno, que voy a procurar descansar esta semana para coger el viaje con ganas. Por cierto la semana pasada quedamos con marian y sus amigas y estuvimos charrando un buen rato. Fue muy entretenido y agradable. Un besico a todos/as.

Ah por cierto Book, que tengas un buen día de tu boda y todo salga bien. Muchos besos y mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 16:31 #1486786 por estiche de cinca
Por cierto Rocio, vista tu generosidad con el calor, la proxima vez me mandas dinero, porfi.

22 Ago 2011 20:38 #1486945 por sonsirays
Estiche ¿que es eso de la discomovil?No lo habia oido nunca,pero vamos me lo pintas terrorífico sin poder descansar aunque quieras.Ya parece que la ola de calor va pasando,aquí hemos tenido dos dias muy frescos,con máximas de 29-31.En fin el mundo al reves 40º en el norte y aquí fresquito

22 Ago 2011 20:49 #1486952 por estiche de cinca
Lo de la discomovil es indescriptible. Verás son 1 o 2 tios con un montón de altavoces, musica disco y mucha mala leche. Empieza a las 5 o 6 de la madrugada, cuando termina la orquesta y están hasta las 9 de la mañana. El nivel de ruido es tremendo, los cristales, que son dobles, tiemblan, las tulipas de las lamparas descansan encima de las mesas, y hay cuadros que es mejor descolgarlos, porque si no van de acompañamiento de la música. En fin, suerte la tuya de ignorarlo. Yo estoy contenta porque me queda todo un año para volver a soportarlo y en cuanto mis chicos sean más mayores y pueda dejarlos solos, pienso huir despavorida. Oye, que nos vamos la semana que viene¡¡¡¡¡¡

23 Ago 2011 07:37 #1487118 por marian1963
Hola a todos!!!
Estiche se te ha olvidado decirle a Rocio que la musica que ponen es disco pero de la mas cañera, de la que no se canta BUM BUM BUM BUM ( Yo creo que hasta a los mas jovencillos llega un momento que se les va la olla) ¿ Como se llama eso por ahi, seguro que lo teneis pero con otro nombre?.
Yo ya conocia a Gema pero no a Pilar, pero mis amigas no y la conclusion que sacamos entre todas es que vamos a tener que dar turno de vez como en la pelu,para hablar, porqrue mira que charramos, no nos quedamos ninguna atras,en todos los grupos siempre hay alguien mas calladito !!! AQUI NO !!!! como los demas sean igual tendriamos que haberle puesto al grupo " LOS CHARRETAS" ( Aqui en nuestra tierra se llama charretas a las que hablan mucho).
Rocio gracias por tu regalito, no sabia que nos habias mandado tu la "calo", !Que horror llevamos dos semanas que no hay quien viva,las flores estan todas mustias, ni regandolas se ponen tiesas,y yo parezco un secador de pelo todo el dia soplando, y el oto dia probandome una chaqueta en la tienda la gente me miraba,yo creo que pensaban que estaba para encerrar.
Ya nos han dado la documentacion en la agencia, a nosotros nos han hecho ellos el chequin.
Estuvimos hablando con gema y Pilar ( Estiche) sobre que sitio seria mejor para encontrarnos el primer dia,y las ocho coincidimos que un buen sitio podria ser la cubierta o la discoteca, despues de la cena, para no llamar demasiado la atencion.¿ Que os parece? Tendriamos que decidir sitio y hora para que esta ultima semana este ya todo atadito !!!!!Que nos vamos ya !!!!

23 Ago 2011 16:42 #1487457 por sonsirays
Pues yo soy de las calladitas,pero mi amiga Espe esa es charreta,charreta,de las que hay que decirle Espe te dejo que me estan llamando,porque sino no suelta el teléfono y la otra Mariangeles por el estilo.Así que si que llevas razón nuestro grupo se tenia que haber llamado "LOS CHARRETAS".
¡Hata los pelos se me han puesto de punta leyendo lo de la discomovil!

23 Ago 2011 19:00 - 23 Ago 2011 19:02 #1487547 por chiclana42
Hola grupo: yo tambiem soy de las charlatonas siempre corto a las personas para seguir hablando yo. Ya he recibido el e-mail del pago de la excursion de kelsinki :woohoo: :woohoo: vamos a terminar muertos yo no sabia la duracion es de 8:00 a 11:00 de la mañana :whistle: :whistle: ¿ a que hora nos vamos a levantar? mis padres me matan :lol: :lol: . Son estos vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

23 Ago 2011 19:37 #1487587 por sonsirays
Di que si Chiclana,que vamos a necesitar unas vacaciones para descansar de las vacaciones.

24 Ago 2011 19:56 #1488232 por estiche de cinca
Rocio guapa, tu sabes si en el barco hay zona wifi,o sala de ordenandores con conexión a internet para que los chicos puedan hablar con los amigos. Es por si llevarnos un portatil o no.Ya me dirás.

24 Ago 2011 20:19 #1488246 por sonsirays
Hay zona de ordenadores,pero la conexion a internet cuesta 20 euros la hora,así que mas vale que los chicos se olviden del ordenador.
¿Que autobus os ha tocado en Helsinki?A nosotros el excursiones para cruceros2.
¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy ya de los nervios!!!

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos