Abril 26, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

12 Ago 2011 08:11 #1481721 por sonsirays
Espe muchas gracias.¡Que tengas unas buenas vacaciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 13:15 #1481873 por sonsirays
Ya he mandado todo,el pago de Warnemunde y alrededores,Berlin y Estocolmo.

12 Ago 2011 18:35 #1482057 por chiclana42
Hola grupo he estado mirando el tiempo mas o menos para tener una idea como maximo 25 grados, chubasqueros impresidibles.

Vamos como un día de primavera bueno, la semana que viene a mediados se podra ver algo mas ya que te dan la predición de 15 días.

Basico seguro que vaqueros, legins,rebecas. Sabeis cuantos kilos se pueden llevar 23.

12 Ago 2011 21:18 #1482165 por sonsirays
En la página de Pullmantur air dice que en clase turista hasta 40 kilos,32 por bulto.

13 Ago 2011 22:43 #1482568 por sonsirays
De 40 kilos nada,hoy he recogido la documentación y donde pone franquicia de equipaje pone 20 kilos.Los horarios de los vuelos no han cambiado,10,40 a la ida llegada a las 14 y17,50 a la vuelta,llegada a Madrid a las 21,05.El único cambio es que nos adelantan una hora la llegada a San Petersburgo,llegamos a las 9,00.Mejor,así hay un poco mas de tiempo por los retrasos que dicen que se originan en la aduana y para salir del barco.
Veo que estais todos de puente.A mi es que me ha dado por pintar el piso aprovechando estos dias,como hace tanto calor seca en un momento.

14 Ago 2011 07:14 #1482599 por marian1963
Que animada te veo Rocio dandole a la brocha con el calor que hace, llevamos una semana popr aqui que tengo al perrillo que no quiere casi ni salir al jardin porque se nos achicharra.
Ya tenemos la documentacion de las excursiones al final solo nos dejan hacer una en Copenhague de 4 horas ( y porque salimos de Barcelona) nos han dicho que solo nos la dejasn hacer a los de Barcelona porque dicen que no hay tiempo, nos cuesta 45 euros cada uno, ya veremos que nos enseñan se llama recuerdos de Copenhague, en Helsinqui si que hemos podido escojer Vamos a ver la ciudad y Porvoo esa nos cuesta 42 pcada uno.Segun nos dijo la de la agencia las han rebajado un poquillo, y seremos los primeros en desembarcar par popder hacerla ya que nos vamos los primeros.( A la de la agencia le han asegurado que las van a hacer muyyyy bien) ya veremos, de todas formas no teniamos otra eleccion.
Rocio, dale bien de pintura a las esquinas y no manches que luego toca limpiar!!!! Un beso.

Para los que han subido a Ordesa ya contaran que les ha parecido, si estan esta semana seguro que han tenido suerte con el tiempo.
BESOS PARA TODOS

15 Ago 2011 16:07 - 15 Ago 2011 16:08 #1483129 por chiclana42
Rocio hija que calo, te imagino pintando y me pongo mas floja:blush: :blush:

Figurate he estado el sabado y el domingo en la casa de mi hijo que vive en Pizarra (Málaga). He estado de boda y niñera, 36´5 grados. he estado derretida, yo miraba a mi niño y no paraba de decir que calo.

13 de agosto a 40 grados las 5 de la tarde y aqui la rocio pintando:laugh: :laugh: :laugh:

15 Ago 2011 16:52 #1483149 por estiche de cinca
No te preocupes chiclana que un quince días (+ o-) vamos a quitarnos el calor.Aquì arriba llevamos un verano sin término medio, o hace mucho fresco o mucho calor. Ahora mismo hace tanto calor que no me atrevo ni a asomar la nariz.

Rocio desde luego lo que si es cierto es que la pintura se va a secar rápido.jeje.
Te quería comentar quehoy he estado con mi hermana que hizo el mes pasado capitales bálticas y fiordos y me ha dicho que en Estocolmo hay un bar que es todo de hielo hasta los vasos, que es una pasada y que nos gustaría mucho, sobre todo a los jovenes. Cuando entras te dan un anorak y guantes.
Y también que la consumición vale 20 € ¿ Sabes si está o pudiera estar incluido en la excursión?. También me ha comentado que tengamos cuidado con la gente joven y la fiesta del wodka en el barco, que en el suyo hubo comas etílicos teniendo que entrar en barco en puertos no previstos y llevarlos al hospital en helicóptero. Mira hija, me cogen hasta escalofrios.

Otra cosa ¿ sabéis con cuanto tiempo tenemos que estar en el aeropuerto o nos lo dirán en la agencia? Hasta el 29 no hemos quedado para acabar de pagar el viaje y recoger toda la documentación.
Marian, confirmame mañana a las 18.00 en la cafetería del Hotel Más-monzón.

16 Ago 2011 07:20 #1483374 por marian1963
Hola ¿ Que tal el puente? Por aqui calor y mas calor.
Confirmado estaremos a las seis en el Mas.
Besos

16 Ago 2011 08:55 #1483395 por frape63
Hola,

Marian te he dejado un mp.

Escorpion me comento en otro foro que habia alguien que habia preguntado por mi, yo miraba en el hilo del grupo2 y no veia nada, hasta que llegue a la brillante conclusion de que si habia un grupo 2 tenia que haber un grupo 1 y aunque me ha costado un poco, lo he encontrado.

Saludos para todos los de este grupo.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos