Abril 25, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

26 Jul 2011 14:35 #1469061 por marian1963
Holaaaaa!!!! que tranquilo esta esto, solo damos señales de vida Rocio, chiclana, Bok y Estiche
¿Donde para el resto?. Parece que a los que han escrito contando su experiencia aqui en el foro, les ha ido bastante bien, la verdad es que he leido bastantes criticas malas y me estaba empezando a mosquear un poquillo.
Ya no queda nada, agosto se nos va a pasar muy rapido y ya nos quedamos sin verano, por aqui no ha hecho nada de calor, este fin de semana he estado en la playa y la verdad es que no habia casi nadie bañandose porque no apetecia nada y por la tarde paseillo pero con chaqueta.
Rocio, ¿cuando tenemos que pagar el adelanto de las excursiones? Nosotros no hemos pagado nada todavia, ya me diras.
Un beso para todos y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 15:02 #1470117 por Bok1977
Buenas tardes, ya queda menos para el crucero y menos aún para mi boda el 28 de Agosto jaja.

Una pregunta: ¿Vais a llevar algún dinero cambiado desde aquí? o con euros y tarjeta no hay problema?

27 Jul 2011 16:08 #1470188 por chiclana42
Hola Bokk1977 :P :P no sabia que ibas de viajes de boda:woohoo:.

Creo que no hace falta cambiar dinero con los euros es como antes el dolar, se admite esn todas partes, y la tarjeta tambiem, yo he pagado con ella casi en el desierto de Marruecos casi en el fin del mundo. Bueno ya queda poquito para disfrutar yo tengo ya unas ganas locas.

Sabes ya la hora del vuelo tuyo a Madrid, yo llegare al hotel sobre las 22:00 horas mas menos he cogido el ultimo vuelo que sale de Jerez los demas subian casi el doble. Buno saludos:kiss: :kiss:

27 Jul 2011 18:50 #1470326 por estiche de cinca
Vaya, vaya, así que de viaje de novios eh? je,je, Te deseo que tengas un día precioso y que todo te salga bien, que de pasarnorlo bien en el viaje nos encargaremos todos. Mi hermana acaba de llegar de aquellas tierras ( han combinado capitales y fiordos) y están encantados.Me ha recomendado que no nos perdamos ni la entrada ni la salida del barco a Estocolmo, ya que está asentada sobre 14 islas y es una preciosidad, Respecto del cambio de moneda, se puede pagar en todos los sitios con tarjeta y en euros ( también en Rusia). Además el rublo no cotiza internacionalmente y por tanto no se puede cambiar, salvo allí cuando lleguemos, pero hasta en los tenderetes de las calles admiten los euros. Bueno, que ya queda menos y en los últimos días supongo que los veteranos nos podrán al día con las peculiarides del crucero-Un besico a todos.

28 Jul 2011 14:16 #1470984 por Bok1977
Muchas gracias jeje, yo he pillado un AVE con tarifa web y está muy bien. Nosotros estaremos el día 2 dando una vuelta por Madrid, así que a ver si podemos vernos aunque sea para cenar en el hotel. :)

28 Jul 2011 15:22 #1471039 por marian1963
Bob enhorabuena por la boda, no sabia que ibais de viaje de novios, de mi grupo hay dos parejas que celebran su 25 aniversario de bodas. Yo lo celebre el año pasado en Jamaica, asi que os llevamos unos añicos de adelanto, pero la verdad es que estamos hechos unos jovenzuelos ja ja!!
Nosotros nos casamos como se hacia antes, yo con 22 añicos y mi marido con 24, sin embargo mi hija tiene 23 y la verdad que si me dijera que se casa, me echaria las manos a la cabeza. Los tiempos han cambiado y mucho.
Espero que disfruteis de ese dia al maximo y que os vaya todo muy bien.
Un besico

28 Jul 2011 16:53 #1471106 por Bok1977
Muchas gracias, pero ojo que tenemos ya 34 añitos cada uno que no somos unos chavales :P

28 Jul 2011 18:27 #1471177 por janameno
Hola!!!
Lo primero dar la enhorabuena a los nuevos abuelos, estareis como locos!
Y tambien darsale a los novios, que ya no queda nada...supongo que seguiremos entrando y charlando, pero espero que paseis un dia genial y muy divertido!

Yo acabo de volver de una semanita en malaga, una maravilla...ahora con la cuenta atrás para irnos a Huesca (tengo pendiente escribirte, eh?) y luegoooo al barquito! qué ganas!
...leyendo estos ultimos mensajes me he dado cuenta de que yo mandé la documentacion a Dinara y no he recibido nada, ahora mandaré un privado a Rocio para ver si nos puede ayudar...todos lo habeis recibido? me extraña que no me haya contestado....

un saludo!!!!

28 Jul 2011 19:57 #1471258 por chiclana42
Grupo que yo soy una seperabuela jovencita solo 43 :P:dry: :dry: y este año hice las bodas de plata hacer las cuentas jejeje :P :P ? Que adelantada no?. bokk va hacer muy tarde pero a tomar algo si lo digo por ustedes . Ha Rocio a lo mejor la veis antes. bueno cuando se aproxime el día nos pasamos los telefónos y quedamos por lo menos para vernos las caritas.

29 Jul 2011 21:32 #1472093 por AMASS
Estoy perdida, la verdad es que no me apetece nada tocar el ordenador, he entrado para ver como va todo, parece que fue ayer cuando empezamos con el foro y ya no queda nada. Enhorabuena a los nuevos abuelitos y al los que se casan! Intente sacar los asientos y hacer el cheking pero no pude me dice que el nº de vuelo es erroneo tengo que llamar a Pullmantur pero aun no lo he hecho,la chica de la agencia me tiene cansada no se entera de nada.Vosotras que sois veteranas ¿que ropa hay que llevar para la noches del barco? Hasta pronto. besos.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos