Abril 25, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

30 Jul 2011 08:26 #1472226 por marian1963
Hola a todos
Amas, en el primer crucero la gente iba bastante puesta en general, pero habia de todo. En el segundo que fue hace 3 años la verdad es que la cosa habia cambiado mucho, al haber mas gente joven se veia de todo, gente muy puestecita con trajes largos sobretodo en la cena del capitan , pero mucha gente con vaqueros.
Lo que si te piden es pantalon largo para los hombres. Detodas formas en el diario de a bordo te dicen como es la cena y el tipo de ropa que aconsejan, pero vamos que cad uno tiene su estilo y debes de ir como te apetezca a ti.
La temperatura en el interios del barco permite ir de tirantes, aunque si se sube a la cubierta creo que necesitaremos chaqueta y algo mas. Mas adelante tendremos que mirar el tiempo que nos espera para calcular las temperaturas que vamos a tener. Espero que no nos haga mucho frio.
Un beso para todos, Chiclana ¿ Como va lo de dormir con un abuelete?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 11:57 #1472875 por janameno
Hola de nuevo!
me metia para deciros que ya se puede hacer la elección del asiento del avion, lo he hecho desde la pagina de pulmantur, le dais a pulmantur air y despues en la esquina inferior izquierda a "elegir asientos".Amass,el vuelo de ida es PLM6018 y el de la vuelta PLM6110, llevan un suplemento los asientos que tienen más espacio, qué listos!

Por lo demás esperando la vuelta de mis padres, salieron ayer, a ver! sabian que las cenas tematicas son tropical, terror y la del capitan.

bss

Marta

31 Jul 2011 13:23 - 31 Jul 2011 13:30 #1472904 por chiclana42
:kiss: :kiss: Hola grupo he aqui la super Abuela mi niño esta preciosisismo estoy :woohoo: :woohoo:. Mi hija esta en dublin desde el dia 24 y me ha dicho que cuando llego el tiempo era bueno, pero que
a partir de este Miercoles estaba pasando bastante frio que con la rebeca no le bastaba, asi que grupo habra que echar por si las moscas, una preda de mas abrigo. Porque ahora se supone que hace mas calor y nosotros vamos en fecha que hace un poco de mas frequito.

31 Jul 2011 19:30 #1473145 por sonsirays
Hola grupo ya estoy de vuelta,aunque me seguiré yendo a la playa los fines de semana.
Book,que calladito te lo tenias,¡enhorabuena!que os salga todo perfecto y que disfruteis de todo,que tanto preparar y despues se pasa todo en un pispas.
Nosotros hemos cogido el ave de las 6,11,con lo que llegaremos al hotel sobre las 21,30.Como dice Chiclana,ya los dias antes quedamos para vernos los tres,que Book tambien va al mismo hotel.
Le he pedido ya dos veces el nº de cuenta a la guia de Estocolmo y me dice que tiene mucho trabajo y que me lo manda el jueves.Voy a esperar unos dias a ver si me la manda de una vez y ya os digo lo que tenieis que ingresasr cada uno,que este mes hay que pagar el bus de Estocolmo,el resto de Warnemunde y alrededores,Berlin(los que vayan)y Helsinki.La gorra tambien,que me la está gestionando mi hermano y ya os digo a cuanto sale.
Un beso a todos .
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE POQUITO NOS QUEDA YA!!!!!!11:laugh: :laugh:

01 Ago 2011 12:44 - 01 Ago 2011 12:45 #1473617 por sonsirays
Ya me ha contestado la guia de Estocolmo.El precio del bus para 47 que somos para esa excursión es de 16 euros por persona,actualizada la cotización del sek.Me ha mandado tambien los precios actualizados del guia por 7 horas,(que no ha cambiado)y los de las entradas al Vasa y Ayuntamiento,que si han subido algo.Me faltan los precios para los menores de 18,ya que llevamos varios.En el momento que lo tenga todo os lo mando por correo,ya que hay gente que entra poco .Elisabet me propone la salida a las 8,15,le voy a decir que la naviera ha implantado unos turnos para salir y que no sabemos si vamos a poder estar todos para esa hora.Mejor si podemos salir a las 9'00 que es mas seguro que estemos todos

02 Ago 2011 21:20 #1475015 por AMASS
Gracias sonsirays eres unica! Yo tambian hago 25 años de casados el 5 de Septiembre:cheer:

03 Ago 2011 08:40 #1475272 por sonsirays
Chiclana,mi hija tambien estuvo en Dublin con esa beca hace unos años,cumplió los 17 allí,se lo pasó de miedo sobre todo la segunda semana porque ya tenia confianza y amigos,ahora que las comidas pésimas,decia que en ese pais sólo se comian patatas.Esta sobrevivió con chocolatinas,galletas y zumos.A mi hija le tocó una residencia que era un antiguo convento en Black Rock y terminaron todos durmiendo con los colchones en los pasillos porque decian que de noche crujian las habitaciones y les daba miedo.Tiene fotos de los pasillos dormitorio que son ...vamos que el cachondeo en los pasillos no veas como era.
Con lo de la gorra me dicen que el pinguino que nos envió Alcatraz está muy pixelado y sale muy borroso.Me han hecho un diseño a un color con un pinguino muy estiloso y que iria en blanco aterciopelado.Me lo van a mandar al correo y os lo envío.Ahora bien la gorra varía mucho de precio si es las lisas,de loneta fina sale a 65 centimos mas la impresion y si es de mas calidad con dos tonos pues sube a 1,35,mas la impresion.A mi me gusta una que tiene un filito blanco en la visera y una banda blanca en el lateral,así la distinguimos de los Ventepaspaña que la llevan azul lisa.Esta nos podria salir con todo sobre unos 2,70.En cuanto me llegue el correo os lo mando.

03 Ago 2011 20:08 - 03 Ago 2011 20:11 #1475891 por chiclana42
Hola Grupo: Rocio mi hija esta deseando volver se lo esta pasando muy bien, pero tiene mas hambre que el perro de un ciego. ¿Dice que cuantos años hacia que no comia pan con manteca? que alli se esta poniendo pua de manteca. el otro día hicierón un concurso y ganarón un bote de mustela y pan bimbo y lo estaban adorando, dice que nunca habia competido tanto.

Para el colmo ahi un super en el mismo campus y ha estado cerrado 2 días y que cuando abriera se iba a comprar de todo. Dice que el domingo que llega se esta pensando mucho el menu que quiere que le prepare , le pregunte que queria y me dice ahi mami lo tengo que pensar es muy muy especial. Yo figurate me harto de reir. :lol: :lol: :lol:

Respecto a la gorra la queb tu veas bonita a mi me sienta todo bien:whistle: :whistle: :lol: :lol:

03 Ago 2011 21:15 #1475979 por Bok1977
Buenas noches, he recibido el correo con las gorras y a nosotros nos gusta más la azul pero si elegís la otra pues también está bien.

04 Ago 2011 09:57 #1476308 por sonsirays
Votación de gorras:
-Book
azul
-Chiclana
indiferente
-Trouble
indiferente
-Jana
roja y blanca
-Sonsirays
azul

Falta Marian,Amass y Estiche.
Por cierto Marian ¡muchas felicidades aun1que sea con retraso!Tu santo fue el dia 2 y a mi se me pasó.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos