Abril 26, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

11 Ago 2011 09:22 #1481097 por sonsirays
Mostito,en Tallinpuedes pagar como quieras,Dedde enero su moneda es el euro y la visa te la admiten en todas partes.
Marian,no me ha llegado tu transferencia y la de Amass tampoco,no se si la habeis hecho,como tarda unos dias.Es que yo tengo que mandar el dinero como muy tarde mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 09:37 #1481107 por sonsirays
Se me olvidaba.La agencia me pide un nombre para poner en los autobuses,tanto de Warnemunde como de Berlin.Para Berlin no hay problema,seria para Tour city Berlin grupo PINGUI3BERLIN.Ahora bien para Warnemunde Schwerin Wismar y Rostock hay dos autobuses,tenemos que repartirnos 30 por autobus.De nuestro grupo vamos 37,así que 7 tendrian que ir en el 2 bus,donde van Escorpion,Argos Alison y Chapita.Yo he pensado que Chiclana es la única que tiene un nº impar de acompañantes,son cinco y algunas de las parejas que vienen,ya que los demas somos grupos mas grandes.
¿Os parece bien a Chiclana y a BOOK,que teneis un poco mas de relacion ir en el 2º bus?Uno de vosotros tendría que controlar que esten todos a la hora de salir y cada vez que subamos al bus durante la excursión,ya que yo haré lo mismo en el otro autobus.No es muy complicado porque sólo son 6 nicks y yo os pasaría sus móviles para el caso de que se despinten en tierra.
Tambien está lo del nombre.¿Os parece bien GrupoPingui3A y grupoPingui3B?
Decidme que pensaisB)

11 Ago 2011 09:42 #1481112 por marian1963
Hola !!!
Rocio ya tienes la transferencia hecha,¿ Hay que adelantar algo mas ?.
De aqui de Monzon sale otra pareja el sabado que conozco,han estado mirando el tiempo y parece que van a tener aguas toda la semana y temperaturas maximas de 16 grados, asi que habra que ir sacando la ropa de otoño este año antes de tiempo.
Me puse en contacto con ese chico que salia de Barcelona y que venia a Berlin, pero no me ha contestado ( no me acuerdo del nombre).
!!!!Solo nos quedan 22 dias!!!!

11 Ago 2011 12:22 #1481199 por sonsirays
FRAPPE es su nick Marian.Pues si que tiene la cosa guasa,nosotros aquì asandonos y tener que pensar en ropa de abrigo y chubasqueros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11 Ago 2011 12:27 #1481201 por Esperanto
Os quería desear que tengais un buen crucero y lo disfruteis mucho, aun quedan unos días pero creo que ya no podre entrar.
Que tengais buena navegación!!!!!!!!!!!!!

11 Ago 2011 13:30 #1481245 por ESCORPION1964
a mi me parece bien lo de pingui 3 o pingui 2 O.K

11 Ago 2011 13:31 #1481247 por ESCORPION1964
MUCHAS GRACIAS ESPERANTO

11 Ago 2011 16:37 #1481363 por chiclana42
:P :P Hola holita grupo ya falta muy muy muy poquito:woohoo: :woohoo: que contenta estoy.

Respecto al autobus que seria solo un solo día o todos. :whistle: :whistle: Oju yo soy muy mala jefa firme el que no llegue al autobus jejeje.

A mi no me importa somos todos adultos y creo que no habra ningun problemas.

Box tu quieres

11 Ago 2011 16:49 #1481371 por sonsirays
Chiclana,es sólo para Warnemunde,para las demas vamos todos juntos los del Pingui3,además,es sólo para el bus,que vamos a los mismos sitios y uno detras del otro.Pero una vez que subamos alguien tiene que controlar que no nos hemos dejado a nadie atras.¿Os parece bien los de Pingui3A y Pingui3B?
Book ¿te paraece bien?

12 Ago 2011 07:48 #1481694 por Bok1977
Buenos dias, me parece bien, ya queda menos!

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos