Hola, parece que vamos a tener suerte con el agua, a mi solo me da posibiidad en San Petesburgo de lluvias debiles, en el resto nublado pero espero que no pase de ahi.
Mas frio en Helsinki 12º y con lluvia debil ( ddebe ser de pena porque ya nos vamos ) en el resto a la hora de las excursiones entre 18 y 20 grados.
Espero que no cambie mucho esta semana, porque por aqui arriba han dado un bajon las temperaturas muy fuerte, el sabado sali de fiesta y estabamos a unos 16ºy pelaos de frio, por la noche ya no abrimos las ventanas con tanta alegria y para salir por la noche, la chaquetita
Es lo que tiene esta zona tan pronto te achicharras como te hielas,¿verdad Estiche?
Jamameno , espero que tu vuelta a casita os haya ido bien, me dio mucha pena no veros pero a mi me tocaba trabajar de mañanas y a mi marido de tardes, y Ainsa lo tenemos a casi 1 hora,si hubiese sido en fin de semana seguro que hubiesemos ido, pero me alegro que os haya gustado el Pirineo, exceptuando el chaparron de Añisclo aunque unos dias en el Pirineo sin una buena tormenta es como ir a Venecia y no montarte en una gondola.
Javier, nos vemos en Barcelona a ver el avion que nos ponen, normalmente con Iberia se viaja bien
!! A ver si tenemos suerte!!.¿ Habeis cogido la excursion de Copenhague? me dijeron en la agencia que solo habian preparado una pero que les habian dicho que era muy completa,nos costo 47 euros.
bueno empezo la cuenta atras
Solo faltan !!! 4 dias !!!
Yo ya estoy empezando a preparar camaras, maletas...asi parece que nos vamos antes.