Abril 25, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

28 Ago 2011 18:17 #1489986 por sonsirays
Ya he vuelto.Ha hecho un fin de semana estupendo,yo diría que el mejor del verano.
Estamos todos de acuerdo.por lo tanto quedamos donde sabeis.
Un amigo de mi marido ha vuelto este viernes y dice que el tiempo fresquito por las mañanas pero a mediodia hacia calorcillo y que en el barco por la noche frio,sobre todo en las zonas comunes,ya que en los camarotes lo graduas tu.Dice que les llovió un poco en SanPetersburgo,pero en plan sol viene la nube descarga la nube y otra vez sol.Vamos que el paraguas y el cubasquero hay que tenerlos a mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2011 18:28 #1489992 por ESCORPION1964
Bueno Rocio ya te has refrescado en la playa ¿no era ahí donde ibasyo he estado viendo las previsiones para la semana del 3 al 10 y si no se equivocan nos libraremos de las lluvias,aunque con tanto tiempo seguramente se pueden equivocar,Rocio si puedes me mandas el recorrido que hacemos en Wanermunde porque no lo tengo,nosotros vamos en el 2º autocar en el B ¿no?

28 Ago 2011 21:52 #1490085 por AMASS
Hola grupo ahora si que si, nosotros tenemos el autobus excursiones 1. Empezare con las maletas esta semana y tengo un poco de lio, la verdad ¿cuantos días hay que cenar con ropa arreglada, hace frio en el barco? para las excursiones lo tengo claro ropa comoda y capas como las cebollas. ¿Rocío me puedes pasar lo de Copenhague? besos

29 Ago 2011 06:49 #1490151 por marian1963
Hola, parece que vamos a tener suerte con el agua, a mi solo me da posibiidad en San Petesburgo de lluvias debiles, en el resto nublado pero espero que no pase de ahi.
Mas frio en Helsinki 12º y con lluvia debil ( ddebe ser de pena porque ya nos vamos ) en el resto a la hora de las excursiones entre 18 y 20 grados.
Espero que no cambie mucho esta semana, porque por aqui arriba han dado un bajon las temperaturas muy fuerte, el sabado sali de fiesta y estabamos a unos 16ºy pelaos de frio, por la noche ya no abrimos las ventanas con tanta alegria y para salir por la noche, la chaquetita
Es lo que tiene esta zona tan pronto te achicharras como te hielas,¿verdad Estiche?
Jamameno , espero que tu vuelta a casita os haya ido bien, me dio mucha pena no veros pero a mi me tocaba trabajar de mañanas y a mi marido de tardes, y Ainsa lo tenemos a casi 1 hora,si hubiese sido en fin de semana seguro que hubiesemos ido, pero me alegro que os haya gustado el Pirineo, exceptuando el chaparron de Añisclo aunque unos dias en el Pirineo sin una buena tormenta es como ir a Venecia y no montarte en una gondola.
Javier, nos vemos en Barcelona a ver el avion que nos ponen, normalmente con Iberia se viaja bien
!! A ver si tenemos suerte!!.¿ Habeis cogido la excursion de Copenhague? me dijeron en la agencia que solo habian preparado una pero que les habian dicho que era muy completa,nos costo 47 euros.
bueno empezo la cuenta atras
Solo faltan !!! 4 dias !!!
Yo ya estoy empezando a preparar camaras, maletas...asi parece que nos vamos antes.

29 Ago 2011 08:29 #1490190 por sonsirays
Amass,la noche de gala sólo es una,el resto te pone formal o informal y tropical el dia de la noche tropical.Pero esto lo sigues si quieres o no.La verdad es que la noche de gala todo el mundo va muy arreglado,puedes ver trajes largos,esmokin,trajes de chaqueta,en fin un poco de todo y el resto pues arregladita pero sin pasarse.
El amigo de mi marido dice que en las zonas comunes del barco si hace fresco,que no viene mal una chaquetita.
En cuanto tenga lo de Copenhague os lo paso a todos,es que quiero que mi hijo me pase unas fotos satéliye de la ciudad donde el recorrido est´señalado y donde se ve muy claro,ya que los nombres de las calles se las traen.
Marian,para los canales llevaros algo de abrigo,que he leido de gente que lo ha hecho y que se quedaron helados con el viento del norte que soplaba,sobre todo al salir del canal mas grande e ir hacia Cristiania.

29 Ago 2011 19:30 #1490542 por chiclana42
Hola grupo ya he empezado apreparar algo que pesades no se sabe que llevar he empezado con los zapatos los he metido en un bolso de mano pesa casi 9 kilos. Decirme de verano he pensado llevar bien poco pantalones cortos y camisetas de mangas corta ¿ Que creeis me lo pondre ¿ verdad?que no ¿rocio tu no vas a Warnenmunde?

29 Ago 2011 20:23 #1490576 por marian1963
Hola Chiclana, tu pensando en pantalones cortos y yo mañana me voy a comprar una chaqueta abrigadita jaja, bueno tambien he preparado el biquini y las chanclas ( para el jacussi) los zapatos no los he pesado, pero los tuyos deben de llevar mucho tacon para pesar tanto. La verdad es que estamos todas igual con eltema de la ropa, yo es la primera vez que no se que llevarme, porque ademas la roma de entrtiempo pesa mas que la de verano y no me apetece nada pasarme de equipaje.
Mañana peso los zapatos y te cuento

29 Ago 2011 20:28 #1490578 por sonsirays
Si que voy a Warnemunde.Voy a poner los que vamos en cada bus.
Grupo PINGUI 3 A
-ESTICHE---8 PERSONAS
-JANA
2 PERSONAS Y UN BEBE
-TROUBLE---2 PERSONAS
-AMASS
2 PERSONAS
-SONSIRAYS-16 PERSONAS

TOTAL
30 PERSONAS

GRUPO PINGUI 3 B

-CHICLANA---5 PERSONAS
-BOOK
2 PERSONAS
-ARGOS
8 PERSONAS
-ALISON
8 PERSONAS
-ESCORPION--4 PERSONAS
-CHAPITAS---3 PERSONAS

TOTAL
30 PERSONAS

GRUPO PINGUI 3 BERLIN
-MARIAN
8 PERSONAS
-GRUPO DE SONSIRAYS-4 PERSONAS
-FRAPPE
6 PERSONAS
-MIKELO
2 PERSONAS
.TESS
2 PERSONAS
-IRUNE
2 PERSONAS

TOTAL
24 PERSONAS.

Me parece a mi que no te vas a poder poner eso,Chiclana,pero echalo por si acaso.

29 Ago 2011 20:40 #1490587 por chiclana42
:laugh: :laugh: :laugh: yo no habia pensado ni en el bikini jajaja

29 Ago 2011 21:25 #1490625 por AMASS
Que lio ¡me estoy poniendo un poco nerviosa! ¿que es eso de la fiesta tropical? bsss

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos