Abril 26, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

25 Ago 2011 17:35 #1488696 por frape63
Hola Marian,

Hace unos dias te envie un privado en la que te decia que nosotros tambien salimos de Barcelona (09:55) y vamos en la excursion de Rocio a Berlin.

Si no estoy equivocado en la excursion hay 25 personas, si vosotros sois 8 como creo haber leido en las listas y nosotros 6, pues mas de la mitad salimos de Barcelona. Tambien te decia que podiamos aprovechar el tiempo de espera en el aeropuerto (que supongo que será como minimo un par de horas) para conocernos y tener eso adelantado.

Ya me diras algo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 18:08 - 25 Ago 2011 18:19 #1488712 por marian1963
Hola Frape:
Te conteste por email, pero no te debio llegar,claro que nos podemos ver en el aeropuerto, nosotros llegaremos a las 10, como no seremos muchos en la cola seguro que nos identificas somos cuatro parejas tenemos entre 43 y 50 años y somos maños, seguro que nos reconoces por el acento,te mando mi telefono en un privado
¿De donde sois vosotros? Me han dicho los que han estado en Berlin que vale la pena las tres horas de autobus que es una ciudad con mucho encanto y creo que el recorrido que vamos a hacer esta muy bien.
Cuando la pedimos asi era porque no nos apetecia nada despues de tres horas de viaje hacer una excursion panoramica, creo que veremos lo mas caracteristico pero a pie y disfrutando.
Ademas en el grupo llevamos a Manolo ( creo que se llama asi) es del grupo de Sonsiray que ha estado viviendo ahi y sabe aleman, asi que ademas de la guia vamos a tener ayudita.
Espero que salga todo muy bien,como somos un grupo pequeño sera mas facil.
un beso y hasta muy prontito

25 Ago 2011 18:18 #1488723 por marian1963
Rocio ya esta todo solucionado, acabo de ver tu privado y ya te he contestado, si al resto les va bien quedamos asi
Un besazo

25 Ago 2011 20:14 #1488804 por estiche de cinca
Mira que majas ellas, pues ya nos direís a los demás como habeís quedado.

25 Ago 2011 20:21 #1488811 por chiclana42
;) ;) eso,eso digo yo donde donde habeis quedado :whistle: :whistle:

25 Ago 2011 20:32 #1488821 por sonsirays
Os mando un privado a todos y a los que no entran se lo digo por correo,lo que si quiero es que me confirmeis que estais de acuerdo.Yo prefiero no decir en abierto donde nos vemos.
Estiche si que tengo las gorras ya y han quedado muy chulas.La mia es una rareza porque tiene el pinguino en el otro lado,es la que me hicieron de muestra.A los que nos vemos en MADRID,os las doy allí y a los demás en el barco.

25 Ago 2011 20:38 #1488828 por sonsirays
Estiche y Chiclana,ya teneis vuestros privados

25 Ago 2011 21:18 #1488848 por ESCORPION1964
etiche si tus chavales tienen moviles con wifi que se descarge el skype tanto ellos como sus amigos y cuando bajemos del barco seguro que encontraremos zona wifi fuera del barco, según me ha dicho la de la agencia encontraremos, te conectas y hablas gratis, por video llamada o llamada normal mediante el wifi con el skyp,

25 Ago 2011 21:34 #1488855 por estiche de cinca
Gracias escorpión, lo voy a comentar con ellos.

26 Ago 2011 06:06 #1488936 por cristina170369
has recibido mi mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
quisieramos entrar en algun grupo.
somos 6 y salimos de copenhage el 3 de septiembre en el buque empress

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos