Abril 23, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

20 Oct 2011 19:41 #1508736 por sonsirays
Hola Grupo.Si Marian,nos decidimos por el 10 por los niños.Antonio tendrá que retrasar tres dias el inicio de sus vacaciones para poder irnos en esa fecha,pero nos viene mejor.Estiche a ver si lo podeis arreglar y volvemos a irnos casi todos.Yo quiero ir al Corte Ingles el sábado,a ver que me dan.En internet no se pueden ver precios del momento crucero,lo he intentado en varias páginas incluida la de pull y es imposible.
Bok,te va a encantar ese recorrido,todas son ciudades preciosas y el barco una pasada,ahora bien el pero como te ha dicho Marian es que las bebidas hay que pagaerlas a parte.Sólo te dan agua y limonada,café e infusiones.Las cervezas casi a 6 euros la unidad y los combinados pues te puedes hacer una idea,la clavada puede ser espectacular.Si no sale grupo para excursiones en tu salida me lo dices que te doy direcciones de empresas que se dedican a las excursiones para cruceros en puertos italianos,sin necesidad de formar grupo.
¿Como le va a Ana por Jaén?Dale un beso de mi parte,y pa ti otro,no te creas que te dejo atrás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2011 06:00 #1508814 por Bok1977
Muchas gracias Rocío, pues sí si no se forma grupo pues a ver si las puedo hacer por mi cuenta. Respecto a las bebidas cogeré algún pack de bebidas que sale más económico. Ana contenta porque está trabajando aunque le gustaría estar más cerquita de casa, viene los fines de semana a Málaga.
Muchos besos.

24 Oct 2011 21:22 #1509791 por sonsirays
Bueno pues el Grupo Pingui3 ahora se va al Adriático.Nos veremos de nuevo la mayor parte del grupo,los maños y los andaluces.Me da mucha pena de que Bok no pueda venir,pero ya quedaremos,no te preocupes.
Pues nada,ya tenemos escusa para entrar de cuando en cuando.
Chiclana a ver si te animas tambien

25 Oct 2011 19:25 #1510159 por chiclana42
Hola grupo Rocio ya has cambiado hasta el nombre. ¿Ya has pedido precio? Yo he estado mirando y me sale en logiltravel 2327,00€ pero el descuento esta hasta el 27/10/2011 y creo que voy a esperar al crucero loco de el Corte Ingles. Cuentame algo de tu grupo quien no va. Aunque en este crucero es muy facil las excursiones, tu ya has ido ¿no?. Yo he estado en casi todos los sitios. Maria quiere ir porque le hace ilusion Venecia. Para el resto del grupo quien no va. :kiss: :kiss:

25 Oct 2011 20:02 #1510178 por sonsirays
Hola Paqui.Nosotros contratamos ayer en E.C.I.al miasmo precio que Logitravel.Hasta ahora vamos Manolo y Charo,Mariangeles y familia,mi madre,mi tia(no sabe si al final vendrá,pero ella ha reservado)mi hermana y mi hermano Luis,ademas de nosotros cinco.Pedro y Espe no saben todavía y quizas vengan dos parejas mas.
Yo la verdad que ya conozco Venecia,Atenas,Duvroknik y Santorini,pero son destinos con mucho encanto y no me importa repetir.Las excursiones aquí son fáciles,ademas de que las escalas salvo la de Venecia y Ravenna,no son muy largas y te da tiempo de todo,de conocer las ciudades y de disfrutar del barco,tomar el sol en la piscina,meterte en el yacussi...en fin todo lo que no hemos podido hacer en el Baltico.
En Corfú hay que ver el palacio de Sissi y un monasterio muy famoso que no me acuerdo ahora como se llama.
Del resto del grupo van Estiche todos menos su hijo,otra pareja de amigos y Marian y su marido.
Ya somos 26 fijos.

26 Oct 2011 05:35 #1510288 por Beatles
Sonsiray al final iremos el día 3 de Septiembre.
A ver si por lo menos nos cruzamos en el Barco ó en el aeropuerto y,por lo menos,nos podemos saludar.

Un abrazo a tod@s. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

26 Oct 2011 08:11 #1510331 por marian1963
Hola, Rocio no sabia que ya habias hecho este crucero, pues si que te gusto para repetir.. Nosotros si que hemos esatdo en Venecia, pero en el resto de las destinos no.
Me imagino que las islas seran pequeñas y que en las excursiones se vera toda o hay que escojer los sitios que queremos ver?.
Bueno como tu eres experta en esta zona ya nos contaras.
Paqui, te animas al final? De mi grupo solo vamos nosotros,a los demas le da miedo hacer reservas con tanto tiempo, por aqui las cosas empiezan a etar bastante mal y en cuestion de trabajos hay bastante incertidumbre por lo que pueda pasar.
Un beso a todos los Pingúis, a los 3 y los recien estrenados 10

26 Oct 2011 09:54 #1510358 por sonsirays
Beatles,¡que pena no coincidir!Creo que si que nos podremos ver aunque sea un momentillo.De todas maneras seguimos en contacto,ya te pediré información,que yo este año me quiero bañar en el Nea Kameni antes de irme a ver la puesta de sol maravillosa de Santorini.
Un abrazo

26 Oct 2011 10:04 #1510361 por sonsirays
Marian,yo no he hecho este mismo,sino otro parecido.Pero siempre he dicho que este es el crucero por excelencia,muy relajado y las escalas preciosas.No tiene nada que ver con el Báltico,ya lo verás.Las ciudades,pues bueno ya conoces Venecia,pero la entrada y salida en la ciudad con el barco es espectacular,no hay que perder detalle.Duvroknik una ciudad medieval amurallada,mas o menos del tamaño de Tallin,pero muy distinta y que se ve en cuatro horas sin cansarte,todo lo que hay que ver está en la misma zona y las islas pues se ven bien,no conozco Corfú,pero se que está el Palacio de Sissi y el monasterio ese famoso,lo he visto en Andaluces por el mundo.Aquí si hace falta ya contrataremos algo.En Katakolon está Olimpia,así que habrá que ir a ver el primer estadio Olimpico y donde arde la llama.
Atenas es ciudad fea como ella sola,aparte de la Acrópolis y los alrededores no tiene nada.

26 Oct 2011 19:49 #1510538 por chiclana42
:lol: :lol: Grupo yo tambien me voy de crucero ya he echo la reserva :lol: de momento como solo ahi que pagar la reserva :whistle: :whistle: espero que las cosa no cambiem. Mariam dile a tus amigos que hagan la reserva y que hagan una hucha y le echen le echen y le echen. yo haber si dejo de fumar y seguro que con eso pago la mitad del crucero :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos