Abril 25, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

14 Nov 2011 21:15 #1516782 por estiche de cinca
POr cierto que se me olvidaba, nosotros en Estiche tenemos una rondalla jotera " Al ran del recercillo" y no veas lo bien que cantan. Ya os cantaremos una jota, ya y os levantaremos los pelillos, porque tenemos poco voz pero desagradable. Hala un beso bien grande.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 23:38 #1517439 por sonsirays
Anda que este año entre jotas y sevillanas,el hilo musical del crucero va a ser muy folcklorico,ja,ja¡¡
¡MARIAN FELICIDADES!!!!!!!!!!

16 Nov 2011 20:19 #1517876 por chiclana42
:laugh: :laugh: Cumpleaño feliz cumpleaño feliz te deseamos todos cumpleño feliz biennnnnnnnnnnn :kiss: :kiss:

17 Nov 2011 14:55 #1518228 por marian1963
Muchas gracias a todas, ya veis cada dia mas abueletas, por eso hay que aprovechar!!! asi que venga!!!
vamos a ir escribiendo los sitios que nos gustaria ver para preparar las excursiones. Mi amiga me ha dicho que vienen, pero en una semana un camarote interior para cuatro les ha subido de precio 120 euros, no entiendo como puede haber esas diferencias.
Un beso para todas

17 Nov 2011 21:05 #1518367 por estiche de cinca
Pues hala que los fatos ( a los de Huesca nos llaman fatos, porque se dice que salieron a regar despues del diluvio ), vamos a ser 16. Tres saldrán directamente desde Barcelona pues viven allí, así que Marian, los otros 13 tendremos que mirar un microbús. Bueno chicas, me voy a despedir hasta la semana que viene pues este finde me toca trabajar el domingo todo el día, y estar localizable. En cuanto pasen las elecciones me pongo las pilas,y comenzamos a trabajar con las excursiones ( que es lo mismo que decir que le vamos a dar la tabarra a Rocio con el asunto, je,je), Un besico y no os olvideis de ir a votar.

18 Nov 2011 13:07 #1518614 por sonsirays
Gemma,¡Que te sea leve el finde de elecciones!Nosotros este finde tenemos lluvias otra vez,así que hoy ensayaremos,mañana Betis en casa de unos amigos y despues nos vamos a ir de tapas,cosa muy recomendable en Sevilla.El domingo plancha,que la tengo acumulada y como no planche yo a nadie le da por eso.
Buen finde a todas

18 Nov 2011 19:57 #1518712 por chiclana42
Hola grupo: Dice miguel que este año va hacer el paseillo por la piscina vestido de torero tu veras como alguien lo reconoce y que va pagar el crucero con las fotos que se haga. :laugh: :laugh:

18 Nov 2011 20:33 #1518727 por marian1963
Pues nada yo a perder unos kilos, me pongo extensiones y me hago pasar por la Belen Esteban y nos vamos con Jesulin a forrar con las exclusivas, dile a tu marido que vamos al 50%.
Bueno buen fin de semana y a votar con agua, que por aqui vamos a tener chaparrones

26 Nov 2011 17:43 #1521156 por sonsirays
Hola chicas,parece que estamos todas muy ocupadas.
Estiche,ya estarás descansando de las elecciones ¿no?
Aquí hoy ha hecho un dia de primavera,todo el mundo en la calle y los bares llenos a rebosar,y no exagero.Parecía Domingo de Ramos.
¡Buen fin de semana!

06 Dic 2011 19:54 #1524195 por sonsirays
Chicas¿Dónde os meteis?No pasais ni a saludar.
Este puente (para el que lo coja)en Sevilla hemos estado a tope hasta hoy y es que la Davis ha traido mucha gente.El sábado fuimos Mariangeles y yo con los Antonios a cenar y tubimos que esperar una hora y media a que nos dieran mesa y eso que llegamos a las 20,30.Estaba todo lleno fueras donde fueras.Esta tarde se ha notado menos gente por el centro,pero seguramente desde mañana hasta el domingo vuelva a subir el aluvión de turistas puenteros.Nosotros mañana dia 7 nos vamos las tres a ver las tunas,que aquí es tradición en la vispera de la Inmaculada le cantan a la Virgen en la Plaza del Triunfo,junto a la catedral.Vienen tunas desde toda España y es un ambiente muy bonito,además de que te das el lote de cantar.Los chicos prefieren dormir,así que nos vamos las tres solas hasta que el frio nos eche para casa.
Bueno pues besos para todas y pasadlo bien si os vais de puente.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos