Abril 23, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

09 Nov 2011 11:11 #1514711 por sonsirays
Hola chicas.He estado dos dias sin entrar y cuando entro hoy habia 7 mensajes nuevos.¡Vaya como nos animamos!
Marian,si que hay que ir mirando ya recorridos,no sea que no lleguemos,que el tiempo se nos echa encima.ja,ja,ja,.Somos 18 los sevillanos,12 los maños y 3 los gaditanos,33 hasta ahora.Si vienen los amigos de Marian 37.Con eso ya somos un grupito bueno.Yo ya estoy mirando recorridos y lugares de interes en cada escala,ya os lo iré pasando.
Pues si que este año vamos a llevar un repertorio bueno para el viaje y Mnolo no os podeis ni imaginar como canta,tiene una voz profunda que no parece ni que sea suya.Nosotros ahora estamos con los villancicos flamencos,los tenemos grabados del año pasado y voy a ver si os lo pngo en youtube para que nos veais los pedazos de artistas que estamos hechas. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 20:32 #1514941 por chiclana42
Grupo este año en grecia no hace falta guia Maria esta dando clases de arte y no vea como cuenta las cosas, estoy haciendo obra y estan haciendo la fachada de piedra y dice que como siga asi se va a parecer al acropolis porque era de poligroma, no veas Miariam con lo que habla Maria se nos va el barco :P :P :P

10 Nov 2011 12:20 #1515239 por marian1963
Pues nada dejala que se culturice que asi en selectividad seguro que saca la nota mas alta, lastima que el viaje sea antes que si le ponian el arte griego en el examen ,ni te cuento. La pena es que la selectividad es escrita, que si fuera hablada no te digo, con lo que charra ella y si lo lleva bien preparado seguro que no podian examinar a nadie mas ese dia. Es una bomba la niña ( No me importaria nada tenerla de nuera Jaja)
Ya te contare algun dia la de comedias que hizo mi hijo para sacar un diez en historia,tanto historia como arte son asignaturas bastante seguras como para poder lucirsr y subir la media( El hizo ciencias y no tenia arte, bueno arte tiene pero para otras cosas)fue una odisea pero lo consiguio, es mañico.Mi hija si que hizo arte y como a tu hija le gusto mucho, fue de sus preferidas
Dale un beso de mi parte y dile que este año en la discoteca la voy a dejar atras

10 Nov 2011 13:00 #1515256 por sonsirays
Pues la mia que está acabando ingeniería de edificación(pero es de ciencias) el primer año que estubimos en la Acrópolis cuando subimos las escaleras que hay justo antes de entrar en la zona de los templos,no se le ocurre otra cosa que decir "estos escalones no se ajustan a la normativa europea" ¡Si tienen cuatromil años! Nos partíamos de risa.Y despues llega arriba y ve el Partenón con andamios por un lado y dice¿que están haciendo mas templos?.Pa despistes lo de mi niña.

11 Nov 2011 11:43 #1515590 por marian1963
Hola Paqui me he enterado que tu marido viene a torear a Huesca, voy a sacar las entradas para no quedarme sin ellas, me imagino que Estiche tanbien querran venir.
Un beso

12 Nov 2011 19:14 #1515908 por sonsirays
Paqui,¿tu marido torea?Ahora me entero yo.¿A quién va a salir la niña con los despistes?A su madre.Descuida que te aviso cuando empecemos a preparar el Rocío.A las de Huesca tambien si os animais.

12 Nov 2011 21:52 #1515944 por estiche de cinca
Pues mira,a los toros no lo sé, pero a nosotros nos ha toreado y bien.

13 Nov 2011 14:04 #1516087 por chiclana42
:laugh: :laugh: :laugh: ¿Pero quien os ha dicho que mi marido es torero? :whistle: :whistle: Mira que creerselo ¿Tiene pinta de torero?. Por lo visto os gasto una broma y os la creistes, yo no estaba en la mesa que conste, habia ido al servicio y ahi fue donde lo conto, clero que mi padre tambiem participo, pero Maria dice que ella digo que era mentira. :laugh: :laugh: :laugh:

14 Nov 2011 15:20 #1516519 por sonsirays
No la verdad es que pinta de torero no tiene,ja,ja,ja.

14 Nov 2011 21:10 #1516781 por estiche de cinca
Pues hombre,a ver, tieso si que és. Le quitas 10 años, 10 kilos y le dejas el culito respingón y verás tu si cuela. Je,je,je,,,,,, Por cierto me ha dicho un parajito que mañana hay alguién en Monzón que cumple años ¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades marian¡¡¡¡¡¡ mañana te llamo y quedamos para tomar un café. Un besico a todas guapas.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos