Abril 29, 2026

RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

14 Feb 2011 16:28 #1355030 por agentecansada
Respuesta de agentecansada sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Hola

Somos 8 de Madrid (esperando a ver si se unen 4 más)
Llevamos 4 niños entre 5 y 10
Este es nuestro 4º con Pullmantur (antes Rondo con Empress y Mediterraneo con Sov)
Como repetimos ROndo, vamos en plan tranquilito. Es posible que solo hagamos excursiones en Atenas y tal vez Venecia (por los guias) el resto por libre

EStamos deseando volver!!! Mojitos y Margaritas a tutiplen!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 16:39 #1355039 por paola2002
Respuesta de paola2002 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Hola.
Nosotros somos 4, aun no hemos decidido las excursiones
¿ Algún consejo?
Gracias

14 Feb 2011 18:39 #1355157 por PALMIRA
Respuesta de PALMIRA sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Paola2002, estamos intentando formar un grupo para hacer las excursiones de Corfú, Olimpia y Mykonos con un agencia que nos ofrece precios mucho más baratos que Pullmantur (50%). El único problema es que tenemos que completar un autobús. Si me envías por privado tu dirección de correo te remito la información que me dio la agencia. Para ver el contenido de las excursiones puedes consultar su web. El resto de las excursiones las haremos por libre, excepto la de Atenas . Saludos.

14 Feb 2011 20:53 #1355290 por Erikarlos
Respuesta de Erikarlos sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Hola a todos!

Quería saber cuánta gente está interesada en hacer un grupo para realizar las excursiones con una agencia,, tipo Shore2Shore, que es la que más suena en relacion calidad-precio... podíamos ir diciendo los sitios que preferimos hacer guiados, y ver cuánta gente se anima por si es viable hacer un grupo. Voy a ponerme en contacto con la agencia, para saber precios, y detalles de las excursiones.. y asi vamos concretando ¡que nos quedan 2 meses!!!! Nosotros tb salimos de Madrid, y aunq no me han confirmado el horario, en el papel de reserva pone salida de Madrid a las 10,00 con que supongo que será el vuelo de las 9,55 que decis. Aun no hemos decidido si iremos en coche, con bus,... nos casamos el sábado, y no tenemos mucho tiempo de maniobra.. en fin...
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los que estén interesados, que contesten,,, y ya por mails nos vamos dando la informacion ¿¿os parece??
Un beso y FELÑIZ SAN VALENTIN!!

14 Feb 2011 20:53 #1355291 por Erikarlos
SI ME MANDAIS UN CORREO PONER EN ASUNTO "CRUCERO" PARA NO ELIMINARLO COM SPAM... GRACIASSS:evil:

14 Feb 2011 20:57 #1355292 por Erikarlos
PLeaseee mandarme la info, ¿que excursiones teneis previstas??GRACIAS

curra62 escribió:

PALMIRA escribió: Buenas noches. Mensaje para Mirieta y Curra: Si me ponéis vuesta dirección de correo electrónico por un privado, os reenvío la información que me dió la agencia. Para saber más detalles sobre las excursiones, consultad su web. Saludos.

Palmira, Txomi2009, me ha mandado un correo privado, enviandome los detalles de las excrusiones, supongo que es la misma informacion que le has pasado tu, gracias

14 Feb 2011 22:11 #1355376 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

Erikarlos escribió: PLeaseee mandarme la info, ¿que excursiones teneis previstas??GRACIAS

curra62 escribió:

PALMIRA escribió: Buenas noches. Mensaje para Mirieta y Curra: Si me ponéis vuesta dirección de correo electrónico por un privado, os reenvío la información que me dió la agencia. Para saber más detalles sobre las excursiones, consultad su web. Saludos.

Palmira, Txomi2009, me ha mandado un correo privado, enviandome los detalles de las excrusiones, supongo que es la misma informacion que le has pasado tu, gracias

nosotros somos un grupode 13 desde malaga, tenemos que ponernos eacuerdo en las excrusiones, parate del grupo pensamos, que Venecia y Dubronik, se pueden hacer pos libre, ya conocemos estas ciudades, en Mykonos nos gustaria hacer por la mañana la isla de Delos, cierran la isla a las 15,00 horas, en Santorini nos gustaria hacer los volcanes y aguas termales, es un parque natural y seria muy interesante y el katekalon olimpia, corfu me parece que no tienen mucho que ver y si el tiempo acompaña, playita.
no se exactamente si la agencia contempla las excursines uqe he esoecificado, si es asi estariamos interesados en apuntarnos al grupo.

15 Feb 2011 21:44 #1356050 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Donde estais que no os veos, la cosa esta un poco parada.
Palmira, como va lo del grupo, tenemos gente interesada???

16 Feb 2011 10:48 #1356286 por PALMIRA
Respuesta de PALMIRA sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Buenos días a todos,
he llamado a la agencia y me han dicho que hasta la fecha estamos 12 personas apuntadas a las excursiones de Corfú, Mykonos y Olimpia y 3 a la de Venecia. Por cierto, me comentaron que era conveniente poner un nombre al grupo. Se llama LOS VISISTANTES DEL ADRIATICO. ¿qué os parece? Es más que nada para identificarnos.
Saludos y seguimos en contacto.

16 Feb 2011 19:36 #1356510 por Erikarlos
Hola Palmira,

¿la excursion de Mykonos, es la que incluye la visita a Delos? Si es asi, les mandare un correo para que nos apunten. ¿No hay nadie interesado en hacer la excursion de Santorini, al volcan y las aguas termales???
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.544 segundos