Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
curra62 escribió:
Palmira, Txomi2009, me ha mandado un correo privado, enviandome los detalles de las excrusiones, supongo que es la misma informacion que le has pasado tu, graciasPALMIRA escribió: Buenas noches. Mensaje para Mirieta y Curra: Si me ponéis vuesta dirección de correo electrónico por un privado, os reenvío la información que me dió la agencia. Para saber más detalles sobre las excursiones, consultad su web. Saludos.
nosotros somos un grupode 13 desde malaga, tenemos que ponernos eacuerdo en las excrusiones, parate del grupo pensamos, que Venecia y Dubronik, se pueden hacer pos libre, ya conocemos estas ciudades, en Mykonos nos gustaria hacer por la mañana la isla de Delos, cierran la isla a las 15,00 horas, en Santorini nos gustaria hacer los volcanes y aguas termales, es un parque natural y seria muy interesante y el katekalon olimpia, corfu me parece que no tienen mucho que ver y si el tiempo acompaña, playita.Erikarlos escribió: PLeaseee mandarme la info, ¿que excursiones teneis previstas??GRACIAS
curra62 escribió:
Palmira, Txomi2009, me ha mandado un correo privado, enviandome los detalles de las excrusiones, supongo que es la misma informacion que le has pasado tu, graciasPALMIRA escribió: Buenas noches. Mensaje para Mirieta y Curra: Si me ponéis vuesta dirección de correo electrónico por un privado, os reenvío la información que me dió la agencia. Para saber más detalles sobre las excursiones, consultad su web. Saludos.