Abril 29, 2026

RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

16 Feb 2011 21:18 #1356622 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

Erikarlos escribió: Hola Palmira,

¿la excursion de Mykonos, es la que incluye la visita a Delos? Si es asi, les mandare un correo para que nos apunten. ¿No hay nadie interesado en hacer la excursion de Santorini, al volcan y las aguas termales???
Saludos

Buenas noches Erikarlos, nosotros estamos interesado en hacerla, he leido en el foro que es facil hacerla por libre, los barco que van a ala isla salen desde el mismo puerto, el trayectos son 20 minutos, y el precio 15 euros, la visita al resinto 5 euros, hay que hacerla por la mañana, pues la isla la cieran a las 15,00 horas. El precio de la agencia es 19 mas 15 del barco, habrás que ver lo que más interesa.
El siguiente usuario dijo gracias: Erikarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 21:22 #1356636 por curra62

curra62 escribió:

¿la excursion de Mykonos, es la que incluye la visita a Delos? Si es asi, les mandare un correo para que nos apunten. ¿No hay nadie interesado en hacer la excursion de Santorini, al volcan y las aguas termales???
Saludos

Buenas noches Erikarlos, nosotros estamos interesado en hacerla, he leido en el foro que es facil hacerla por libre, los barco que van a ala isla salen desde el mismo puerto, el trayectos son 20 minutos, y el precio 15 euros, la visita al resinto 5 euros, hay que hacerla por la mañana, pues la isla la cieran a las 15,00 horas. El precio de la agencia es 19 mas 15 del barco, habrás que ver lo que más interesa.

Tambien estamos interesados en hacer en hacer la de los volcanes y aguas termanes, Santorini, la agencia cobra 19 aproximadamente, pero hay que formar un grupo de 50 personas, lo veo un poco difícil, por lo que leido en el foro también se puede hacer por libre, dicen que enel mismo puerto hay agencias y hoteles que te la ofertan pero no se el precio, la que ofrece el pull, me parece un poco cara pues somos una familia de 4 personas, y se nos dispara el precio, tendremos que seguir investigando nos quedan dos meses.

16 Feb 2011 21:24 #1356638 por curra62

curra62 escribió:

Saludos

Perdona pero no he puesto la isla de delos.

16 Feb 2011 21:35 #1356656 por curra62
La excrusion de volcan y aguas termales, con pull sale por 44 euros por persona, es posible conseguirla mas barata, con la agencia sho... , puede salir alrededor de 20 euros, según el numero de grupo

16 Feb 2011 21:46 #1356669 por curra62

PALMIRA escribió: Buenos días a todos,
he llamado a la agencia y me han dicho que hasta la fecha estamos 12 personas apuntadas a las excursiones de Corfú, Mykonos y Olimpia y 3 a la de Venecia. Por cierto, me comentaron que era conveniente poner un nombre al grupo. Se llama LOS VISISTANTES DEL ADRIATICO. ¿qué os parece? Es más que nada para identificarnos.
Saludos y seguimos en contacto.

Palmira, el nombre del grupo me parece genial, eatariamos interesado en hacer la de mykonos, si incluye la isla de Delos, ka de Santorini, de volcan y aguas termanes, y la de atenas, el resto la estamos estudiando. gracias

17 Feb 2011 08:44 #1356891 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

curra62 escribió:

he llamado a la agencia y me han dicho que hasta la fecha estamos 12 personas apuntadas a las excursiones de Corfú, Mykonos y Olimpia y 3 a la de Venecia. Por cierto, me comentaron que era conveniente poner un nombre al grupo. Se llama LOS VISISTANTES DEL ADRIATICO. ¿qué os parece? Es más que nada para identificarnos.

Palmira, el nombre del grupo me parece genial, eatariamos interesado en hacer la de mykonos, si incluye la isla de Delos, ka de Santorini, de volcan y aguas termanes, y la de atenas, el resto la estamos estudiando. gracias

Yo pregunté en s2s y no tenían incluida la isla de Delos. De todos modos, no tiene pinta de ser complicado visitarla por libre.

17 Feb 2011 19:26 #1357218 por curra62

Txomin2009 escribió:

curra62 escribió:

Yo pregunté en s2s y no tenían incluida la isla de Delos. De todos modos, no tiene pinta de ser complicado visitarla por libre.

Pienso igual que tu que srá fácil hacerla por libre, veremos que tengamos recursos para todos

17 Feb 2011 20:01 #1357248 por Erikarlos
Respuesta de Erikarlos sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Hola Curra62

Muchisimas gracias por la informacion!!! hombre... es que siendo 4, hay que hacer muchos números... nosotros somos 2 y el presupuesto también es reducido, asi que hay que investigar para sacarlo lo mejor posible.
si la de de Mykonos no incluye la isla de Delos, entonces pensaremos hacerla por libre como vosotros, porque tengo mucho interes en verlo... y si la gente no está por incluirla con S2S.. pues, por nuestra cuenta.
Voy a intentar buscar info de la de la de las aguas termales..¡tiene que ser una pasada!!! aunque dicen que sales oliendo raro:laugh: ...
te agradezco mucho que nos informes de tus "avances"...
Un beso y graciasss

17 Feb 2011 20:44 #1357288 por PALMIRA
Respuesta de PALMIRA sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Hola Erikarlos, según la información que me envió la agencia s2s, la excursión a Mykonos incluye la visita a la isla de Delos y el precio total de la excursión es de 30 Euros por persona. En el grupo que hemos abierto estamos apuntadas 12 personas para esa visita. Saludos.

17 Feb 2011 23:55 #1357511 por misujo
Respuesta de misujo sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Txomin2009, ya tenemos los vuelos y son los mismos que los vuestros. ¿Nos vemos en Barajas?.

¿Hay algún niñ@ más de 12 o 13 años, además de la niña de Txomin?

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos