Mayo 06, 2026

horizon 3 de abril de 2011

22 Mar 2011 21:57 #1378375 por borrajo1
Respuesta de borrajo1 sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
es monica con la que has hablado??? a mi tambien me ha mandado un mail pero un pco rebotada con el tema de la excursion..bueno la verdad que el mail que me ha puesto mola ...bueno ya os digo

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 15:55 #1378824 por MBZ
Respuesta de MBZ sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
¡¡ Hola !!!!
Sí estuve hablando con Mónica, y está molesta porque habrá gente por los foros que da su email y la estarán saturando y ella no se dedica a ésto , tan solo quiere proporcionarnos su ayuda en todo lo posible para que nos traigamos de Méjico un buen recuerdo.
Si os interesa la excursión, me dijo que sólo se pondrá en contacto conmigo. Asique por mi parte si de aquí al sábado no tengo los nombres de este grupo a quien le interese llevarla organizada, me pondré en contacto con la chica del otro foro, para ver si la podemos tener preparada desde aquí, ya que a mí me ha convencido y en realidad es lo que me gustaba desde el principio. Ya haremos otras sobre la marcha y podremos comparar?
Mónica me envió fotos del año pasado y me parece que no está nada mal.
Saludos.

23 Mar 2011 16:55 #1378883 por Franxu25
Respuesta de Franxu25 sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
Mbz mandame información por nail de todo lo de la excursión pero creo que yo y Chari nos apuntaremos

23 Mar 2011 20:32 #1379074 por Josepom
Respuesta de Josepom sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
Holaaaa, la verdad es que tiene muy buena pinta esa excursion, pero yo no os puedo decir nada, mas que nada porque somos 4 y no puedo decidir por ellos, siempre hemos ido a la aventura y nos ha salido bien, de todas formas es la excursion que pretendemos hacer asi que seguro que nos veremos, lo hablare con estos y haber que opinan.
Un consejo es que no os agobieis mucho con las excursiones, luego surgen imprevistos y te llevas un chasco, yo por eso prefiero hacerlo sobre la marcha.

24 Mar 2011 22:24 #1379885 por borrajo1
cuanta gente esta apuntada...me da un pco de miedo pero a la vez me parece una excursion muy interesante, por favor me madas informacion por mail y te digo si nos apuntamos al final¿?????
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Mar 2011 23:50 #1379957 por Josepom
Hola miedo, a la excursion???,precisamente si te da un poco de miedo lo que debes de hacer es apuntarte con un grupo grande, nosotros el problema que tenemos es que nos gusta ir un poco a la aventura y de momento te puedo asegurar que siempre nos a salido bastante bien, las excursiones organizadas no dejan de ser un negocio, es logico y normal.
Ademas solo ahi que pensar en que es una semana de vacaciones y se trata de pasarlo bien y de disfrutar, ya sea de excursion o tumbado en la playa.

25 Mar 2011 18:53 #1380451 por Franxu25
Respuesta de Franxu25 sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
Píenso igual. Yo en la de mahamahual la voy a pillar pero a las siguientes me uno a ti eh josepom. Como vamos a hacer para conocernos? Antes de entrar en el avión? Que poco quedaaaaa

25 Mar 2011 23:20 #1380643 por EVA-ELENA-MARIAN
Hola a tod@s, nosotras creemos que vamos el día 3, y digo creemos porque no lo tenemos confirmado todavía, y ya no queda nadaaaa, así que esperamos que nos lo digan pronto a ver si hay suerte! somos de extremadura tambien

25 Mar 2011 23:44 #1380666 por borrajo1
miedo me refiero a que no salga bien no por otra cosa....la verdad qeu en brisas lo hice todo por libre y nos fue muy bien,al final nos hemos apuntado por lo tanto...pa lante...jajaja...las de extremadura de donde soys??? de que parte????

25 Mar 2011 23:57 #1380681 por Josepom

Mas fotoss del año pasado
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 4.509 segundos