Mayo 06, 2026

horizon 3 de abril de 2011

29 Mar 2011 19:34 #1383108 por borrajo1
Respuesta de borrajo1 sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
hola creoq eu hay un error en la hora, porque el barco parte a las 6 de la tarde de para la siguiente escala, sii estamos a 1 hora y media de camino es imposible que nos recojan a las cuatro menos cuarto, ya qeu no llegariamos al embarque...no se deberias preguntarle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 20:23 #1383162 por MBZ
Respuesta de MBZ sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
¡¡¡ Hola !!!
No me has entendido ó yo no me he explicado:
La excursión finaliza a las 4:45 pero estando ya en Mahahual ( NO EN LA LAGUNA BACALAR), donde llegaremos una hora y media antes de las 4:45 lógicamente, porque unos pueden quedarse a visitar el pueblo otros pueden ir a la playa ó bien otros pueden hacer snorkel que aprox. durararía esa 1:30 pero finalizando todos a las 4:45 que es la hora a la que nos llevan al barco y supongo que no estará lejos del pueblo.
¿ Alguna duda más? ó lo he liado más. Te aseguro que si la chica dice que este año disponemos de más tiempo es porque es así.
No tengas miedo que el barco no lo vamos a perder, de hecho me ha repetido mil veces que la excursión la vamos marcando nosotros, ellos no comercializan con ésto, por lo que pasan de llevarnos a sitios como hacen otros,que te entretienen mucho el tiempo y te llevan a lugares donde luego ellos cobran comisión y éste creo no es el caso. Yo confío en que todo va a salir bien.
Saludos.

29 Mar 2011 21:13 #1383265 por Estelavigo
Respuesta de Estelavigo sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
Que poco queda, yuju, tengo unas ganas de tumbarme al sol,..., en galicia caen chuzos,..., por cierto ¿Cuanto cuesta la excursion?, ¿Cuantos nos apuntamos al final?.
Por cierto ¿alguien sabe si tenemos que llevar adaptadores para los enchufes?, es que somos novatos en esto de los cruceros.

29 Mar 2011 21:45 #1383329 por Josepom
Respuesta de Josepom sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
Holaaaaaa a todossss, Estelavigo los enchufes son de clavija americana, pero en el mismo barco te venden o alquilan no me acuerdo, el adaptador, si puedes llevatelo tu de aqui, asi te evitas estar pidiendolo alli.

Por lo demas iros ya preparandooooo, por cierto un consejo, llevaros un bocata o algo de comer para el viaje, os vendra bien.

Y nada ya nos iremos conociendo en el mismo aeropuerto.

29 Mar 2011 23:18 #1383383 por Franxu25
Respuesta de Franxu25 sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
Charicaribeee que me he enterado que cumples 28 añitos en el cruceritoooooo. Oleeeee ese día hay que liaría, eh?

30 Mar 2011 09:52 #1383531 por marpalo
Respuesta de marpalo sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
Hola.

Somos un matrimonio madrileño. Nos ha gustado la excursión, y nos interesa ir con vosotros ¿Hay sitio?. Gracias por toda la información que has dado.

30 Mar 2011 10:04 #1383537 por marpalo
Respuesta de marpalo sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
Hola.

Somos un matrimonio madrileño. Nos ha gustado la excursión, y nos interesa ir con vosotros ¿Hay sitio?. Gracias por toda la información que has dado.

30 Mar 2011 13:55 #1383705 por Charicaribe
Respuesta de Charicaribe sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
Yuhuuu, como van esos caribeños!!! No se vosotros, pero yo soy la envidia en mi trabajo y no es pa menos...q ganas!!
A ver si alguien me puede responder una duda q tengo; como lo vais a hacer pa comunicaros con la familia? Esq lo de llamar con el móvil es mucaro. Imagino q nos tocará llamar desde alguna cabina de por allí, no?bueno chicos a seguir con los preparativos. Ciao!!

30 Mar 2011 14:08 #1383714 por MBZ
Respuesta de MBZ sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
¡¡¡ Hola !!!
Al matrimonio madrileño decirle que están apuntados, si quereis darme los nombre?.... Y dando respuesta a otra persona, contando con ellos somos 22 personas y hay plazas hasta 25 ni uno más.
Yo con un mensaje. Si llamas desde una cabina, vete a correos e infórmate que venden unas tarjetas que por 5 € dicen que dan para hablar mucho. Yo no lo he probado, pero sí decirte que cuaando hace años yo estuve en Cancún una llamada desde hotel me costó 1.500 ptas. en aquella época y no más de 5' de conversación. Asique ¡¡Ojo!!.
Saludos.

30 Mar 2011 23:18 #1384204 por Josepom
Respuesta de Josepom sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
hOlaaaaa, bueno un dia menos, hoy recogimos la documentacion, asi que ahora a liar la maleta, vaya envidia que me dais con la excursion, bueno veo que ya estais a tope de gente, si alguine se quedo fuera ya hablamos y que se apunte por libre con nosotros, mas o menos queremos hacer lo mismo.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos