Queridos foristas Yanik24 y Alzira: He hablado con Pullmantur y me han comentado que en la única llegada que hacen las excursión en Atenas, es en el vuelo que llega a las 14h.30', hora griega, que en el resto de los vuelos no da prácticamente tiempo, que no nos tenemos que preocupar de las maletas, pues el autocar con el equipaje iría directamente al barco, y los que deseemos hacer la excursión en otro autocar, que así lo hicieron el año pasado 2010; lo que no me han asegurado es si podremos ir a ver la Acrópolis, que eso ya nos lo dirán allí el representante de la agencia; según insinuaron que si había tiempo iban ofrecer 2 tipos de excursión, el 1º) visita panorámica y no se qué más, y el 2º) ir a la Acrópolis.
Otra cosa que quiero comentar es lo siguiente, como en las excursiones que anuncia Pullmantur de Ravena: Bolonia, Rávena y la excursión a Ferrari. Bien pues esta última en nuestro horario de vuelo, salimos a las 15h., hora de Italia, no sé va a realizar, no se puede hacer por falta materialmente tiempo. Como en la página web de Pullmantur ponen que las excursiones en Rávena tienen una duración de 5h. ó 6h., yo analicé la hora de llegada del barco 8h., y entre desembarcar y recoger maletas, como muy temprano hasta las 9h. no desembarcaríamos, o las 10h.; entonces como hay que estar con tiempo en el aereopuerto, no veía posibilidad de realizar las escursiones.
Me aseguraron, que sí, por dos motivos, nos llevarían en un autocar, ya con las maletas cargadas en el mismo, a hacer la excursión, y luego al aereopuerto; que daba tiempo, pues además se me dijo que el aereopuerto era privado, palabras textuales, entonces tendríamos más margen.
Por todo esto Yani24 te aconsejo que, si puedes que salgas de Madrid, a las 9h.55', yo hoy he llamado a Halcón y, he preguntado si se puede cambiar el vuelo, me han dicho que sí, pero que cuanto antes mejor.
Espero veros en el barco y disfrutemmos juntos del viaje. Un abrazo.