Junio 14, 2026

Rondo Veneciano Pullmantur 23 de Mayo 2011

19 Feb 2011 00:58 #1358170 por chemary
Queridos foristas Yanik24 y Alzira: He hablado con Pullmantur y me han comentado que en la única llegada que hacen las excursión en Atenas, es en el vuelo que llega a las 14h.30', hora griega, que en el resto de los vuelos no da prácticamente tiempo, que no nos tenemos que preocupar de las maletas, pues el autocar con el equipaje iría directamente al barco, y los que deseemos hacer la excursión en otro autocar, que así lo hicieron el año pasado 2010; lo que no me han asegurado es si podremos ir a ver la Acrópolis, que eso ya nos lo dirán allí el representante de la agencia; según insinuaron que si había tiempo iban ofrecer 2 tipos de excursión, el 1º) visita panorámica y no se qué más, y el 2º) ir a la Acrópolis.

Otra cosa que quiero comentar es lo siguiente, como en las excursiones que anuncia Pullmantur de Ravena: Bolonia, Rávena y la excursión a Ferrari. Bien pues esta última en nuestro horario de vuelo, salimos a las 15h., hora de Italia, no sé va a realizar, no se puede hacer por falta materialmente tiempo. Como en la página web de Pullmantur ponen que las excursiones en Rávena tienen una duración de 5h. ó 6h., yo analicé la hora de llegada del barco 8h., y entre desembarcar y recoger maletas, como muy temprano hasta las 9h. no desembarcaríamos, o las 10h.; entonces como hay que estar con tiempo en el aereopuerto, no veía posibilidad de realizar las escursiones.

Me aseguraron, que sí, por dos motivos, nos llevarían en un autocar, ya con las maletas cargadas en el mismo, a hacer la excursión, y luego al aereopuerto; que daba tiempo, pues además se me dijo que el aereopuerto era privado, palabras textuales, entonces tendríamos más margen.

Por todo esto Yani24 te aconsejo que, si puedes que salgas de Madrid, a las 9h.55', yo hoy he llamado a Halcón y, he preguntado si se puede cambiar el vuelo, me han dicho que sí, pero que cuanto antes mejor.

Espero veros en el barco y disfrutemmos juntos del viaje. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2011 01:02 #1358171 por chemary
Queridos foristas Yanik24 y Alzira: He hablado con Pullmantur y me han comentado que en la única llegada que hacen las excursión en Atenas, es en el vuelo que llega a las 14h.30', hora griega, que en el resto de los vuelos no da prácticamente tiempo, que no nos tenemos que preocupar de las maletas, pues el autocar con el equipaje iría directamente al barco, y los que deseemos hacer la excursión en otro autocar, que así lo hicieron el año pasado 2010; lo que no me han asegurado es si podremos ir a ver la Acrópolis, que eso ya nos lo dirán allí el representante de la agencia; según insinuaron que si había tiempo iban ofrecer 2 tipos de excursión, el 1º) visita panorámica y no se qué más, y el 2º) ir a la Acrópolis.

Otra cosa que quiero comentar es lo siguiente, como en las excursiones que anuncia Pullmantur de Ravena: Bolonia, Rávena y la excursión a Ferrari. Bien pues esta última en nuestro horario de vuelo, salimos a las 15h., hora de Italia, no sé va a realizar, no se puede hacer por falta materialmente tiempo. Como en la página web de Pullmantur ponen que las excursiones en Rávena tienen una duración de 5h. ó 6h., yo analicé la hora de llegada del barco 8h., y entre desembarcar y recoger maletas, como muy temprano hasta las 9h. no desembarcaríamos, o las 10h.; entonces como hay que estar con tiempo en el aereopuerto, no veía posibilidad de realizar las escursiones.

Me aseguraron, que sí, por dos motivos, nos llevarían en un autocar, ya con las maletas cargadas en el mismo, a hacer la excursión, y luego al aereopuerto; que daba tiempo, pues además se me dijo que el aereopuerto era privado, palabras textuales, entonces tendríamos más margen.

Por todo esto Yani24 te aconsejo que, si puedes que salgas de Madrid, a las 9h.55', yo hoy he llamado a Halcón y, he preguntado si se puede cambiar el vuelo, me han dicho que sí, pero que cuanto antes mejor.

Espero veros en el barco y disfrutemmos juntos del viaje. Un abrazo.

19 Feb 2011 01:07 - 19 Feb 2011 01:08 #1358172 por chemary
Hola YANI24 la otra agencia que no sabes bien el nombre es: SHORE2SHORE
E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tlfs.: 928515352 - Móvs.: 663954980 663954981

He visto los precios y no son tan claros como los de la otra agencia de Madrid, de todas formas convendría hablar con ellos para aclarar dudas.

¡Ah! en su lista de excursiones no tiene programado Ravena ni Bolonia, en las lista que aparecen en la página, lo mismo al hablar con ellos si las tienen programadas ya.

De la excursión a Atenas nos podemos ir despidiendo pues no hay materialmente tiempo para ello, la srta. de Pullmantur me ha vuelto indicar que se lo digamos al guía que nos recoja allí, pero yo no lo veo claro.

19 Feb 2011 12:19 #1358280 por javi-majose
holo,esq e estado un poco desconectada,con el tema de la boda andamos un poco liados... bueno como va lo del cruceros,nosotros salimos desde madrid en el primer horario de la mañana.

19 Feb 2011 18:53 #1358409 por yani24
HOLA!!

chemary, yo llame el otro dia a pullmantur, y me dijo que si, que sin problemas harian la excursion directa del aeropuerto en atenas..que no me preocupara..que una vez alli nos explicarian.
yo que se...

y va a ser que no puedo cambiar el vuelo, pq como el de mi agencia me dijo que rotundamente noo se podia cambiar para salir de madrid, ya tengo el vuelo con salida desde barcelona y ese si que no lo puedo cambiar...asi que...lo que tenga que ser sera

lo que yo digo que entonces pullmantur si sabe que no nos va a dar tiempo a hacer las excursiones, para que pone esos horarios de vuelos???? no lo entiendo..en fin

por aqui me quedo jeje

20 Feb 2011 21:33 #1358986 por Alziras
Hola familia!!!

Yani, la semana pasada estuvimos en nuestra agencia de Halcon y delante nuestro hablaron con la central de Pullmantur y nos reservaron el 1er vuelo (el que llega a las 1430 a Atenas) delante nuestro. Da el coñazo en la agencia e inténtalo de nuevo. Por otro lado, en la misma conversación, comentaron desde Pull que los que llegaran después de esa hora, seguramente no tendrian excursión programada. Nosotros imagino que contrataremos esta excursión con Pull. El resto aún no me lo me planteado.

Otra cosa, en qué turno habéis elegido la cena? 1º o 2º? nosotros en el 2º porque nos han dicho que la gente "joven" está en el 2º. Hablando de gente joven... que edades tenéis?? nosotros 34 y 28 y somos Paula y Toni (la joven Paula... jeje).

Chemary, en cuanto a la excursión de Ravena, tienes razón, en la agencia nos comentaron que dependiendo del horario de vuelo elegido sacrificas Atenas o Ravena. Me da rabia perderme Maranello pero sinceramente prefiero Atenas...

Sabéis cómo organizan el tema de las mesas y todo eso?? lo digo por si podríamos hacer algo para coincidir. En cuanto a camarotes, por dónde andáis?? nosotros en el 3er piso empezando por bajo eso sí...

Bueno, seguimos hablando!!!

20 Feb 2011 22:03 #1359011 por chemary
Hola Alziras, como decía en el anterior correo, en Pull me han asegurado que Rávena se hace, la de los coches Ferrari no, lo que está por ver, en Rávena, es si podremos ver los monumentos por dentro, como la catedral, etc.

20 Feb 2011 22:04 #1359012 por chemary
Hola Alziras, como decía en el anterior correo, en Pull me han asegurado que Rávena se hace, la de los coches Ferrari no, lo que está por ver, en Rávena, es si podremos ver los monumentos por dentro, como la catedral, etc.

22 Feb 2011 16:58 - 22 Feb 2011 17:03 #1360405 por chemary
Ahí os mando la lista de las excuriones y su precios; el encabezamiento de MIN/PAX y MAX/PAX, significa, para quien no lo sepa, yo no lo sabía, MÍNIMO DE PERSONAS y MÁXIMO DE PERSONAS. Deseo que os sirva para algo. Un abrazo para todos.

Mensaje reenviado
De: halcon146 <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Fecha: 22 de febrero de 2011 17:45
Asunto: Excursiones Pullmantur
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Mostrar texto citado -

Exc. Rondo Veneciano.pdf
16 K Ver Descargar
Responder
Reenviar

22 Feb 2011 17:34 #1360420 por chemary
Queridos foristas: Observo que no os podéis descargar la web de las excursiones que os he enviado hace unos minutos. Yo lo he conseguido, a través de la agencia Halcón viajes, donde hice la reserva, pues Pullmantur no lo envía a particulares y, al entrar en la pág. de Pullmantur para ver los precios, nuestro localizador no está operativo hasta 1 mes antes de nuestra salida. Así se podrá comparar con los de la agencia de Bravo Murillo. Un abrazo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos