Abril 29, 2026

Rondo Veneciano Pullmantur 23 de Mayo 2011

09 Mar 2011 23:18 #1370171 por Valenciana26
Hola Ana y Antonio, nosotros tenemos el segundo tambien...de donde sois vosotros??? en k vuelo salis???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 11:43 #1370386 por Ana y Antonio
Hola Valenciana, somos de Albacete, salimos desde Madrid sobre las 12h. habeis cogido ya las excursiones?

10 Mar 2011 14:40 #1370483 por javi-majose
Alziras nosotros tenemos 23 y 30 años,mªjose y javi,tenemos el segundo turno de cena a las 10,salimos desde Madrid hora 9:55 y somos de Alberic(valencia) a 9 kilometros de Alzira,cerquita,e??? jejeje,nosotros nos iremos el domingo hacia madrid con el coche aremos noche alli y lunes a por el avion.

10 Mar 2011 17:50 #1370627 por Valenciana26
Hola ana y antonio, las excursiones todavia no las hemos cogido, supongo que cuando estemos en el barco ya las cogeremos porque queremos hacer la mayoria por libre....la unica que tenemos clara que haremos con pull es la rabenna por el tema que es el ultimo dia y asi nos aseguramos que llegaremos a hora al vuelo...

10 Mar 2011 22:05 #1370869 por Ana y Antonio
hola cruceristas del 23 de mayo, teneis ya las excusiones? yo he mirado con la agencia shore2shore y estan bien, no tienes que pagar por adelantado,hay un grupo hecho que se llama calima. nos apuntamos? valenciana y javi-mariajose,.... tenemos el mismo turno para comer y vamos de luna de miel....

13 Mar 2011 13:32 #1372597 por yani24
hola compis de crucero!!

alziras, no no lo tenemos claro ejje, aunque yo creo que me declino mas por shore, pq a esa de madrid nadie la nombra aqui..uff yo que se

bienvenidos a los nuevos!!

ana y antonio, nosotros tb estamos en el 2 turno de cena!!y tambien vamos de luna de miel!! cuales excursiones pensais coger con shore?? nosotros estamos inclinandonos mas por esa agencia pq como bien dices no hay que pagar por adelantado y esta bastante bien precio, aver si coincidimos en ellas no?? y aver si coincidieramos tb en la mesa!!!

ya vamos viendolo

besos

13 Mar 2011 23:43 #1372982 por Ana y Antonio
Hola Yani24, nosotros hemos cogido ya las excursiones, con shore, Mikonos, Santorini, Katacolon y Corfu.
con pull cogeremos Atenas (si nos da tiempo) y Ravenna, y Dubrokni y Venecia por libre. aver si es verdad y coincidimos en la mesa. nos vemos pronto.

14 Mar 2011 14:17 #1373229 por javi-majose
ana y antonio, a ver si se lo comento a mi novio y nos decidimos por cojer esas excursiones,si q waiii!!!! misma hora para cenar y luna de miel,q waiii!!!

14 Mar 2011 14:19 #1373233 por javi-majose
ana y antonio,si quieres agregame por facebook asi estamos mas al dia. mariajose perez almarcha.

16 Mar 2011 11:04 #1374532 por yani24
hola chic@as!!

ana y antonio, pues como dice m jose, lo voy a mirar con minovio esas excursiones y a ver si las cogemos tb, asi somos unos cuantos ejej

pongo yo tb mi face para ir conociendonos mejor!!

carmen jeannette sanchez

m jose, te agrego si no te importa vale??

esto ya parece que va cogiendo color no?? jeje

besos

Tiempo de carga de la página: 0.939 segundos