Abril 26, 2026

Crucero rondo Veneciano 20/06/11

28 Mar 2011 13:23 #1381850 por RaquelyJona
Wenas,

Ya te han confirmado el horario de salida de Barcelona?, tu tambien vas el 20/06... un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 10:31 #1383556 por Nikota
Respuesta de Nikota sobre el tema Re: Crucero rondo Veneciano 20/06/11
Hola! si no hay cambios de última hora, salimos de Barcelona a las 12:00h y llegamos a Atenas a las 15:40h, el año pasado la excursión a Atenas la ofertaron en el aeropuerto, antes de coger el vuelo nos dieron la información y unos papeles que rellenamos con nuestros datos, fuimos directamente del aeropuerto a la Acrópolis, una hora de tiempo libre y desde el autobus nos pasearon por el nuevo estadio, el Parlamento,... y después al barco a hacer el check-in.
Los exploradores del rondo salieron a las 24h desde el puerto de Pireo, supongo que tuvieron tiempo para hacer la excursión sin ningún problema. Tendremos que esperar a que vuelvan y nos lo cuenten todo.
Saludos!!! ;)

02 Abr 2011 16:25 - 02 Abr 2011 16:31 #1385766 por pepaisla
Respuesta de pepaisla sobre el tema Re: Crucero rondo Veneciano 20/06/11

anepaula escribió: Hola os pasamos nuestro movil para que si quereis nos localiceis en el aeropuerto, salimos de Madrid. Somo Jose y MCarmen y vamos con nuestras hijas de 15 y 9 años.

asi si quereis nos conocemos desde el primer momento.
mucha suerte

Tlf, 667630140, si quereis nos mandais mensaje, nosotros pasaremos noche en hotel en madrid.

hola de nuevo, nosotros tab. pasamos noche en madrid... nuestra salida es a las 9.55. Ya queda menos!!!!!

03 Abr 2011 16:51 #1386126 por RaquelyJona
Buenas, nosotros tambien vamos el 20/06 y tambien es nuestro primer crucero, vamos de viaje de novios... asi que nos vemos en el aeropuerto.... saludos

05 May 2011 13:57 #1403394 por pepaisla
Tengo nuevas noticias para los que salimos el 20 de junio, la salida del barco seguirá siendo a las 12.00, quiere decir que tendremos mas tiempo para realizar cq. excursión ya sea por libre o como cada uno desee hacerla.
Saludos a todos

08 May 2011 11:59 #1404838 por MARIANRR
Respuesta de MARIANRR sobre el tema Re: Crucero rondo Veneciano 20/06/11
Hola. Nosotros también salimos de Madrid a esa misma hora y me han dicho que no vamos a poder hacer excursión en Atenas. Nos dió mucha rabia por que nos apetecia bastante pero por lo visto llegamos bastante tarde y tenemos que embarcar. Nos queda el consuelo de poder hacer excursión en Ravenna.

08 May 2011 12:03 #1404844 por MARIANRR
Respuesta de MARIANRR sobre el tema Re: Crucero rondo Veneciano 20/06/11
Hola. Tengo una duda y es el tema del peso del equipaje o el equipaje de mano. Al no ser estos vuelos comerciales propiamente dichos no se si habrá límite del peso de la maleta y si se puede llevar equipaje de mano y cuál será su peso máximo ¿sabéis algo al respecto?.

08 May 2011 15:29 #1404919 por pepaisla
hola, no creo que tengas problemas para hacer alguna excursión, ya que el barco sale de Atenas a las 12:00 de la noche.

08 May 2011 15:31 #1404920 por pepaisla

MARIANRR escribió: Hola. Tengo una duda y es el tema del peso del equipaje o el equipaje de mano. Al no ser estos vuelos comerciales propiamente dichos no se si habrá límite del peso de la maleta y si se puede llevar equipaje de mano y cuál será su peso máximo ¿sabéis algo al respecto?.

Creo que el peso es de 20 kg. por persona y sí, puedes llevar equipaje de mano

15 May 2011 18:22 #1409262 por ruanti
Respuesta de ruanti sobre el tema Re: Crucero rondo Veneciano 20/06/11
Hola, yo tambien hago el crucero de LUNA DE MIEL. Salgo de Madrid a la 13h, creo que de Atenas me tendre que olvidar ya que llegamos muy tarde y no da tiempo......pero seguro que el resto del ctrucero sera de PM.......
Es nuestro primer crucero, si alguien nos puede informar sobre excursiones por libres o de lo que sea que pueda interesarnos.os lo agradeceria.
BON VOYAGE..................

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos