Abril 26, 2026

Crucero rondo Veneciano 20/06/11

17 May 2011 21:18 #1410797 por ruanti
Respuesta de ruanti sobre el tema Re: Crucero rondo Veneciano 20/06/11
Hola de nuevo, hay una pagina de foro de cruceros donde se hacen grupos para relizar excursiones.....si quereis podeis echarle un vistazo.

www.shore2shore.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2011 13:26 #1414140 por pepaisla
Respuesta de pepaisla sobre el tema Re: Crucero rondo Veneciano 20/06/11
gracias, pero en principio nuestros planes es de hacerlas todas por libre,he ido recabando información a través del foro y creo que no son difíciles de hacer. Un saludo.

27 May 2011 07:21 #1417078 por marilas
Respuesta de marilas sobre el tema Re: Crucero rondo Veneciano 20/06/11
Hola, somos una pareja de Bilbao con dos niñas de 14 y 8 años, salimos de Madrid a las 9:55h y es nuestro segundo crucero con Pullmantur, el año pasado estuvimos por el mediterraneo a bordo del Sovereing.
La experiencia fue muy buena, el barco muy bien, la atención inmejorable; por lo que este año hemos querido repetir.Bueno se me olvidaba, las niñas vinieron encantadas y con muchos amigos, que la mayor sigue manteniendo.
En cuanto a las excursiones, el pasado año algunas las hicimos por libre y otras con S2S(muy bien organizadas por cierto y costando la mitad que las de Pull)

Este año la verdad es que al principio nos planteamos hacer las excursiones con S2S tb, y de echo nos apuntamos a la de Corfu, Venecia Historica y Olimpia, pero esta ültima ya la hemos descartado y después de leer el foro me doy cuenta de que parece que todas se pueden hacer de forma facil, bueno con las guias de coppy, por libre.

Haber si nos juntamos un grupito y nos lo pasaremos genial.

27 May 2011 09:10 #1417145 por Alinda61
Respuesta de Alinda61 sobre el tema Re: Crucero rondo Veneciano 20/06/11
Nosotros hemos contratado con Pull la primera de Atenas porque llevamos un niño de 8 años y otra de casi 3 y las demas con S2S, de momento han enviado el bono de Corfu y Olimpia. Coincidimos en el vuelo de Madrid. A ver si nos vemos alli.Somos de Melilla y vamos con mis padres tambien.

02 Jun 2011 16:14 #1422084 por nataliado
Respuesta de nataliado sobre el tema Re: Crucero rondo Veneciano 20/06/11
HOlaaaaaaaaa nosostros somos una pareja de 26 y 29 años que va a hacer su primer crucero y de viaje de novios, salimos desde madrid.
queremos hacer las escusiones de s2s de santorini katacolon corfu y venecia
como vais con las maletas???
saludossss

02 Jun 2011 20:09 #1422267 por Alinda61
Respuesta de Alinda61 sobre el tema Re: Crucero rondo Veneciano 20/06/11
Las maletas aún no las he preparado, las listas con todo lo que vamos a necesitar si, aún quedan dos semanas. Yo tengo que preparar maletas para 4 y encima después me quedo en Malaga asi que tengo que dejar antes alli cosas, un lio, la verdad.

04 Jun 2011 14:33 #1423360 por pepaisla
Estoy atacáaaaa y ya empieza a entrarme gusanillo en el estómago. Ya tengo la documentación en mi casa y.......no me lo creo.
Solo hago repasar y repasar todo lo que tengo en mis manos, las guías de Copi, la reserva del hotel, las entradas de la reserva de la Basílica total

!!!!!QUE ESTOY ATACAAAAA!

06 Jun 2011 11:52 #1424488 por marilas
Respuesta de marilas sobre el tema Re: Crucero rondo Veneciano 20/06/11
Bueno ya veo, que nos empiezan a atacar los nervios.
Yo la verdad es que hasta ahora he estado muy tranquila, pero ahora entre que entro mas en el foro y que el tema de las excursiones, excepto 2 las vamos a hacer por libre, pues me estoy empezando a inquietar.
Espero que con la información que nos acordemos entre todos, podamos hacer un crucero extraordinario.
Pepaisla, ya he leido que vosotros haceis todas las excursiones por libre. La de Atenas ¿la haceis en metro? ¿vais primero al barco o desde el aeropuerto?

Gracias

Un saludo

07 Jun 2011 13:59 #1425558 por pepaisla
En principio, nuestra intención es ir al barco y desde allí ir a buscar la estación del metro hasta la Acrópolis. Todo dependerá del vuelo si no llegamos con retraso.
Como me imagino que seremos bastantes los que hagamos lo mismo nos seguiremos como hormiguitas

seguiremos

07 Jun 2011 14:04 #1425564 por pepaisla
Yo tb.estoy en un grupo en el facebok y se ha hecho una quedada en la discoteca cubierta 8 a las 12 de la noche. Si os animáis allí nos veremos dentro de dos lunes. !Ya queda menos!

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos