Junio 04, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

06 May 2011 20:52 #1404177 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola canij@:
No es que no esté, es que me escondo porque me da no se que, el decir "aún no tengo noticias" pero es así.
Jorge parece que ya se ha ido a Chinchorro y allí estará incomunicado una semana, me dijo que Moni me contestaría a mis preguntas y como no recibía nada os pedí su eMail y le he enviado esta mañana desde el curro a ella el último correo que le envié a Jorge, espero que me responda este finde, sino pues tendré que plantearme para los cuatro de Pucela, o echar a suerte si dar prioridad al snorkel a buena hora o al paseo en catamaran por Bacalar, porque lo que parece que me va quedando claro (es que soy un poco cabezota) es que aunque son un montón de horas las que tenemos en esta parada, no son suficientes para todo lo que queríamos o al menos yo.

De hoy en dos semanas si que estaremos todos repasando y repasando, ... oye, el cable de la videocámara, el aparato para los mosquitos, mis chanclas, tus bañadores, .... habra que hacer la lista de siempre.

Hoy hemos comprado dolares, y nos los han puesto a 1.4408 en BBVA.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 21:08 #1404197 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos!!

nosotros ya hemos recibido tambien las papeletas del voto por correo y la semana que viene lo enviamos. En cuanto a lo de la plancha funcionará igual solamente que puede que no se caliente tanto ( o sea que no nos planchará perfectamente el pelo ). Lo mismo ocurre con las demás cosas que queramos enchufar que seguramente irán mas lentas de lo normal o funcionaran a medio gas.

Yo empecé hoy a hacer las maletas pues ya con lo del bebé he llenado una que pesa 19kg y aún me falta su ropa y alguna cosa mas que tendré que poner en una pequeña. La otra grande y pequeña serán a repartir entre mi marido y yo...

Asagom, que buen cambio en el BBVA, no? no cobran comisión? En la caixa está a 1.425 ( sin comisión ).

besos a todos que nos quedan 2 semanitas ya!!!!!!!!!

06 May 2011 21:18 #1404204 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola family !!!
Respecto a lo de las maletas , tenemos que recogerlas en el aeropuerto de cancún y llevarlas al bus que nos llevará a playa del carmen. Luego de ahí ya nos las llevan directamente al aeropuerto, pero la espera horrible de la cinta no nos la quita nadie.
Hoy he estado en el decathlon por fin!!! Me compré unos escarpines como os de Andrés. Llegué allí, busqué un chico y le enseñé la foto que me mando Julia. Eso es ir a tiro fijo! jejeje.
También nos compramos una mochila, no de las pequeñitas, que de esas ya tenemos, si no una más grande para las excursiones. Por ejemplo para la excursión de Jamaica, podemos pedir botellas de agua antes de bajar (dan botellas de litro y medio en el bar de la piscina) y en los autobuses hay neveras para tener allí bebida, y bueno que siempre viene bien llevar agua. Llevamos también unas bolsitas de plástico de esas de zip, porque si salimos muy tempranito y no desayunamos mucho, cogemos algo del buffet y nos lo llevamos para picar algo a media mañana. En el barco no es como en los hoteles que no te dejan sacar cosas del buffet, aquí puedes coger lo que quieras. Creo que alguien había preguntado hace unos días si daban pic-nic en el barco, pues no lo dan, de ahí de sacar alguna cosilla del buffet.
Asagom mi plancha pone 110-240 . Mañana compraré el adaptador, que ya es de lo poco que me falta.
Qué tengais buen finde. Bsitos!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

06 May 2011 21:38 #1404216 por Asagom

monicabcn escribió: Hola a todos!!

nosotros ya hemos recibido tambien las papeletas del voto por correo y la semana que viene lo enviamos. En cuanto a lo de la plancha funcionará igual solamente que puede que no se caliente tanto ( o sea que no nos planchará perfectamente el pelo ). Lo mismo ocurre con las demás cosas que queramos enchufar que seguramente irán mas lentas de lo normal o funcionaran a medio gas.

Yo empecé hoy a hacer las maletas pues ya con lo del bebé he llenado una que pesa 19kg y aún me falta su ropa y alguna cosa mas que tendré que poner en una pequeña. La otra grande y pequeña serán a repartir entre mi marido y yo...

Asagom, que buen cambio en el BBVA, no? no cobran comisión? En la caixa está a 1.425 ( sin comisión ).

besos a todos que nos quedan 2 semanitas ya!!!!!!!!!

No me la han cobrado. Eso si tengo una cuenta en ese banco.

06 May 2011 21:40 #1404220 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Ay Monica que lio tengo con lo de los enchufes. A ver si compro el adaptador se supone que entonces ya no irá lento, ni calentará menos ni nada de eso, sino que irá bien no??? Vais a pensar que estoy chiflada ... jajaja.
A mi en la caja laboral me cobran 6€ de comisión con independencia de la cantidad de cambie. Lo que todavía no sé es a que cambio me lo dan. Hablaré con el chico el lunes.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

06 May 2011 21:43 #1404222 por Asagom

Vanessina escribió: Hola family !!!
Respecto a lo de las maletas , tenemos que recogerlas en el aeropuerto de cancún y llevarlas al bus que nos llevará a playa del carmen. Luego de ahí ya nos las llevan directamente al aeropuerto, pero la espera horrible de la cinta no nos la quita nadie.
Hoy he estado en el decathlon por fin!!! Me compré unos escarpines como os de Andrés. Llegué allí, busqué un chico y le enseñé la foto que me mando Julia. Eso es ir a tiro fijo! jejeje.
También nos compramos una mochila, no de las pequeñitas, que de esas ya tenemos, si no una más grande para las excursiones. Por ejemplo para la excursión de Jamaica, podemos pedir botellas de agua antes de bajar (dan botellas de litro y medio en el bar de la piscina) y en los autobuses hay neveras para tener allí bebida, y bueno que siempre viene bien llevar agua. Llevamos también unas bolsitas de plástico de esas de zip, porque si salimos muy tempranito y no desayunamos mucho, cogemos algo del buffet y nos lo llevamos para picar algo a media mañana. En el barco no es como en los hoteles que no te dejan sacar cosas del buffet, aquí puedes coger lo que quieras. Creo que alguien había preguntado hace unos días si daban pic-nic en el barco, pues no lo dan, de ahí de sacar alguna cosilla del buffet.
Asagom mi plancha pone 110-240 . Mañana compraré el adaptador, que ya es de lo poco que me falta.
Qué tengais buen finde. Bsitos!

Pues Vane, a no ser que el generador del barco sea una chapuza, no notaras ninguna diferencia con respecto a tu casa.

Como decimos por aqui, mañana, más y mejor. Buenas noches a todos.

06 May 2011 22:11 #1404233 por NEFERK
Respuesta de NEFERK sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola a todos!!
como nosotros todabia no tenemos plan para jamaica lo mas seguro es que en el puerto regateemos una van para que nos lleven todo el dia por los sitios que queramos ver

evidentemente si vamos 6 en la misma van nos sale mas barato... asique si alquien mas se apunta os dejo mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

buenas noches!!! y gracias a todos!!

06 May 2011 22:31 #1404240 por monicabcn
Respuesta de monicabcn sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Vanessa, el adaptador es para el tipo de clavija ( redonda, plana o con toma de tierra ) pero no tiene nada que ver con el voltaje. Lo de los 110V o 220V solamente se soluciona con un aparato que creo es bastante grande y que transforma el voltaje pero no hace falta llevarlo ( a parte de que es un trasto ).
Yo el año pasado me lleve una plancha de pelo a Cuba y en el hotel había corriente de 110V y no calentaba tanto como aquí. Con otras cosas las enchufas y van como si fuera a 220V pues estan adaptadas para los dos tipos de voltaje. El problema es si tienes un aparato de 110V y lo pones a 220V pues te lo cargas.
Asi pues lo veremos allí, yo me llevaré la plancha del pelo y puede que tambien el secador de viaje pues creo que el de los camarotes no es muy bueno.

besitos!!

07 May 2011 08:44 #1404299 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Como sabes lo de las maletas?, yo solo he hecho un crucero pero la gente que conozco y a hecho mas, me comentaron en todos lo casos que la maleta la tenían en el barco y yo tambien lo viví así, luego la vuelta ya es otra historia, pero a la ida en el mismo avión te dan una hoja para que rellenes los datos tuyos y de tu camarote y así llevarte las maletas allí y la cinta no la tocas para nada, que ahí está la gracia, te evitas el nervio de " saldrá mi maleta" que cuando la ves resoplas pero tienes el de.." cuando llegue al barco estará mi maleta??", jeje. Bueno lo que te iba a decir, tú tienes otra información, si no lo veremos allí pero por curiosidad. Un besito

07 May 2011 08:54 #1404307 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Ah! por cierto, ayer mismo ya me trajeron la carta con las papeletas, me vino en carta certificada y hay que mandarla igual, por la tarde fui a correos y la mandé, no tiene ningún misterio y otra cosa hecha. Ciao y un besito

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos