- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
monicabcn escribió: Hola a todos!!
nosotros ya hemos recibido tambien las papeletas del voto por correo y la semana que viene lo enviamos. En cuanto a lo de la plancha funcionará igual solamente que puede que no se caliente tanto ( o sea que no nos planchará perfectamente el pelo ). Lo mismo ocurre con las demás cosas que queramos enchufar que seguramente irán mas lentas de lo normal o funcionaran a medio gas.
Yo empecé hoy a hacer las maletas pues ya con lo del bebé he llenado una que pesa 19kg y aún me falta su ropa y alguna cosa mas que tendré que poner en una pequeña. La otra grande y pequeña serán a repartir entre mi marido y yo...
Asagom, que buen cambio en el BBVA, no? no cobran comisión? En la caixa está a 1.425 ( sin comisión ).
besos a todos que nos quedan 2 semanitas ya!!!!!!!!!
Vanessina escribió: Hola family !!!
Respecto a lo de las maletas , tenemos que recogerlas en el aeropuerto de cancún y llevarlas al bus que nos llevará a playa del carmen. Luego de ahí ya nos las llevan directamente al aeropuerto, pero la espera horrible de la cinta no nos la quita nadie.
Hoy he estado en el decathlon por fin!!! Me compré unos escarpines como os de Andrés. Llegué allí, busqué un chico y le enseñé la foto que me mando Julia. Eso es ir a tiro fijo! jejeje.
También nos compramos una mochila, no de las pequeñitas, que de esas ya tenemos, si no una más grande para las excursiones. Por ejemplo para la excursión de Jamaica, podemos pedir botellas de agua antes de bajar (dan botellas de litro y medio en el bar de la piscina) y en los autobuses hay neveras para tener allí bebida, y bueno que siempre viene bien llevar agua. Llevamos también unas bolsitas de plástico de esas de zip, porque si salimos muy tempranito y no desayunamos mucho, cogemos algo del buffet y nos lo llevamos para picar algo a media mañana. En el barco no es como en los hoteles que no te dejan sacar cosas del buffet, aquí puedes coger lo que quieras. Creo que alguien había preguntado hace unos días si daban pic-nic en el barco, pues no lo dan, de ahí de sacar alguna cosilla del buffet.
Asagom mi plancha pone 110-240 . Mañana compraré el adaptador, que ya es de lo poco que me falta.
Qué tengais buen finde. Bsitos!