Junio 04, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

07 May 2011 09:31 #1404319 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Felisi para hacer la excursion de chichen Itza hay que hacer la reserva individual por su web.
Shore2Shore

Felisi escribió: Hola a todos, ¡Ya si que no nos queda nada!. Creo que no debemos llevar miedo, esos locos la pueden liar en cualquier lugar, así que no nos vamos a amargar el crucero que tan ilusionados estamos todos esperando. Nosotras tenemos casi todo ya preparado, ropa, calzado, botiquín, adaptadores, etc.... Me parece muy buena idea juntarnos en el bar de la piscina, aunque seguro que en aeropuerto algunos ya nos conoceremos.
Yakofi, si consigues hacer la excursión a Chichen Itza a nosotras cuatro no nos importaría, en la excursión del barco el cenote no te lo enseñan.
En voto aun no nos ha llegado, pero al menos creo que ya han citado a los miembros de la mesa y a nosotras no nos han comunicado nada que no es poco.

Bueno, un besisto a todos y a contar hacía atrás que ya estamos en puertas.

Felisi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2011 09:56 #1404328 por NEFERK
Respuesta de NEFERK sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola yakofi

entonces la excursion de chichen itza la habeis cojido ya por la web?? estoy valorando reservarla yo tambien.

Un saludo!!

07 May 2011 09:58 #1404329 por NEFERK
hola de nuevo!!

alguien va ha hacer alguna excursion en cozumel??
va a dar tiempo??

Un saludo!!

07 May 2011 10:06 #1404332 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

NEFERK escribió: hola de nuevo!!

alguien va ha hacer alguna excursion en cozumel??
va a dar tiempo??

Un saludo!!

Hola NEFREK:

Si vas a hacer extensión, podrás hacer alguna excursion al acabar el crucero en Cozumel, de lo contrario, parece que no va a ser posible, del grupo estabamos unos cuantos empeñados en hacer Tulum como hicieron el año pasado, otros Xcaret, pero las han quitado, aunque tambien te digo que varios les hemos mandado correos y escrito en su FaceBook para ver si cambiaban de opinión, pero de momento nada.

Entra aquí www.pullmantur.es/cruceros/caribe/caribe...umel/itinerario.html

Saludos.

07 May 2011 10:44 #1404345 por NEFERK
Hola asagom,

ya veo que el cozumel no hay tulum, pero de todas formas en pullmantur tiene excursiones, con lo que , en teoria, se podria hacer...

en la pag web de shore2shore.es hay excursiones a tulum, y este es el itinerario:

10:0 0 a 11:00 hrs Ferry Cozumel a Playa del Carmen.
11:00 a 12:00 hrs llegada a la zona arqueológica de Tulum.
12:00 a 14:00 hrs recorrido guiado y tiempo libre.
14:00 a 15:00 regreso a Playa del Carmen.
15:00 a 16:20 hrs City Tour.
16.30 FIN DEL SERVICIO.

El Tour Incluye:

Ferry (viaje ida).
Transporte terrestre con aire acondicionado.
Entrada a la zona arqueológica.
Tiempo libre.
Guía certificado.
Agua y refrescos (2/persona).
City Tour.
Nevera.
Seguro de viajero.
Resguardo de maletas.

PRECIO EN BUS PRIVADO DE 12 PLAZAS: 44 € POR PERSONA MINIMO 10 PERSONAS.

Forma de pago:

€10 de prepago para agencia y el restante en situ.

El precio podría variar en +15 € si se hace la vuelta a Cozumel. Lo mejor, se esperan en Playa del Carmen al transfer de la naviera que os lleva al aeropuerto.

para los que no tenemos extension, y nos vamos pa casita, tenemos que estar en el barco? a que hora? para que nos lleven al aeropuerto... como pone que esperamos en la playa del carmen al transfer de la naviera... no se muy bien donde nos recojerian... (me da un poco de miedo no llegar a tiempo)

un saludo!!

07 May 2011 11:38 #1404364 por Asagom
Hola NEFREK:

Si esta opción ya la habíamos barajado en este foro, y en mi correo a Pull. les pedía que nos facilitaran de alguna manera el poder hacer una excursión por libre, si no lo hacían ellos. A esto no me contestaron, al motivo de no hacerlo este año si que nos han contestado al menos a Vane y a mi. De todas formas, muchas gracias por recordarmelo y si eres otro interesado, te pediría que les enviaras un correo pidiéndoles que la volvieran a ofertar. Yo también se lo pedí por Facebook.
Si al menos consiguieramos bajar del barco a buena hora y nos dijeran lo hora exacta de la salida del bus de Playa hacia Cancún, yo me atrevería a contratar un taxi para 6 personas para visitar Tulum, darnos un chapuzón de 20 minutos en la playa mas característica de la Riviera Maya y de vuelta a Playa donde podríamos comer algo rápido en lo que saliera el Bus para el avión.

Ya hablaremos de ello en el avión a la ida.

Saludos.

07 May 2011 12:29 #1404372 por Asagom
Hola de nuevo NEFERK:

Les he enviado a estos, haber que me dicen.

Te trendré al corriente.

07 May 2011 15:29 #1404419 por Felisi
Respuesta de Felisi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Horimayas, He leido por hay que faltabamos nosotras de elegir la comida en la Excursión de Jamaica, ya se lo he indicado a Vanesa y a Julia, pero por si acaso queremos DOS POLLOS Y DOS LANGOSTAS, para probar un poco de cada. En cunato a Mahahual, nos uniremos al grupo de Vanesa y Julia, iremos a la playita y lo que surja.

Nos falta conprar el repelente de insestos así que intentarémos comprar el que indicais en el foro.

Ya si que no queda nada.

Un besito a todos y que tengais buen fin de semana.

07 May 2011 15:40 #1404422 por Felisi
Respuesta de Felisi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Ah! no me acordaba, Yakofi y NEFREK, ¿habeis reservado la excursión de Chichen Itza por la wed? Es que estamos valorando para decidir por fin como hacerla si con el barco, que nos gusta algo menos, o la que tu ha visto Yacofi y dices que hay que reservar individual, la duda que tenemos es si la empresa nos reune y forma un grupo. Si lo sabeis nos lo contais porfa.

Un besito.

07 May 2011 16:10 #1404437 por Asagom
Hola HoRyMaYaS:

¿QUIEN SE APUNTA PARA TULUM EL ULTIMO DIA ACABANDO EN PLAYA A LAS 15 h.?

Si hacemos un grupo de 10, podemos intentarlo, pero si no lo reservamos ahora no será posible hacerlo en autocar.

Empiezo la lista:

Asagom = 4

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos