Abril 23, 2026

3 Septiembre 2011 - Sovereign - Brisas del Mediterraneo

13 Jul 2011 21:55 #1458828 por CHEYAL
YUKIKO nosotros en principio también queriamos ir a Niza... pero si hacemos grupo supongo que iremos todos a una y no nos importa ir a Mónaco... no conocemos nada de aquello... pero bueno... ya con lo que vaya comentando la gente iremos viendo... ok??

Yeee!!! elcherooooo!! bienvenido al grupo! jeje Damasa te ha explicado muy bien las opciones que tienes con el tema de las excursiones... si decides hacerlas por libre con s2s yo te puedo enviar la info que les estoy mandando a todos... me envias un privado con tu email y ya está.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 22:11 #1458875 por DAMASA
Hola chic@s!!!
Queda 1 mes y 20 días!!!

13 Jul 2011 22:32 #1458915 por jesmar1
Cheyal, gracias por tu interés en la organización del grupo, la verdad es que te lo estas currando. Bueno yo pongo mi granito de arena, mi hija Laura se ofrece para diseñar el logo (o mejor dicho para dar ideas) y propone como nombre del grupo HAPPY CRUISE. Bueno chicos seguimos en contacto y por supuesto nos vemos en la piscina del barco.

14 Jul 2011 06:38 #1459004 por pablo.p.sedano
gracias DAMASA. me acabo de meter en este foro y la cosa esta MUY avanzada asi que esta noche leere el foro entero para no incordiaros con las mismas preguntas que ya se os han hecho. si tuviese alguna duda (que las tendre) ya voy diciendos algo. yo ya he estado en roma y florencia pero mi pareja y mi hijo no.
en un principio estamos muy interesados en unirnos a los grupos. vamos a ver como va la organizacion hasta ahora y que se puede hacer. lo que si que no tengo ni idea es... como se paga? antes.. o en el crucero? o como va eso?
gracias por vuestra paciencia.
un saludo

14 Jul 2011 08:03 #1459067 por sau

:whistle: CUMPLEAÑOS FELIZ CUUMPLEAÑOSS FELIZZZZ TE DESEAN TUS AMIGOSSSS DE PARCHISSSS....JAJAJAJA
que ganas de que llegue el gran dia....
el nombre que propongo yo es el de Los Marineros Foreros.... AALLL ABORDAJEEEEEEEEE......

UN SALUDO A TODOSSSSS :silly:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: CHEYAL

14 Jul 2011 12:47 #1459289 por XENACAMPOS
Hola a todos!!!! Ya veo que hay muchas ideas... lo que tambien se puede hacer si vemos que lo del logo es complicao es hacernos una camiseta cada uno con un numero y el nombre por detras y por delante el nombre del grupo,jejejej asi si no te acuerdas de como se llama solo tienes que mirar.

A nosotras en vilafranche nos gustaria hacer niza..me han dicho que monanco no vale mucho!! pero lo que decida el grupo estara bien..

BESOTES PARA TODOS..ya queda menos

14 Jul 2011 13:15 #1459303 por pablo.p.sedano
bueno.. somos pablo (23), lorena (21) y pablo(4. somos de Elche (Alicante) y estamos interesados en:
Villefranche por libre
Florencia-Pisa
Roma
Napoles-Pompeya
y...
SABEIS QUE SOVEREING NO HACE ESCALA EL TUNEZ??? SE A MODIFICADO Y AHORA PARA EN SICILIA!!!! me lo digeron el la agencia de viages el corte ingles.
pasadme informacion por e-mail sino es mucho pedir: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jul 2011 14:30 #1459352 por Yukiko
Hola,
lo de los nombres me parece buena idea, se puede poner el nombre por el que nos conocemos en el foro y el verdadero y por el otro el nombre del grupo.
Me gusta.
Bsos.

14 Jul 2011 16:06 #1459454 por DAMASA
Hola pablo.p.sedano,
Pues a nosotros nos dijeron lo contrario en el Corte Ingles, ademas en el folleto de pullmantur puedes ver que el barco "para" en Sicilia del 2 de abril al 27 de agosto(ambos inclusive) el resto de salidas "para" en Túnez, por tanto nosotros debemos "parar" en Túnez a no ser que haya cambiado algo por la situación del país.

14 Jul 2011 16:34 #1459484 por CHEYAL

XENACAMPOS escribió: Hola a todos!!!! Ya veo que hay muchas ideas... lo que tambien se puede hacer si vemos que lo del logo es complicao es hacernos una camiseta cada uno con un numero y el nombre por detras y por delante el nombre del grupo,jejejej asi si no te acuerdas de como se llama solo tienes que mirar.

A nosotras en vilafranche nos gustaria hacer niza..me han dicho que monanco no vale mucho!! pero lo que decida el grupo estara bien..

BESOTES PARA TODOS..ya queda menos

Eugenia esa idea también me gusta!!! si no hacemos un logo por no complicarnos mucho por un lado de la camiseta ponemos el nombre del grupo y por el otro el nuesto... no esta mal... no???

Tiempo de carga de la página: 3.218 segundos