Abril 23, 2026

3 Septiembre 2011 - Sovereign - Brisas del Mediterraneo

15 Jul 2011 22:22 #1460981 por DAMASA
Hola chic@s,
esa es otra lista que tendremos que ir haciendo;
DAMASA - AVE dia 2 desde Málaga, llegada a las 14 horas aprox.

Y queda 1 mes y 18 días!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 11:29 #1461268 por Eva1973
Hollllaaaaaaaaaaaaaaaa

Por fín me he puesto las pilas y necesitamos entrar de lleno en el tema VACACIONES EN ALTA MAR. SIII ya huele a libertad..........

A ver, yo fui la que inició éste tema, y por circunstancia no he vuelto....... Pero ya estoy, nos hemos cargado de energía y tiempo y allá vamos.

Nosotros: Eva1973 somos 12 personas de Cáceres y Madrid y estamos interesados en las excursiones de Livorno, Chivitaveccia y Napoles.

He leido algo por encima de algunos de vosotros y he visto algo de recuperar Túnez??? Es eso cierto??? Me encantaría....... A mí no me han dicho nada.

Por favor, podríais ponernos al día a los 12? Ésta misma tarde nos sentaremos muchos de los que vamos a ver todo el tema de excursiones y tal. Por favor, decidnos algo.

VAMOS A PASARLO BIENNNNNNNNNNNN.

GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS.........

16 Jul 2011 12:16 #1461307 por Mararía
Hola Eva, me alegro de que estés de nuevo por aquí. Verás la mayoría ya tenemos nuestras excursiones contratadas con la empresa shore2shore. Para las excursiones que hacemos por libre aún nos estamos poniendo deacuerdo en ello. Nosostros hemos contratado Pissa/Florencia y Nápoles con shore2shore y el resto las haremos por libre. En Villafranche se está haciendo una especie de encuesta en el foro para ver que quiere la mayoría, nosotros por ejemplo vamos a Mónaco-Montecarlo, pero la mayoría del grupo va a Niza (creo).

16 Jul 2011 13:01 #1461317 por Mararía
Hola de nuevo chicos, os comento una cosilla para los que tenían pensado hacer Roma por libre, he estado leyendo las excursiones de shore2shore y los traslados en bus si se llena sale 15€ por persona, los que estén interesados podemos ponernos deacuerdo y quizás nos puedan juntar con otro grupo, creo que puede merecer la pena y no estar con el stress del tren
Nosotros somos 8

16 Jul 2011 16:29 - 17 Jul 2011 08:13 #1461419 por Manran7
Cheyal, Perdona, ¿nos podeis explicar que es lo que significa Villafranche por libre? y como nos podemos apuntar a las excursiones, Gracias, es que somos novatos en el tema.

16 Jul 2011 17:09 #1461448 por Eva1973
GRACIAS................. entonces que debemos hacer, apuntarnos directamente en shore2shore????

Alguien sabe aldo de lo de Túnez??

GRACIAS.......

16 Jul 2011 22:04 #1461643 por DAMASA
Solo se que queda 1 mes y 17 días!!!

17 Jul 2011 10:37 #1461778 por Manran7
Damasa, perdona, somos Manran7, ¿nos podeis explicar que es lo que significa Villafranche por libre? y como nos podemos apuntar a las excursiones, Gracias, es que somos novatos en el tema.

17 Jul 2011 10:37 #1461780 por hugo07
hola somos dos adultos y una niña nos gustaria saber como llevais el tema de las excursiones y de donde sois

17 Jul 2011 10:43 #1461784 por hugo07
hola somos una pareja y una niña nos gustaria saber como hacer lo de las excursiones si nos podias dar por favor alguna informacion gracias

Tiempo de carga de la página: 0.895 segundos