Junio 12, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

11 May 2007 11:47 #422366 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno, bueno, bueno!!!, que leen mis ojos!!!, Coatingman vuelve al ataque!!!!, pues genial, espero que no nos abandones!!. La verdad es que hace mucho calor, aquí en Alicante tb, creo que te vas a tener que ir acostumbrando a las altas temperaturas!!! [:)]. Ya veo que te has trasladado a tú nueva residencia. Os deseo un feliz cambio y que seais felices en vuestro nuevo destino (que cursi)[:I].
Mecodi, el capi debe estar todavía celebrando el sonado triunfo!!! [:0][;)], ¡vaya palizón!!! jejeje "garlic & water"! [:o)][:I] k...k...!!!
Kalendas ¡que me dices ¿te caíste?!, pero ¿qué hiciste?, vaya, lo siento menos mal que fue parada y no te has hecho nada, sólo ha padecido el golpe tú vespita, que ya será inconfundible [;)].
He de decirte que siguiendo tus consejos, este finde (bueno esta noche), nos vamos a Valencia. Mañana iremos al Oceanografic y Hemisferi (ya tenemos las entradas), y el domingo a la American's Cup a ver el ambientillo que se cuece por allí. Yo os contaré. Lo hemos preparado todo rápido, ayer, así de imprevisto, que es lo que mola ¿no? [:D]

Pues voy a seguir después de este kit kat que llevo una temporadita a toope de curro [:(!][:(!]. Si puedo luego entro. Besitos. Ciao [:)]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 13:17 #422417 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Asi me gusta todos de nuevo en el forito , te gustara crisda la america´s cup y me han dicho que hay un tranvia que va de la ciudad de las artes a allí , de cualquier manera entrais dentro y vais en coche justo hasta el parking de debajo del edificio veles al vent pues justo se ve la bocana del puerto vale la pena ver llegar a los barcos nosotros lo vimos como a las 7,30 .Coger una botella roja en la caseta de la cerveza estrella pues es original de aluminio en color rojo y con la conmemoracio de la copa america y ...........cuidado con la visa que la ropa de las tiendas essssssssssssssss ..................................
ya me contaras , justo en la entrada del edificio velas al viento hay colchonetas guays para tomar copita repanchingados
besitos a todos y feliz finde

11 May 2007 13:17 #422510 por kalendas
Asi me gusta todos de nuevo en el forito , te gustara crisda la america´s cup y me han dicho que hay un tranvia que va de la ciudad de las artes a allí , de cualquier manera entrais dentro y vais en coche justo hasta el parking de debajo del edificio veles al vent pues justo se ve la bocana del puerto vale la pena ver llegar a los barcos nosotros lo vimos como a las 7,30 .Coger una botella roja en la caseta de la cerveza estrella pues es original de aluminio en color rojo y con la conmemoracio de la copa america y ...........cuidado con la visa que la ropa de las tiendas essssssssssssssss ..................................
ya me contaras , justo en la entrada del edificio velas al viento hay colchonetas guays para tomar copita repanchingados
besitos a todos y feliz finde

11 May 2007 21:14 #422729 por kalendas
<font size="6"><font color="purple">up up up arriba el finde </font id="purple"> </font id="size6"> un beso a todos y un merecido descansoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
besos

11 May 2007 21:14 #422814 por kalendas
<font size="6"><font color="purple">up up up arriba el finde </font id="purple"> </font id="size6"> un beso a todos y un merecido descansoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
besos

13 May 2007 18:23 #423525 por CRISDA
Bueno, pues misión cumplida. Ya estamos en casita después de un finde intenso. Me ha molado bastante. El viernes noche, llegamos y a dormir. El sábado, por la mañana estabamos en el Oceanografic, pasamos allí el día. La verdad es que tampoco tenían nada del otro mundo, contando con que todos los corales son de pega....., pues como que no. La verdad es que he visto acuarios bastante más bonitos (el de Leona sin ir más lejos), pero bueno no estuvo mal. Lo mejor el delfinario ¡que bonitos y simpaticos son los delfines!, nunca me cansaré de verlos actuar.
A las 17:45 estábamos en el hemisferic. Allí vimos una película de arrecifes de coral, muy bonita y un poco triste, ya que ves lo que hace la mano del hombre. Aquéllo está muy chulo, es un conjunto moderno y bastante bonito. Nos retiramos a descansar y el domingo (o sea hoy), nos hemos ido a la American's cup. Ha hecho mucho calor. Las tiendas la verdad es que tenían cosas muy chulas pero cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssiiiiiiimmmmmoooooo todo ¡vaya pasta!. Por supuesto no hemos comprado nada. Hemos traido de recuerdo una botella de las de la cerveza muy chulas, por cierto. Hemos estado en la bocana y hemos visto salir al bmw oracle. A las 15:00 nos hemos ido, hemos comido y para Alicante.
Ahora estoy algo cansada y con sueño, pero el finde me ha encantado ha merecido la pena.

Ale, pues mañana espero que os incorporeis todos O.K.?.

Hasta mañana. Ciaoooo [:)]

Holiday Dream-12/06

13 May 2007 18:23 #423451 por CRISDA
Bueno, pues misión cumplida. Ya estamos en casita después de un finde intenso. Me ha molado bastante. El viernes noche, llegamos y a dormir. El sábado, por la mañana estabamos en el Oceanografic, pasamos allí el día. La verdad es que tampoco tenían nada del otro mundo, contando con que todos los corales son de pega....., pues como que no. La verdad es que he visto acuarios bastante más bonitos (el de Leona sin ir más lejos), pero bueno no estuvo mal. Lo mejor el delfinario ¡que bonitos y simpaticos son los delfines!, nunca me cansaré de verlos actuar.
A las 17:45 estábamos en el hemisferic. Allí vimos una película de arrecifes de coral, muy bonita y un poco triste, ya que ves lo que hace la mano del hombre. Aquéllo está muy chulo, es un conjunto moderno y bastante bonito. Nos retiramos a descansar y el domingo (o sea hoy), nos hemos ido a la American's cup. Ha hecho mucho calor. Las tiendas la verdad es que tenían cosas muy chulas pero cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssiiiiiiimmmmmoooooo todo ¡vaya pasta!. Por supuesto no hemos comprado nada. Hemos traido de recuerdo una botella de las de la cerveza muy chulas, por cierto. Hemos estado en la bocana y hemos visto salir al bmw oracle. A las 15:00 nos hemos ido, hemos comido y para Alicante.
Ahora estoy algo cansada y con sueño, pero el finde me ha encantado ha merecido la pena.

Ale, pues mañana espero que os incorporeis todos O.K.?.

Hasta mañana. Ciaoooo [:)]

Holiday Dream-12/06

14 May 2007 08:42 #423670 por CRISDA
<font color="purple"><font size="5"><font face="Comic Sans MS">ARRIBA CHIC@S!!!!,</font id="Comic Sans MS"></font id="size5"></font id="purple">
<font face="Comic Sans MS">¿qué pasa que nadie cuenta nada??????

Espero que pronto deis señales de vida. Ciaooooo [:D]</font id="Comic Sans MS">

Holiday Dream-12/06

14 May 2007 08:42 #423770 por CRISDA
<font color="purple"><font size="5"><font face="Comic Sans MS">ARRIBA CHIC@S!!!!,</font id="Comic Sans MS"></font id="size5"></font id="purple">
<font face="Comic Sans MS">¿qué pasa que nadie cuenta nada??????

Espero que pronto deis señales de vida. Ciaooooo [:D]</font id="Comic Sans MS">

Holiday Dream-12/06

14 May 2007 09:13 #423681 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias a todos:

Empezamos la semana,descontando dias para que mis rubias me vengan a visitar, -3. Por cierto, enhorabuena alos madridistas,si es que hay uno que yo me se que no gana para disgustos k...,k..... jajaja.

En fin que buen comienzo desemana a todos.

Saluditos.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos