Junio 12, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

15 May 2007 10:43 #424657 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
moët chandon ( coño ) escribo tan rápido que olvido acentos y volver a revisar si me vieran mis alumnos me capannnnnnn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 10:44 #424658 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos!!!
Pues si que estoy contento Crisda, mañana estarán por aquí mis rubias. Que ganas !!!

Por cierto Leona,desde aqui sale todos los años una regata que cruza el charco hasta el caribe,asi que ya sabes, animate que están buscado tripulantes.

Buen dias a todos.

15 May 2007 10:44 #424738 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos!!!
Pues si que estoy contento Crisda, mañana estarán por aquí mis rubias. Que ganas !!!

Por cierto Leona,desde aqui sale todos los años una regata que cruza el charco hasta el caribe,asi que ya sabes, animate que están buscado tripulantes.

Buen dias a todos.

15 May 2007 12:48 #424701 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Pues sí Kalendas, las experiencias dependen de como las vivas. Al no haber regatas, me imagino que el ambiente sería distinto y por la noche creo que tb cambiará. Desde luego nosotros lo que vimos fue lo que he contado, pero me sirve para hacerme una idea de lo que es la American's cup ¿no?.
Ya me dices cuando vienes pá Benidorm. Las dos primeras semanas, yo tengo dos cursos, de prevención de riesgos laborales ¿te suena? [:D] y de auditor interno de calidad, pero encontraremos un hueco para vernos ¿no?, ¿cuantos días vas a estar?.
Coating, le diré a Leona lo de la regata, seguro que si por él fuera......

Ale, pues a seguir currando. Ciaaaoooooo!!!

Holiday Dream-12/06

15 May 2007 12:48 #424781 por CRISDA
Pues sí Kalendas, las experiencias dependen de como las vivas. Al no haber regatas, me imagino que el ambiente sería distinto y por la noche creo que tb cambiará. Desde luego nosotros lo que vimos fue lo que he contado, pero me sirve para hacerme una idea de lo que es la American's cup ¿no?.
Ya me dices cuando vienes pá Benidorm. Las dos primeras semanas, yo tengo dos cursos, de prevención de riesgos laborales ¿te suena? [:D] y de auditor interno de calidad, pero encontraremos un hueco para vernos ¿no?, ¿cuantos días vas a estar?.
Coating, le diré a Leona lo de la regata, seguro que si por él fuera......

Ale, pues a seguir currando. Ciaaaoooooo!!!

Holiday Dream-12/06

15 May 2007 23:06 #425203 por kalendas
Buenas noches a todos hasta mañana[:X][:X]

15 May 2007 23:06 #425292 por kalendas
Buenas noches a todos hasta mañana[:X][:X]

16 May 2007 09:02 #425387 por CRISDA
Buenos días de miércoles.

Hoy tengo ISO, así que toda la mañanita ocupada.

Os deseo que paseis un buen día tod@s. Luego me conecto por la tarde. Ciaaaoooo [;)]

Holiday Dream-12/06

16 May 2007 09:32 #425398 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días de miércoles(viernes) para mí, mañana aquí es fiesta, tenemos romeria al Cerro de los Angeles, bajada de la Virgen y luego segunda inauguración de la Catedral con luces y fuegos.
Coating hoy por fin verás a tus rubias, dales muchos saludos y a disfrutar el momento.
Crisda ya veo que hoy tienes un dia de los "guays", que te sea leve.
Kalendas, con respecto a lo que el capi hiciera algo en casa, no ha puesto ni un dedo, ya sabes el stres es muy malo y los chicos tienen sus dias libres para descansar, POBRESSSS.
BUeno chicos, voy a ponerme a currar, CHAO.

16 May 2007 09:32 #425487 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días de miércoles(viernes) para mí, mañana aquí es fiesta, tenemos romeria al Cerro de los Angeles, bajada de la Virgen y luego segunda inauguración de la Catedral con luces y fuegos.
Coating hoy por fin verás a tus rubias, dales muchos saludos y a disfrutar el momento.
Crisda ya veo que hoy tienes un dia de los "guays", que te sea leve.
Kalendas, con respecto a lo que el capi hiciera algo en casa, no ha puesto ni un dedo, ya sabes el stres es muy malo y los chicos tienen sus dias libres para descansar, POBRESSSS.
BUeno chicos, voy a ponerme a currar, CHAO.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos